UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Ulmo

....pero la velocidad de ataque del Real Madrid no la he visto en ningún equipo en mi vida.

Alguien q nunca ha visto un partido de la liga inglesa, hasta Torres ha marcado goles igual de rápidos.

Y no lo digo por desprestigiar ni nada, hacerlo no se fácil ni mucho menos, tiene un tremendo mérito y demuestra las posibilidades del Madrid, pero tacharlo de "lo nunca visto hasta ahora", me parece una exageración bastante importante.

1 respuesta
Enccel

es que el año pasado aunque fueran 3-0,iban a meter 6,7,8.. y ayer estaban muy relajaos.

#4197 pues que poco fútbol habrás visto :/

1 respuesta
C

#4200 Mientras sea 3 veces esporádico por partido me doy por satisfecho y me asegura una Décima. Gracias.

Scavenger19

2:00

1 1 respuesta
0n1x

#4204 Justo estaba buscando esa jugada xD

El Chelsea ha sido varios años un ejemplo a seguir en cuanto a contras se refiere.

1 comentario moderado
K

Ayer hubo varias conclusiones claras para mí:

Sergio Ramos no sabe defender, no sabe atacar y está muy sobrevalorado, por lo que, Arbeloa debería jugar en su posición, incluso Altintop cuando se recupere del todo, antes que Ramos, cualquiera.

A Kaka' no se le puede dar todavía por recuperado pero, si sigue así 2-3 partidos más, Di Maria al banco, muy bien Kaka'.

Varane es un pedazo de central, me atrevería a decir que Carvalho podría descansar incluso partidos importantes, Varane es mi debilidad xDD

Higuain es un pufo, un pufo muy grande, deberían sacarlo en la Copa, que marque 3 ó 4 goles y venderlo por 25-30K en verano.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

No le deis mas vueltas , la clave del partida fue el mal sistema defensivo del Ajax , no se puede permitir y aqui en España no se le permite al Madrid en la mayoría de campos que Xabi de un pase de 40/50 metros y el delantero del Madrid , sea cual sea controle tranquilamente y sin presión alguna.. o que se pase de la primera linea de presión y entre lineas haya un hueco de 30 metros y encima aun dejen la espalda descubierta ... Así que mas que un buen Madrid vi un mal Ajax.

Scavenger19

Carvalho lleva lo que va de temporada a un nivel bajisimo pero claro, es portugues, veterano, ...

Q

Ahora que el City no quiere a Tévez podríamos intentar colocar al Pipa en invierno y traernos a Tévez. Ahora mismo Higuaín es un ex-jugador.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#4210

¿Tevez? Conflictivo, culo inquieto, no es un delanterocentro.

1 comentario moderado
C

#4207 A mi lo único que no me gusta de Kaká, incluso estando bien, es que no la suelta ni aunque le tiren agua hirviendo el hijo de mil putas.

Qué maldito chupón. Muchas veces tenía el pase fácil, aunque sólo sea por hacer correr la bola y mover a la defensa rival, pásala!! Y se perdía en un regate imposible y se la quitaban. Habría que trabajar eso con Kaká.

Aun así, sigo pensando que es muy recuperable y yo no lo vendía por ahora... no por menos de 50 Kilos. Todavía puede dar cosas.

#4213 Exacto.

A saber: El juego del Barsa es nunca visto (se lo he visto a Ajax, a Real Madrid, a Holanda y a España anteriormente... pero para ellos es "nunca visto" ), sin embargo el juego del Madrid lo han más equipos y no tiene mérito por ser a la contra.

Los rivales del Madrid son malíiiiiiisimos, pero el Milan el otro día era la puta crema, un equipazo, la ostia en verso, vamos.

T

A mi el que me desespera ultimamente es CR , ayer no lo hizo mal, pero sigue chupando demasiado y tiene una actitud bastante mala con sus otros compañeros.

1
N

El Madrid es muy bueno a la contra, pero eso te puede complicar partidos tambien. Ya que dependes de como el rival quiera jugarte.

Evidentemente contra el levante o el racing no hay problema ya que bastante tienen con aguantar, pero contra un equipo grande, creo que les puede perjudicar el depender tanto de los espacios a la contra, ya que no siempre aparecen si el equipo contrario te cierra.

2 respuestas
InTe

Al ajax de ayer lo coge el propio rayo que fue al bernabeu la jornada anterior y lo destroza, ke tios mas malos

1 respuesta
Elektro

#4196 Hay que estar MUY enfermo para meterse con Xabi Alonso en el partido de ayer.

Cuentanos más, a quién mató exactamente Xabi, si a tu padre, a tu perro...

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#4216 Pero es que en resumen, lo que acabas de decir es:

"Si el equipo contrario no te deja, no puedes jugarle".

Analízalo. Esa frase es válida para absolutamente todos los equipos del Mundo. Ahora me dirás "ya, pero el Barsa coge paciencia, la mueve y acaba encontrando hueco".

Y yo te respondo lo que tú: "Ah, ah, ah... y si el equipo contrario no te deja?". Y ya está.

Muy bueno tiene que ser el equipo contrario para no dejar al Madrid hacer lo que quiere o al Barsa. Pero oye, si lo consigue... ole sus huevos. Como TODA LA PUTA VIDA desde que existe el deporte.

#4219 Y vosotros la suerte de tener a Messi, que os gana él solo los partidos. No sé yo quién depende más de su jugador estrella, eh? Qué coño... sí lo sé.

2 respuestas
Q

#4218 Ayer Xabi Alonso perdió un par de balones absurdos que casi nos cuestan un gol. Defensivamente está dando auténtico asco, no presiona, no hace coberturas, no molesta... y vuelve a no dar un pase entre líneas.

En las aperturas y pases largos todos sabemos que es el mejor del mundo, pero no puede vivir exclusivamente de eso.

X.Alonso hizo una temporada espectacular el año pasado, pero este año está dando pena.

#4219 Los balones que paró ayer Casillas los saca cualquier portero del mundo. De hecho, no se porqué sigue siendo titular.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#4221 Pero no habíamos quedado en que Messi sin Xavi ni Iniesta no era nadie?

Por cierto, no sois un poco exageraos con el gol ese del Madrid? Que sí, que es una contra muy bonita y de una rapidez increible, pero joder, hablais como si fuera la octava maravilla. Que si obra maestra leo en el Marca, que si se debería de enseñar en todo el fútbol base, que si bla bla bla... y jugadas así, hay muchas :/

1 1 respuesta
idioteque

Partidazo del Madrid ayer. Alguien vio el Bayern - City? Tan mal estuvo el City?

1 respuesta
C

#4224 Mmmmmm.... nop, nunca habíamos quedado en eso. ¿Por? ¿Habíamos quedado?

Sólo habíamos quedado en que consideraré a Messi un grande a la altura de Maradona o Zidane cuando haga algo más fuera del Barsa.

Pero sigo diciendo el el Barsa es en un 90% Messi.

1 respuesta
Elektro

#4222 No voy a defender la temporada de Xabi Alonso porque está siendo bastante floja por el momento, pero ayer hizo un partidazo.

1 respuesta
CsNarsil

#4225 El City en el minuto 60 ya ni corría, y el segundo gol de Gómez fue en fuera de juego, pero por centímetros.

Ethanh4nt

oye que si el city no quiere a tevez q nos lo traigan con un lazito al madrid

aleixx

Joder es un buen gol el primero de ayer, pero tampoco para exagerar como hacen algunos, entiendo que andais faltos de buen juego y a la minima jugada decente que acaba en gol es la hostia.
En el barça este gol pasaria desapercibido la verdad, buena jugada y punto.