UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

PruDeN

Que pena de Villarreal

B

fácil, sin sorpresas

CsNarsil

Vaya escopeta de feria el Madrid en este partido.

ruben132

Pues nada, clasificados. Eso sí, la de goles que se han perdonado.

Mesut, estés como estés, eres Dios.

klawi

Bueno, este año rebajas en el Villarreal.
Ya se pueden dedicar a llegar a la final de la Copa o sino no huelen nada.

kiLLoSaMa

Casillas y Callejon tirando la camiseta a los desplazados a Lyon, seran cabrones, cuando yo fui ni se acercaron :(

FreshWind

La alineación del madrid en la página de Marca es epic xD

Altintop por ahí y todo xDD

DeNz1L

Mesut lo veo sentadito cuando Kaká esté bien, para mi la meritocracia es lo primero y no le veo al nivel del brasileño últimamente. Quien lo diría hace un mes xD

B

no se el balance del madrid esta temporada pero creo que esta a 0 en contra

1 respuesta
AleXxXxX_25

Partidazo del Madrid, algo dormido en algunas jugadas de la segunda parte, pero es q lo tenian controladisimo.

Espero q todo lo q han fallado hoy lo metan el domingo, para poder afrontar el paron como lider!

weeheee

Ozil cara a porteria , desde que esta en el Madrid nunca ha estado muy fino. En ese aspecto, Kaka es mas demoledor.

CsNarsil

#8529 Pues crees mal, porque el levante os metió 1.

1 respuesta
N

El lyon casi ha tenido las mismas llegadas al area que el Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8532 Se refiere a Champions, que no nos han metido ni un gol todavía.

Fastestwat

#8533 Claras? Pero si el Madrid podía haber marcado 4 goles.

Enccel

A cuantos venderá el Villarreal la próxima temporada?

-tarkens-

-Orb-

Impresionante Lass, vaya forma de humillar a la defensa del lyon xD

3
N

Ojalá este año sea el de la décima, equipo tenemos y juego también, sólo falta suerte y ganas, muchas ganas.

¡¡¡Hala Madrid!!

#8540 Y tu post en este tema también es un fail...Pero nadie te ha preguntado que opinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Vengo del bar y solo puedo decir... ¿porqué eres tan bueno McGrady... digo Ramos? ;D

Es increible el cambio que ha pegado de central, que jugador OMG!

1 1 respuesta
B

Mira que le meto mierda a Lass pero buen partidazo se ha cascado.

N

#8541 Sólo Mourinho ha conseguido cambios en los jugadores...De eso y algunas otras cosas más se diferencia de Pellegrini.

1 respuesta
Ulmo

#8543 Sí, como por ejemplo q le han traido a los jugadores q queria, q el presidente se hace fotos con él, q tiene control total de la parcela deportiva, que no le han vendido a los jugadores q queria conservar, etc, etc, etc.

Un par de cosillas sin importancia.

2 respuestas
RuLi_pucela

Por cierto! Son solo datos, pero....

Real Madrid único equipo con 4 partidos jugados y 4 victorias (12/12 puntos) y además 10 goles a favor y 0 en contra pim pam.

N

#8544 Si, lo que Guardiola no ha conseguido en su vida a pesar de ser muy culé y que renueva año tras año para no caer en el fracaso, eso es miedo, mucho miedo...

Pero no hagamos esto de un Mourinho vs Guardiola...porque lo que tú opines me la trae al pairo.

3 respuestas
weeheee

#8544

Pones lo de tener el control de la parecela deportiva , como si fuese algo malo.

2 respuestas
B

#8547 Pero lo curioso es que hace 2 años se metia mierda por justamente lo contrario, que el entrenador fuese una parte minima de la gestion deportiva.

Ya tu sabes como va esto

2
W

Ha celebrado cristiano algún gol bailando el "ay si eu te pego" ?

B

#8546 que tendra que ver aqui el entrenador del barça? simplemente a pellegrini no le dejaron trabajar y a mourinho si. ahora, que tampoco se puede poner de victima al ingeniero porque el tambien destaco por encima de otros entrenadores gracias a la confianza que le dieron en villarreal, suerte que no tuvieron muchos otros.

de todos modos mourinho inspira confianza al madridismo a todos los niveles, y eso es merito suyo. pellegrini no tenia la misma autoridad

1 respuesta