UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

1 comentario moderado
Baptiste

Que asco da telemadrid, ver el Barca en esa cadena es una condena, no paran de decir soplapolleces y de meterse con Guardiola

Dan bastante pena

Eso de que el Madrid esta imparable... primero que demuestren algo y luego ya veremos. por ahora el amo y señor es el Barca y con mucho

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#6873 Osea que el Madrid es superior ya que el futbol no es solo toque, toque y toque.... vale que mas? porque que yo sepa por resultados el Barça a sido mejor estos ultimos años, sin contar los partidos que han jugado ambos donde el Barcelona sale ganando en el global.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#6873 http://www.youtube.com/watch?v=zaS-b1mjxGw

Tiene sentido si.. no hablo de gustos futbolisticos, hablo de nivel y en presente el Barça sigue siendo superior al RM, hasta que no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Elektro

#6878 El problema no es él, el problema es que ya lleva 4 manitas, y raro será que no llegue a más de 10 xD.

Enccel

#6878 Que pasa no puede dar su opinión?

1 respuesta
Elektro

#6880 Sí que puede. Lo cual no quita que sea una estupidez totalmente falsa con el único ánimo de crear polémica.

Yo puedo dar mi opinión y decir que Raul Bravo es mejor futbolista que Xavi, lo cual no quita que sea una estupidez.

Pues eso.

10 2 respuestas
Enccel

#6881 Pues ya esta y habrá que respetarte aunque no la comparta pero de ahí a faltar el respeto no se ,algunos se lo toman demasiado enserio.

1 1 respuesta
alepe

Cuando el madrid se enfrente a un chelsea, manchester o chelsea y no a un totenham o lyon hablamos

1 respuesta
Ga1a

Que pesaditos con el Chelsea. Si están al nivel de un Valencia de la vida. Y lo dice alguien que lleva animando a los Blues desde hace años.

2
Elektro

#6882 Una cosa es respetar opiniones y otra respetar trolleadas que se ven de lejos que han sido escritas con el único propósito de crear polémica.

¿O te gusta la gente que se pasea por el foro escribiendo gilipolleces por doquier con el ánimo de crear gresca?

1 respuesta
Enccel

#6885 Yo no se si el chaval esta trolleando o lo piensa enserio, en un foro donde he leído que Messi es esta sobrevalorado,Pique es un Perea de la vida,Xabi alonso un tuercebotas,Busquets un jugador de regional,etc... me espero cualquier cosa.

Y sobre el tema repito para mi ahora mismo seria 1º Barcelona 2º Real Madrid 3º Bayern,los equipos ingleses este año no me parecen para tanto.

1 respuesta
Elektro

#6886 Es que todos los comentarios que has citado son trolleadas xD

Si posteas cosas de ese estilo y te llevas un 'troll' por respuesta, tampoco debería herir tus sentimientos xD.

Skorp1to

Lo de las 5 del Madrid es como decirle ahora al Sevilla a ver si es capaz de alcanzar al Athletic, con tantas copas y ligas que tenemos nos reímos en su cara por malos.

Por favor. Los pies en la tierra.

1 respuesta
AeRoS

#6876 que haces discutiendo con un tío que tiene ese avatar? mándalo con Roncero y compañía.

L

#6888 Es que aquí hay mucha gente que no tiene los pies en el suelo...

Edit: Mods incluidos parece, este foro cada día va a peor...

1 respuesta
Ulmo

#6881 Te daria una manita pero te ha faltado meter en el mismo saco a #6870

1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

#6891 Si te digo la verdad no había leído ese comentario xDDD. Y sí, entra en el saco. Dame mi manita :D

GrimMcSlam

#6890 Pero hijo mio, si a los moderadores le debes la vida... si no paras de trollear!

Para un poco y vuelve a MVLarguero a soltar tus cosas anda xD.

2 1 respuesta
vicka

#6894 Puede estar trolleando aquí y en mv.larguero estar discutiendo con quinto y tur0k, es un superdotado del trolleo.

Estamos orgulloso de él.

2
GrimMcSlam

Lo sé.

Fragnatic

Todos los que decis que el Madrid tiene algo que demostrar vs tops europeos es muy gracioso, que tops? Inter y Milan dan PENA, Chelsea esta peor que nunca nivel de Valencia como an dicho por arriba, Utd y City son equipos con buenos jugadores pero que no pasan por su mejor momento totalmente inferiores al Madrid el unico equipo que puede plantar cara seria el BAYERN y tampoco son superiores al Madrid, del barsa ya no hablo por que evidentemente esta ya por debajo.

1 respuesta
T

#6897 United siempre va en progresión ascendente y en el tramo final de temporada solo les puede ganar 1 o 2 equipos (Barcelona y quizás Madrid)

El Bayern esta muy bien, y habrá que ver como progresa. Pero eso de que es mejor que el ManU o el City... habrá que ver la vuelta de grupo con el City si son mejores

Por otra parte ni tu te crees que el Madrid es mejor que el Barcelona, de los últimos 8 partidos que han jugado el Madrid cuántos ha ganado ¿1? y salvo 2 empates el resto son victorias del Barcelona... espero que tengas razón y el Madrid por fin se imponga al Barcelona, pero hoy por hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo y en forma te pasa por encima, te guste o no

1 2 respuestas
Enccel

El City si tuviera un entrenador como la gente me parecería un claro candidato

1 respuesta
Ga1a

#6898 Al City se le nota muchísimo que son demasiado inexpertos en Champions.
Además, no tienen al mejor entrenador para eso. Si están tan bien en la EPL es porque, a parte de tener una plantilla cojonuda, que la tienen, el nivel medio de la liga inglesa ha bajado una burrada. Cosa que no quita que este año puedan llegar muy lejos, evidentemente.

El Bayern como dije antes no lo veo casi nunca, pero son alemanes, y en cosa de cojones (que a veces nos olvidamos que es una parte importantísima del fútbol, mirad al Levante) los tienen pelados.

1 respuesta