UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Fragnatic

#6898 Es tu opinion la respeto pero no la comparto.

PD: Bayern > Utd, y >>>>>> city ya se vio en el Allianz.

2 respuestas
T

#6899 #6900

Yo también pienso que el City no esta al nivel de esos equipos, por entrenador y porque les falta rodaje de equipo... pero tanta calidad y tanto crack junto si tienen el día pueden destrozar a cualquier equipo, y es lo que creo que preocupa a todo el mundo. Ahora mismo Silva esta a un nivel superlativo, Agüero ha subido el nivel, etc. etc.

En cuanto al Bayern, pues parece que Heynckes ha dado con la tecla, es un equipo muy alemán dónde cada uno sabe cual es su rol dentro del equipo. Ribery ha vuelto a su mejor nivel, a Robben le acaban de operar y volverá al 100% para Febrero, con el parón en la liga seguramente hará un tramo final de temporada espectacular... Mario Gomez los mete de todas las formas y colores, Müller, Kroos y Swchesti no hay palabras para describir el rendimiento que dan... y encima con Neuer tienen portero para años, vamos, que son un equipazo. Tengo ganas de verles contra un Barcelona o el Madrid

aleixx

#6901 alma de cantaro eso no es una opinion es una realidad.
Deja ya de hacer el ridiculo, que llevas toda la tarde diciendo sandeces ...

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#6883

Y pones como ejemplo al Chelsea...

El Chelsea a dia de hoy , es una basura enorme.

1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

#6901 City > Utd

Fragnatic

Igual nose me entiende en ese post pero queria decir que el bayern esta por encima de los 2 no que el utd este por encima dle city, de ahi lo de "ya se vio en el allianz".

raaden-

entonces seria Bayern >>>>>>>>>>>> Utd == City xD

Ga1a

Claro que sí. Y Suiza campeona del mundo. xD

B

Creo que se ha lessionado Michel Bastos y no va a estar contra el Madrid

Lemelisk

EDIT: jajaj tengo mil pestañas abiertas :D

1 respuesta
sarvadohh

#6912 Esos Spielberg, Coppola y Lucas son nuevos fichajes?

L

El Spielberg este dice que quiere adaptar "Polseres Vermelles" para USA, ¿porque no cogen la original y la doblan como el resto del mundo? :mad:

vappatixihm

Hoy puede ser una noche de récords:

  • Pep hará 200 partidos con el Barça

  • Messi está a 1 gol de llevar 200 con el Barça

  • Valdés está a 38 minutos de ser el portero del barça que supere el record de minutos sin recibir un gol

#6916 Y puestos a pedir que sea en propia xddd

1 respuesta
Enccel

Seria gracioso que le marcaran a Valdes antes del 38 y ver el cabreo que se pillaría xDDD

1 respuesta
ArcheR

#6915 y en el minuto 37 y 50 segundos.

1 respuesta
LiuM

El record creo que lo tiene el, que a una mala... xD

Lo de Messi es una barbaridad, si hace nada celebró los 100!!

1 respuesta
sarvadohh

Hoy nos jugamos seguir teniendo opciones para los octavos o empezar a pensar en EL.

alepe

El record lo tiene Reina.

Lo gracioso sería que un minuto antes del partido destituyeran a Pep, Messi no marcara ningún gol y que Valdes encajara un par antes del minuto 10 de partido.

Mientras gane el Barça jjjoaeojjoeajeoa

vappatixihm

#6917 y que sea un gol fantasma q el arbitro lo de por valido y no lo sea

falkom

#6918 Ten en cuenta que la temporada pasada hizo 52/53 y en la anterior 47, es normal que queme etapas a galope xD

Si es muy reciente la celebración de los 100 puede que fuese en Liga

1

Jornada interesante donde ya se podrá ver que equipos y se clasificara a octavos,espero las victorias de Arsenal,Valenciaa y Victoria Pilsen :P

Andy

1 Noviembre

BATE 18:00 Milan
Zenit 18:00 Shakhtar Donetsk
APOEL 20:45 Porto
Arsenal 20:45 Marseille
Valencia 20:45 Leverkusen - GOL TV
Genk 20:45 Chelsea
Dortmund 20:45 Olympiacos
Plzeň 20:45 Barcelona - TVE1

2 Noviembre

Man. United 20:45 Oţelul Galaţi
Benfica 20:45 Basel
Bayern 20:45 Napoli
Villarreal 20:45 Man. City - FORTA
Internazionale 20:45 Lille
Lyon 20:45 Real Madrid - GOLTV
Ajax 20:45 Dinamo Zagreb
Trabzonspor 20:45 CSKA Moskva

BuLLeT_AZ

Hombre, CR ya lleva 100 en el tiempo que lleva. Los dos como se tiren un par de años más joden todos los goleadores historicos de sus equipo xDDDD

borchhhhh

Messi con 24 años es que directamente puede acabar alcanzando el record de champions de Raul o el de goles en liga de Zarra (mucho mas lejano).

PD: Otro jugador que puede acabar entre los mejores registros goleadores en unos años es Higuain , ya que aún es bastante joven.

Mystee

Acojonante que TVE no retransmita un partido vital para el Valencia(y así pueda ver al Bayer) y de un partido que salvo sorpresa es puro trámite

alepe

De acojonante nada. Seguro que tendrá mas audiencia el partido de hoy del Barça que si diesen por la TVE el partido del Valencia aún jugándose la vida vs Leverkusen.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
AmiG

#6928 Pero es que a TVE le tendría que dar igual la audiencia, al fin y al cabo es una cadena pública y sin anuncios, por lo que pierden la morterada de dinero de los derechos igual.

ThEnD

#6905 El Chelsea a día de hoy es una basura no? Te toca en octavos y te cagas como buen hijo de vecino. :clint: