UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Woh

#4165 xDDDDDDDD sin risas el comentarista joder

T

Kaká jugando 2 partidos seguidos bien? Algo raro pasa aquí...

Yo ya no voy a decir lo de... como Kaká vuelva a ser el de antaño porque nadie se lo cree...

Pero si fuese cierto solo de pensar un...

prfff

BlackBeasT

3gerardpique Gerard Piqué
Para los que preguntan sobre los goles del Madrid, creo que el de Ronaldo ha sido una gran jugada de equipo, jugando todos al primer toque..

3
BuLLeT_AZ

Piqué no me vale, hasta que vea al secta master reconociendo que hay fútbol fuera del Barça no lo veré todo.

-Orb-

Sin AltinTOP mandando cuando entra al terreno de juego like a BOSS.

JAAjejajejaje.

kiLLoSaMa

sin palabras:

insertad

http://www.youtube.com/watch?v=j_p7pal384A

que guapo cuando dicen todos al final: the chaaaaaampions xdddd

1 2 respuestas
Sinso

#4176

B

No he podido ver al Madrid. Segun la cope, si el Madrid aprieta les mete una buena a los del Ajax.

Un equipo que nos salga a jugar en el Bernabeu, salvo que tenga un equipazo, tiene todas las de perder. La primera contra es de libro.

El grupo del Madrid es muy aburrido. El Ajax ya nos conocemos la historia, tienen su forma de pensar y no la van a cambiar, si nos salen asi ambos partidos los vamos a ganar facil. El Lyon ya veremo.

Enccel

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1386901&cc=7586

Todo lo que ha dicho Mancini sobre Tevez,y cuando el se negó a a calentar.

Tiene toda la razón del mundo Mancini,y eso que no es un entrenador que me caiga bien.

kiLLoSaMa

insertad xDDD esta tiene para hacer varios chopeos...

http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/09/27/realmadridajax/1317150281_extras_albumes_0.jpg

lol

http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/09/27/realmadridajax/1317156562_extras_albumes_0.jpg

W

A ver, el Ajax no ha empezado nada mal, y de hecho arriba tocaban bastante bien y tal, con el jugón de Erikssen. ¿El problema? Que el Real Madrid sin jugar a nada te hace un gol en una contra y te desmonta todo. A partir de ahí, paseo para los blancos. Todo lo bien que pintaba el ataque ajaccied, pintaba de mal su defensa (el 2-0 es para llorar, yo soy el entrenador y les doy un par de collejas).

#4164 esos goles abundan en esta Liga. El problema es que si los marca el Barça son fruto de un juego aburrido y monótono; si los marca el Real Madrid, debido a la falta de costumbre, son una oda al fútbol y dignos de ser insertados en cualquier escuela.

1
GaBoK

partidazo de Arveloa, yo soy Mou y en cuanto Marcelo haga UNA SOLA PICIA se va para el banquillo, aunque sea en el minuto 30 en un 0 - 0

el pobre chaval merece más minutos de los que le dan desde que llegó Marcelona (que no digo que sea malo ni muchisimo menos)

1 respuesta
B

#4182 Tu comentario hace llorar al niño jesus.

Marcelo no es el que tiene que salir del lateral, es Ramos.

5 1 respuesta
frostttt

Ahora habra Kaka para rato y solo ha hecho dos partidos "decentes" en casi 3 años.

2
Fragnatic

#4176 Dios se me a puesto la piel de gallina que puto ambientazo dios mio que epico.. ojala fuera asi el bernabeu =(

W

Hoy habrá culés tristes por la contundente victoria del Real Madrid...

... pero también los habrá contentos por ver el recital de Kaká. Checkpoint para 4 o 5 partidos mínimo!

DarthVader

Al por el BATE!!!!!

ruben132

San Paolo es jodidamente mágico.

D

Yo flipo con la peña... ya porque juege un partido bien...

Ga1a

Me estoy descargando el partido del Madrid, no he podido verlo ayer. Pero aún sin verlo jugar ni un minuto, tengo que decir que me encanta Altintop. Esa cara de hijodeputa destructor. Me gusta.

El Madrid necesita jugadores de ese estilo. Necesitamos jugadores Albanokosovares.

2 respuestas
DarthVader

#4190 no te lo descargues. Creo q este domingo lo regala MARCA en tapa de oro y brillantes.

