UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

GrimMcSlam

Pero q pollas hablais de barcelonitis si lleva diciendo mierdas de esas de los equipos rivales desde q empezó a entrenar...

BuLLeT_AZ

Enserio, ojala se retirase aquí, aun que no gane nada en años. Una frase suya os da mas por culo que poco xDD

1 respuesta
B

#5852 , ojala, sobre todo si no gana nada en años.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#5853 Claro, pq el año pasado no ganó nada tampoco.

Sin embargo vosotros habréis empezado la temporada con un título, como si lo viera xD.

3 respuestas
B

#5854 , donde he dicho yo que no gano nada?. Bullet dice que ojala se retirara aun sin ganar nada en años, y yo he dicho que lo firmo. En serio, donde esta el problema en mi frase?, ganas de sacarle punta a todo eh.

1 respuesta
tayloR46

#5854 hemos ganado dos :/

3
GrimMcSlam

#5855 Vale, perdona, no había leido lo q había puesto Bullet (lo de q se quedara aunq no ganara nada).

Creia q estabas diciendo q mientras q no gane nada (como el año pasado) ojalá se quede. Mis disculpas xD.

1 respuesta
B

#5857 , siempre tan a la defensiva no es bueno eh, habeis aprendido demasiado de vuestro entrenador /trollface(este comentario si xD).

L

Esta página es la leche, solo os ha faltado decir que una declaración de Mourinho es un título mayor que la Supercopa de España.

2
CsNarsil

#5854 A ver si ahora vas a poner Grim la Copa del Rey como el título más importante de la temporada, cuando los dos equipos decíamos que es un trofeo secundario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5860 Y lo es.

No creo q nadie tenga cojones de decir q la Copa del Rey es el título más importante de la temporada, es q no tiene sentido.

Es un título menor, pero un título de los 3 q se juegan por temporada.

aleixx

La barcelonitis de Mou es evidente, no hay debate al respecto.
Dejando atras enfretamientos con el chelsea o el inter lo que mas le duele es que no ha podido ni podra entrenar al Barça, ya va siendo hora que lo supere.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#5862 Otro q no se entera... xD

B

como se dice siempre que no juega el madrid la final de la copa del rey. es el trofeo que "nadie" quiere a principios de temporada pero que a final de temporada todos quieren jugar, porque es el partido y el trofeo más bonito de la temporada...
eso cuando no juega el madrid la final, y cuando la juega y encima la gana el trofeo y el partido son denostados.
Lo que es una realidad es que la copa es el menos importante de las 3 grandes pero es el más importante de todos los demás

M

Pues yo creo que esta temporada pinta mejor para el madrid, tengo esa sensación. Se nota al equipo más rodado y con más compenetración (exceptuando esa racha de 3 partidos malísimos que no se qué cojones pasó) que la temporada pasada. Espero que sigan hacia arriba.

#5866 parece mentira que tengas la edad que tienes colega xD

1 1 respuesta
DarthVader

Espero que Mou siga muchos años, sinceramente. Además de servir a los jugadores del Barça de moutivacion, entretiene a la plebe como si un bufón de la corte se tratase.

#5865 qué tendrá que ver la edad? Existen periodistas que dicen lo mismo que digo yo y pasan de 40 años xD

Menudo despojo de argumento

2 respuestas
M

#5866 Pero los periodistas son bufones, a la gente de MV les tengo en mucha más estima y por supuesto que controlan de fútbol 1000 veces más que cualquier matado de punto pelota, futboleros, etc. Sé que en el fondo (a excepción de 1 o 2 xD) nadie es ningún forofo y en la realidad se hablaría de una forma muy distinta y menos troll xD

1 respuesta
DarthVader

#5867 De todas maneras nada más lejos de la realidad. A Mourinho en Can Barça se le tiene por un bufón.

Y estoy seguro que en Madrid, en diversos sectores piensan lo mismo. Les da para rellenar páginas y páginas y para alimentar debates, con las payasadas q suelta.

GrimMcSlam

Si fuera un bufón os reiríais sin más y no echaríais espuma por la boca con las declaraciones de Mourinho como echáis por allí arriba xD.

1
Crus

Un poco de cordura joder, que os pone el Marca la zanahoria y vais todos detrás como tontos.

Lo que ha dicho Mou de los rivales de otros grandes (no nombra al Barça, tambien se puede referir al United, aparte del Barça):

  • Es meramente anecdotico
  • Mou no culpa al Barça que tenga esos rivales tan desconocidos
    - Mou ironiza con que algunos periodistas en la rueda prensa estaban quitandole valor al 4-0 de ayer, y esos mismos periodistas son los que luego se van a hacer pajas con la victoria del Barça ante un equipo que hace 2 meses nadie conocía.

No es un ataque al Barça ni al Barcelonismo, es un ataque a un determinado sector de periodistas. Y quien no sea capaz de verlo o es tonto o se lo hace, y en este foro creo que tontos hay pocos, pero que se lo hacen hay muchos.

1 respuesta
Ulmo

La verdad es q Mou no ha dicho ninguna mentira, el mismo Guardiola q es tan dado a tirar flores a todos sus rivales reconoció q nunca habia visto un partido del Piltzen este.

Pero reconocer q Mou no dice ninguna mentira tampoco no quita q tras ganar con tanta contundencia como lo hizo ayer el Madrid, venir a acordarse del Barça denota como mínimo algo de complejo por parte de Mou, q supongo q aun tiene la espina clavada de la pasada temporada.

GrimMcSlam

Si supieramos un dia qué periodistas hacen cada pregunta y para qué medio trabajan, todo quedaría mucho más claro.

1 respuesta
B

#5870 "- Mou ironiza con que algunos periodistas en la rueda prensa estaban quitandole valor al 4-0 de ayer, y esos mismos periodistas son los que luego se van a hacer pajas con la victoria del Barça ante un equipo que hace 2 meses nadie conocía."
Bien visto. +1

#5872 en realidad lo sabemos, o algunos.

B

Lo unico que no me gusto del partido de ayer fueron las tarjetas tontas que nos sacaron, y si mal no recuerdo todas a gente importante.

Espero que se las limpien de una forma mas normalita que la del año pasado xD.

Y sobre lo de qeu se acuerda del Barça, no solo el Barça tiene equipos faciles y le dejaron el año pasado forzar tarjetas xD.

1 respuesta
LiuM

La barcelonitis de Mou ya es crónica. Las sueltas incluso cuando las aguas estan calmadas, no puede remediarlo. Seguro que por las noches se levanta sudado por las pesadillas.

Y no me seais, porque no hay que ser muy hábil para saber a que equipo se refiere.
Peor que un forero vamos.

GrimMcSlam

Tampoco hay q ser muy hábil para saber que viene haciendo eso mismo con otros equipos desde q empezó a entrenar y q no es nada nuevo ni tiene nada q ver con la barcelonitis de la q tanto hablais.

Crus

Confirmado:

A Mou le preguntaron que si la UEFA deberia hacer criba con los equipos de la champions (aludiendo al bajo nivel del OL, equipo que es bombo 2, y venia siendo bombo 1 en las ultimas temporadas)

Esa pregunta me parece un maximum trolling hacia el Real Madrid, y la respuesta de Mou me parece mas que correcta visto lo visto. Deberia haber mandado a tomar por culo al periodista.


A quien le interese el OL es el 10º en el ranking uefa por coeficiente, el Viktoria es el 144º,

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

1 respuesta
B

#5874 la forma más normalita a la que te refieres es pegandole una patada a un contrario ¿no?
aunque ahora tb nos podemos limpiar de tarjetas sacando rápido las faltas :)

LiuM

#5877 Pudo decir ese dato que tu dices, que es suficiente para callar al periodista, sin falta de hacer una referencia al Barcelona. Y por dios, sabeis que lo dijo por el Barcelona.

A Mou le va la fiesta, y luego es el que más se queja con las provocaciones.

PD: El Shaktar esta 11º y anda que no era falso Guardiola cuando hablaba del peligro que tenian. Y el Madrid 6º, ese ranking no creo que sea el mejor punto de referencia la verdad.

#5880 ¿Mou quejandose? Me he debido de confundir :palm:

1 1 respuesta
B

#5879 el que más se queja? ed. sería discutible lo de que más se queja
que yo sepa el único que critica el acierto de un arbitro es pep guardiolña

1 respuesta