UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

weeheee

Se ha jugado tan mal , que hemos ganado por los pelos y Casillas ha salvado al equipo.

1 1 respuesta
L

#3060 Pues desviar atenciones del verdadero e importante problema de hoy es algo que os perjudica como equipo de cara a mejorar en el futuro.

Y ahora alguno me saltara que se a conseguido los 3 puntos...xd

edit: lo dicho #3061 xD

1 respuesta
MrKonarski

#3062 hemos conseguido los 3 puntos

La verdad es que el Madrid parecía desconectado de la realidad hoy .

W

Caverna hasta ahora: Barça en crisis. Fin de ciclo.

Caverna desde ahora: Es normal estar flojos ahora, acaba de empezar la temporada, la DÉCIMA!

10 1 respuesta
Fdkn

#3064 3 puntos colega!

6
Xoid

El Madrid tampoco ha jugado mal. Ha tenido MALA PUNTERIA y nada mas, si los de arriba hubiesen estado medianamente finos, el resultado tranquilamente habria sido un 0-4.

Lo de la entrada a CR...lamentable. Le han tenido que dar puntos, y no pita ni falta. El año pasado por un ROCE, roja directa....pues eso.

1
B

El Madrid ha jugado mal cuadno ha dominado en el resultado, y ya sobretodo con la expulsion de Marcelo. Pero a mi eso no me gusta, en vez de asegurar la victoria han racaneado con el resultado, y eso no me parece bien.

Pero de ahi a decir que han jugado mal en general es una soplapollez. Se han merecido ganar por mas. Su portero ha salvado muchas clarisimas y lo unico que pido es una mejora de punteria importante.

El arbitro les ha permitido mucho, pobria haber echado a 2 del Zagreb perfectamente y el primero al que larga es a uno del Madrid, caserito por decir una cosa pequeña. Nos hemos llevado los tres puntos , que ahora mismo es lo importante. El Madrid no se puede permitir perder puntos nie n grupos de champions ni en liga cuando todavia no juega al 100% por que las cosas estan muy caras. Lo que hagan los demas me la repampinfla.

3
LiuM

Solo leo la última página y el rumbo está claro, quejarse y compararse siempre con "otros" en vez de hacer autocrítica.

El Madrid no jugó bien ni tuvo el control del partido y sacaron 3 puntos...y no mereció más. Es una lástima que la mayor parte de mensajes y articulos de prensa sean bilis arbitrales y comparaciones relacionadas con la conspiranoia que algunos llaman realidad. En fin, los mismos fantasmas de siempre.

Piensa el segundon que todos son de su condición.

6 1 respuesta
B

El Madrid merecio ganar por bastante mas de un gol, su portero ha salvado ocasiones muy claras, hasta una doble ocasion totalmente vendido.

Pero de todas maneras se por donde va tu post , no merece la pena.

4
L

Por cierto De Gea no jugo?

2
B

no se si el madrid mereceria mas o menos pero tuvo como 6 o 7 ocasiones claras y 30 tiros. no estuvieron finos, victoria sin lustre, pero domino completamente el partido, en ningun momento dio la sensacion de que no fuese a ganar.

ojo que tampoco el barça se merecio ni de lejos un 2-2. para mi los dos deberian haber ganado 3-0 y 0-3 y sin despeinarse... que ya te da la medida de los equipos que son

ManOwaR

Jajaja los de AS xd

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-vio-roja-leko-le/20110914dasdasftb_77/Tes

N

Si vamos a rearbitrar o comparar las jugadas de todos los partidos no terminamos nunca. Porque de igual forma otro equipo se podria quejar cuando le regalan un penalti al Madrid.

N3mex

Que digáis que no mereció más,es parar llorar,enserio xDDDD

Ethanh4nt

Yo no creo que el madrid ayer jugara mal, tampoco jugo bien pero no me ha parecido que fuese un partido tan malo, el madrid tuvo ocasiones clarisimas que si hubieran entrado antes no nos hubiera tocado "sufrir", el problema fue que el gol llego demasiado tarde nada mas, si llega a entrar la de benzema o la de ozil antes del min 20, creo q el partido hubiera acabado sin problemas en una goleada

jGcz

El mismo doble rasero que tienen los arbitros lo estais teniendo los madridistas con el tema del juego duro. Porque para la gran mayoría lo de Pepe no era ni falta y ahora se pide roja por lo mismo.

1 respuesta
Nekr0

El Madrid ayer no jugó bien (tampoco mal). Si tuviese que elegir un culpable seria Ozil, totalmente desaparecido y cuando pasa eso se ve muchos balones largos de X.Alonso o Coentrao que acaban casi siempre en nada. Esperemos que espabile porque contra el Getafe tambien estuvo algo despistado.

Y decir que Coentrao ha hecho un buen partido. Va a ser el jugador que mas críticas se va a llevar en toda la temporada y es injusto porque es un gran jugador que no va a jugar en su posición natural...

El cambio mas absurdo fue el de Higuain por Di Maria... para qué cojones deja al Pipa escorado a una banda? Para eso aprovechas ahi a Callejón o Coentrao joder!

Elektro

#3076 Decir que para la gran mayoría de madridistas lo de Pepe no era ni falta es la mayor gilipollez que te has podido inventar desde que te has levantado, sin duda alguna.

Enhorabuena, aunque te aviso que vas a tener difícil superarte en lo que queda de día ;)

3 2 respuestas
gRaNaln0

#3078 wat????????????????????????

será que yo estuve en otro foro esos dias, xq yo aquí llegué a leer que era amarilla a alves por fingir.

2 respuestas
Jacob_Conde

#3079 Que yo sepa la mayoria de madridistas dijimos que era amarilla para Pepe por juego peligroso, en ningún caso Roja.

Elektro

#3079 Tu aquí llegarías a leer lo que quieras. Yo hoy mismo he leído que lo de Leko no es ni la mitad de grave que lo de Pepe. Esto son cavernas de trolls, ya lo sabes.

En #3078 lo dejo claro. ¿La gran mayoría? ¿La gran mayoría dijo que no era ni falta?

Venga hombre, contadme otra. Que un par de trolls dijeran que era amarilla a Alves por tirarse no quita que la gran mayoría madridista dijera que lo de Pepe era falta y amarilla. Y los menos dirían que era falta y roja. Y el 0.1%, venido de las cavernas, dirían que era amarilla a Alves por tirarse.

Pero no me vendáis milongas con que 'la gran mayoría de madridistas dijo que no era ni falta' porque no cuela.

JamesDuke

estos cules viven en una realidad alternativa... la mayoria reconocimos que era amarilla

1 respuesta
aleixx

#3068 es inevitable somos la referencia pero de todas maneras ya aburre siempre lo mismo.

gRaNaln0

#3082 JAJAJAJAJAAJJAJA pero si la frase era
"en el video se ve claramente que ni le toca"

3
JamesDuke

y vuelta al puto bucle... aunque no le toque, es amarilla por juego violento. no os centreis en los comentarios de 2 trolls madridistas para inventaros que todos los del madrid defendiamos la misma gilipoyez, que podeis hacerlo mejor que eso

1
_Akiles_

No fue un 0-4 por el pedazo partido que se marco el portero del Dinamo, chapeau por el.

Fdkn

En realidad lo de Leko con amarilla iba bien. El problema es que el árbitro no pitó ni falta, y que Leko ya tenia otra amarilla, y que no fue el unico palo merecedor de tarjeta que dio.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Pero que sí hay que hacer autocrítica, pero no dramaticéis culés, que el control lo hemos tenido hasta que se ha producido la expulsión. Que Coentrao esperemos que no sea más que un parche temporal (aunque para mí ayer se marcó un partidazo) y que cuándo Mesut no está el equipo se resiente mucho y abusamos del balón largo supongo que son cosas que ha visto todo el mundo.

Pero la mayor autocrítica que debemos hacer es que la UEFA nos ha perdido completamente el respeto.

P.D. : Ramos está para el arrastre el cabrón.

#3087 El principal problema fue que el árbitro dejó pegar demasiado desde el principio (cada balón que se anticipaba uno del Madrid se llevaba unos meneos cuando llegaban tarde los croatas que me cago en la puta) y el colega Leko pensó que todo el monte era orégano...y lo fue.

DarthVader

La 1º parte del madrid me gustó. Luego en la 2º noté un bajón fisico importante. Los de Zagreb aguantaron muy bien el partido. Me esperaba goleada merengue. Gran portero.

Lo de Marcelo ... en fin, luego los teatreros somos los del barça. Espero que Mou le haga profeta. La patada a CR es criminal, debió ser roja.

Y para mí, Coentrao es un estorbo en el medio campo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero como podeis decir q lo de ayer a CR7 es falta??? si no lo toca!!! ajajjaa la de Pepe fue juego peligroso (amarrilla si me apuras) y lo de ayer a CR7 minimo amarrilla. Pero acabamos cn Pepe expulsado directamente en una semifinal de champions y el croata sin falta en el primer partido de grupos xD