1 1 respuesta
Ga1a

#4191 Pues hoy en el Marca según Segurola y Julio Cesar Iglesias, fue un partido un tanto mediocre del Madrid, que sólo jugó a la contra y si no fuese por Casillas podría pasar apuros xD Luego leo comentarios por aquí o twitter y me parece que en los artículos estaban expulsando un poco de mala uva.

Así que tengo ganas de verlo.

1
C

La belleza del primer gol del Madrid ayer me sigue dejando atónito. Es de una estética para enmarcar y se debe grabar para enseñar en las escuelas de futbol, como se deserrolla en contragolpe, en el que todos juegan a un solo toque, hasta que el adversario no sabe por donde le van a entrar. Un tiralineas de pizarra llevado al terreno de juego.

Crus

A mi me pareció un Madrid muy flojo, el año pasado el Madrid ganó 2-0 pero fue tremendamente superior al Ajax, tuvo muchas mas ocasiones. Habia ilusión en el Madrid.

La ultima media hora de ayer fue infumable. Y tuvimos suerte de que el Ajax no estuviera inspirado

1 respuesta
0n1x

#4194 Pero también vas ganando 3-0, te relajas. A esto le sumas que tu rival no hace mucho por empatar y es normal que la última media hora sea infumable.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que estuvimos flojos, no puede ser que venga este Ajax y en momentos puntuales tengan más posesión de balón que nosotros. Hubo muchos pases fáciles que se erraron.

Q

Pues si, a mi tampoco me gustó el partido de ayer, detalles esporádicos, pero volvimos a jugar a medio gas. Hemos perdido la intensidad y presión de antaño, y como no la recuperemos, vamos a empezarlo a pasar mal en el Bernabeu algún partido.

Seguimos teniendo muchas debilidades, sobre todo Ramos en el lateral derecho Hace tiempo que se le acabó el crédito a este chaval, no se porque Mourinho está tardando tanto tiempo en darse cuenta.

Lo que me empieza a preocupar es el estado de forma de X.Alonso, ha vuelto a su modo "tolosarra", regalando balones a diestro y siniestro en el centro del campo. Y defensivamente vuelve su nulidad habitual. Gracias que ayer estuvo Khedira (que en este equipo es IMPRESCINDIBLE) y pudo ayudar en la labot de destrucción.

No me está gustando nada este Madrid de principio de temporada, nada de nada. Los dos mejores partidos jugados fueron los de Supercopa.

1 respuesta
C

Cómo cambia la historia...

Todavía me acuerdo a mediados de los 90, cuando el Ajax era una puta apisonadora, que nos ganaron en el Bernabéu 0-2 y la prensa deportiva al día siguiente alababa al Madrid diciendo que quizá mereció algún gol y que qué gran partido madridista y que durante un cuarto de hora (XD) tuvimos a los holandeses contra las cuerdas... Qué recuerdos, joder!

Ahora.... 16 años después.....

Prensa Holandesa:

"Más rápido que un tren de alta velocidad"

" (el Ajax) jugaron un buen fútbol solamente durante un ratito".

"Es una cuestión de rapidez y de clase"

El juego desplegado por los blancos "marca la diferencia entre los mejores absolutos del mundo y los mejores de Holanda"

"quien entrena en el tren de alta velocidad a París, se sorprende de la lentitud de los coches al llegar a la máxima rapidez en el Norte de Francia: barriles lentos y esa es precisamente la diferencia en Real Madrid y Ajax".

"A veces vienen con tal velocidad que es increíble"

De Boer estimó que su equipo "también mereció un gol"

" (el Ajax) sólamente fue durante un cuarto de hora un alumno avezado en la universidad del club europeo"

The Telegraaf se congratula que de que "la diferencia en el juego de los dos equipos no fuera tan grande como el año anterior".

"El martes Ajax pudo aportar algo y en varias ocasiones estuvo cerca del gol"

Si he de estar de acuerdo en una cosa... en el tema de la velocidad. Puede que el Barsa hiptonice con su juego de pase, pase, pase, toque, toque, toque... pero la velocidad de ataque del Real Madrid no la he visto en ningún equipo en mi vida. Es un puto relámpago, un látigo que te puede descomponer el cuerpo de un latigazo en menos de 10 segundos, da igual cómo esté el partido.

2 respuestas
Crus

Es que es eso, el Madrid fue a medio gas medio partido, le costó mucho quitarse la presión rival. El centro del campo era del Ajax todo el tiempo. Nuestra presión no existió en la segunda parte.

¿Medio Gas o Equipo fundido?

1 respuesta
0n1x

#4198 Ley del mínimo esfuerzo xD

1 comentario moderado