UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Fdkn

No se trata de partir piernas o no, sino de que hoy en dia cualquier leve contacto se exagera, y hay arbitros que pitan falta solo por forcejear hombro con hombro por el balón.

El futbol de antaño podría ser más duro, pero tambien era mucho más noble y honesto.

B

Comparar las defensas de antes y de ahora...

Lo que no habia de profesionalismo lo habia en violencia. A Maradona le han metido unas hostias de carcel, Messi esto no lo ha vivido.

1 respuesta
Sh1n0d4

jojo vaya paradones de Alves, omg.

Mamboleo

¿Que le pasa a Mikel Essien? ¿Esta lesionado o algo?

2 respuestas
DaMMiT

#5039 hoy en día te analizan una entrada 18 veces por las camaras de tv. en los 80 las entradas eran terribles, todavía era un deporte de hombres el fútbol.

1 2 respuestas
D

#5044 si, 8 meses de baja

Ra1KeN

#5044 Si se lesiono a principio de temporada.

raaden-

#5005 Y si no llega a ser por Cech tambien les habrian caido unos cuantos ^^

PD: Madridista no?

B

#5045 y el video muestra a un maradona dolorido de verdad, no berreando y girando a 3000rpm

ambas cosas deben ser castigadas con dureza, la simulacion y la agresion (hay entradas que pasan a ser autenticas agresiones)

C

#5042 No entiendo:

Si antes el Madrid ganaba finales de Copa de Europa por 7-2 y se veían grandes goleadas es porque las defensas eran muy malas y se goleaba mucho.

Si ahora el Barcelona mete de 5 en 5 y gana la final de la champions 3-0 es porque son buenísimos.

Curioso el análisis, cuanto menos... porque las goleadas que se ven últimamente por parte del Madrid y Barsa son de otra época. No se veían desde hace décadas.

1 respuesta
B

ese partido que te refieres esta considerado como el mejor de la historia.

1
L

#5045 Una cosa es defender un arbitraje más permisivo y otra es pedir que haya violencia en los campos (viendo el vídeo al que te refieres) impunemente porque "es un deporte de hombres"... En los clásicos ya se le permite a uno de los equipos y a la vista está que solo destruye el fútbol.

#5053 Yo también, pero espero que luego no se llore por acabar con 8 u 9, como sería lo justo...

1 respuesta
B

#5052 yo pido igualdad de violencia y de permisividad

1 respuesta
Ulmo

#5050 Hombre, un 3-0 se hace fácilmente llevando un 2-0 y metiendo el ultimo gol provocado por q el rival esté obligado a venirse arriba para llevarse la final. Un 7-3 se mire como se mire es una vergüenza en una final.

Has cogido un ejemplo bastante malo creo yo.

gloin666

Tambien hay que decir que antes a pesar de los patadones habia sanciones duras. Goikoetxea tuvo una sancion larga. Figo le destrozo la carrera a un jugador y ni siquiera fue expulsado.

1 respuesta
16 días después
SupermaN_CK

Como en el primer partido con el Zagreb (ya sabemos lo que pasó con el árbitro).

Otra vez nos ponen a un novato a pitar.

http://www.as.com/futbol/articulo/pita-cakir-solo-encuentros-champions/20111017dasdaiftb_24/Tes

GrimMcSlam

#5055 Hijo mio, hace poco tiempo uno de tu equipo le puso la bota en el ojo a un jugador del FCB... y vienes ahora con la entrada de Figo??.

1 respuesta
klawi

Debutó la pasada temporada en la Champions en el Rubin Kazan-Barça (1-1).

No llores.

5
Enccel

Por eso empatamos contra el Rubin,nos pusieron a un novato!!!!!!!

3
gloin666

#5057 Y debio ser expulsado por aquello porque sobraba completamente. Pero acaso lesiono a messi? Le retiro del futbol? No, lo de Figo si. Y no venia a cuento de sacar a alguien del Madrid, sino a decir que aunque antes habia entradas muy duras a diferencia de ahora aquellas se sancionaban.

GrimMcSlam

Pepe tampoco lesionó a Casquero cuando le metió una paliza y le sancionaron 10 partidos, vamos, no me jodas...

Lo que hizo Amorebieta es PELIGROSÍSIMO. No solo por la lesión si no porque podría haber dejado tuerto a Messi si le pone el pie en otra posición.

Lo de Figo son cosas del fútbol. Otra cosa es q pienses q Figo fuera a lesionar de por vida al chaval del Valladolid, eso ya queda para cada uno...

Canar1oAIM

Buenas el madrid lo dan por la 1? o por cual?
Saludos.
#5063 muchas gracias :)

1 respuesta
Enccel

#5062 creo que por goltv porque estos días ponían el cartelito a todas horas del Madrid-Lyon.

1 respuesta
RuLi_pucela

No lo tengo confirmado, pero mañana seguramente esté en el Bernabeu viendo como aplastamos a la pesadilla del Lyon weeee :D

2 respuestas
idioteque

#5064 modo "chorreo" on?

1 respuesta
RuLi_pucela

#5065 Hombre después de pagar 70 eurazos dejame por lo menos algo de ilusión no? xddd

1
borchhhhh

La de tonterías que hay que leer de algunos.

Ahorá habrá que ponerse a pegar patadas para que el futbol vuelva a ser un juego de hombres.

1 1 respuesta
Andy

Jornada 3

klawi

#5064 http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268115592.html

http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1265617300.html

Na, disfruta del partido que goles esta vez si que veras xD.

J0tape

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-cita-equipos-grupo-atletico/20111017dasdasftb_47/Tes