UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

Buen partido del Madrid. En especial me ha gustaod RAmos, que me parece que tras estos buenos partidos de central se esta ganando confianza ahi. Una pena por que es malo para Albiol y Varano, un beneficio por que Arbeloa es mejro LD que el , y e central es mucho mejor.

Partido en genral facil del Madrid, ha metido 4 pero podrian haber sido 5 o 6.

JoSe_4ever

#5817 Yo el comentario de Mou lo veo mas para motivar al Viktoria que para meter caña al Barça, pero vamos es otra sobrada mas de tantas.

AmiG

#5808 y no será mejor que se hable del partidazo de su equipo?

Y esto lo único que hace es motivar al barcelona, no crisparlo. Villa, Messi y alves todavía se ríen del año pasado.

Pero de verdad no piensas que las dos frases de mou sobran y no vienen a cuento? Esq parecéis grupis de justin bieber, siempre hay que justificar las meadas fuera de tiesto del hombrecillo :)

BuLLeT_AZ

#5820
A ti la palabra régimen te creó trauma o algo...

1
idioteque

Si mourinho pretende joder a los jugadores del barça con sus declaraciones veo que no se ha enterado después del año pasado que lo único que hace es motivarlos más. Eso suponiendo que quiera hacer eso, que para mí sólo está desviando la atención aún cuando gana

3
Ga1a

Me encanta la insistencia que tiene mucha gente por englobarnos a los madridistas en algo. El régimen, los abducidos, los mourinhitos, los pretorianos. Esa táctica casi maquiavélica de asociarnos en algo malvado oscuro y condenable, esa sangre, esa raza, hier sind wir, hier zu überwinden.

Está muy currada, de verdad. La gente que mire esto desde una óptica lejana acabará por imaginarnos cantando Madrid über alles con el brazo en alto mientras vemos una práctica de tiro comandada por Mourinho, usando canteranos como dianas.

Y a mí me encanta.

4 1 respuesta
Crus

Yo creo que Mourinho ha sido sincero, como siempre, lo ha dicho tal cual lo ha vivido. Yo no tenia ni idea de donde eran el O.Galati o el Viktoria Pzen, son equipos novatos en champions y totalmente desconocidos para el que no siga la liga rumana o checa.

Mourinho no ha mentido ni un pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Pues para variar , Mourinho ha dicho la verdad.

Esque me veo que Mourinho sale en rueda y dice que el caballo blanco de Santiago , es blanco. Y la gente seguro que se tiraria a por el por decirlo.

Y la mayoria del madridismo , esa totalmente con Mourinho. Por muchos que quieran decir aqui los trolls que no.

2
ArcheR

#5827, claro, y si Guardiola mañana en rueda de prensa dice que el año pasado Mourinho venía de listo a la liga y se acabó llevando un owned en liga y champions y desquiciado con el Barcelona tampoco estaría mintiendo, pero seguro que no te lo tomabas tan bien y decías simplemente que "ha dicho la verdad".

8
BuLLeT_AZ

Los hijos de lo Pep-liticamente Correcto atacan de nuevo, a sus trincheras.

5 1 respuesta
FeRnAnV

Menudo llorica, lo de siempre.

Una pena el Villareal, el Manchester no hizo nada para ganar, estoy seguro que con Nilmar hubiera ganado el Villareal, le faltaba otro delantero.

Enccel

Ferguson: "El objetivo es siempre batir al Barça, está en la mitad de un ciclo en el que tiene un equipo fantástico de jugadores enormes"

#5831 te ha costado mucho pensar lo de pep ? xddddd

Ga1a

#5828 Oh no, tranquilo, si precisamente, yo no soy el que está englobando a nadie en nada. ( #5800 ) Pero, cuéntame ¿Por qué te preocupan tanto los sentimientos de los aficcionados del Viktoria Plzen? ¿Es que está el Barça a punto de abrir una casa escuela comedor social para que los niños de Plzen aprendan a jugar al fútbol de verdad?

3 1 respuesta
L

#5834 ¿A mi preocuparme? No se porque te vas por las ramas, en ningún momento he dicho tal cosa, simplemente digo que como club habéis vuelto a quedar como unos prepotentes.

1 respuesta
Ga1a

#5835 Así que hemos vuelto a quedar como prepotentes. El club. Ya.
Es verdad, se me olvidaba que el 4 veces ganador de la Champions League y vigente campeón de ésta tiene un partido complicadísimo contra el por todo el mundo conocido Viktoria Plzen mañana. Son muy rápidos.

Demasiado buenismo embota las ideas.

1 1 respuesta
N

Que pesado Mourinho.

Paliza del Madrid, pero gracias a Mou mañana se debatira sobre sus lloriqueos y no del partido de champions. No sabe estarse callado ni cuando es un dia alegre para el Madridismo. Yo como cule me da igual lo que haga el Madrid, pero es que Mou colapsa todo debate deportivo. Ya apenas se habla de futbol.

Y quiero añadir otra cosa mas, no me vendais las verdades como puños de Mou y todas esas historias con las que se os llenan la boca cada semana, cuando este "personaje" no tiene la valentia de llamar a las cosas por su nombre. Solo sabe criticar diciendo: "a algunos equipos"... "a otros jugadores"... palabras ambiguas tipicas de un cobarde. Ni jugando contra el alcorcon se olvida de su lloro al Barça. Pesado.

¿Eso es ir con la verdad por delante?. Si realmente se cree lo que dice entonces que llame a las cosas por su nombre. Asi los aludidos podran responderle y dejarle en mas ridiculo del que hace cada semana.

2
Masackre

#5836 y en la liga bbva estarian en puestos champions....

CapE_

El Lyon es un buen equipo, pero está claro que el Madrid está 3 escalones por encima, siendo realistas, la victoria ha sido hasta corta.

Canar1oAIM

ojala el madrid haga este año algo grande!!!
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

weeheee

La que se monta aqui por una tonteria sin importancia que ha dicho Mourinho. Porque en verdad es eso , una tonteria pequeñisima y a la vez una verdad.

Supongo que algunas personas premian mas la hipocresia.

1
N

No hay mas hipocresia que el que se queja de alguien y no dice el nombre.

2
RuLi_pucela

Acabo de llegar ya a casita de verlo en el campo, que gozada de estadio es precioso :qq:
Y vaya repasito al Lyon, lástima que ví 6 goles, y solo subieron 4 al marcador xd

Y en cuanto al público, madre mia que poco anima, que frío, que piperos... y eso que era Champions y estaba lleno, los únicos que alegraban el estadio además de los jugadores fueron los UltraSur. La verdad es que ya lo había dicho siempre la gente, que es un público que se cree que está en el teatro, pero joder no esperaba yo tanto 'silencio' si hasta hubo más ambiente el Pucela vs Nástic de Copa del Rey que ví hace poco xddd

pd: partidazo de Ramos, Arbeloa y Khedira, se han ganado mis respetos. Y Xabi Alonso es el amo sin más.

jGcz

Qué grande Mourinho, siempre va de cara soltando sus verdades. Ah no, que en realidad lo dice todo con segundas.

3 1 respuesta
DarthVader

Gran partido del Madrid y Mou en su linea de Barcelonitis.

Me encanta.

D

#5844 no te has enterado, dice verdades pero a su vez, actúa para llevarse el la presión.

BuLLeT_AZ

Se habla mas de las palabras de Mou que del pison que fue el Madrid. Huele a miedo?

2 respuestas
Hardy

#5847 Se hablaría del buen partido del Madrid si Mou no tuviera ese necesidad de lanzar pullas al Barcelona cada vez que tiene un micrófono delante, incluso cuando ha ganado con la contundencia de ayer.

JMBaDBoY

Sinceramente, dáis demasiada importancia a las tonterías que dice Mourinho. Eso hace 1 o 2 años se podía caer en la trampa, pero cuando declaraciones de este estilo son una tónica habitual, ya te acostumbras y es como quien oye llover.

Precisamente lo que busca es que la gente se centre en lo que dice él, quiere ser protagonista, y la gente y los programas se lo dan. Mientras esto siga así, seguirá montando su circo junto a la corte de palmeros.

2
D

#5847 cosas de vuestro entrenador, si no largase tanto incluso cuando gana bien, no pasaría esto.