UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Ulmo

#8546 ¿Y pq sacas ahora a Guardiola? Has sido tú el q te has puesto a comparar a Pellegrini con Mou sacando de forma oportunista las diferencias q te interesaban, y yo te he puesto otras, vaya complejos teneis algunos q a la minima ya saltais con Guardiola.

#8547 No es algo malo, hombre, el control total q tiene ahora seria discutible, lo q es evidente es q es del todo imposible dirigir correctamente un equipo con lo atado de manos q se tenia a Pellegrini.

1 respuesta
N

#8550 Uno ha sabido ganarsela y otro no.

1 respuesta
N

#8551 Por que cuando te metes en donde no te llaman recibes ciertos tipos de respuesta. He citado a otro forero al comentar él lo bien que ha hecho Mourinho en recuperar jugadores y averiguar posiciones nuevas de otros, cosa que, Pellegrini EX ENTRENADOR DEL MADRID no consigió con ninguno.

1 1 respuesta
Ulmo

#8553 ¿Ahora te tenemos q pedir permiso para postear? Vuelvo a repetir q tú has sacado a Pellegrini sin venir a cuento y encima poniendo las diferencias q más te interesaban poner al más puro estilo marquista. Y diferencias se pueden poner muchas, cosa q no implica q le des a uno ni q le puedas quitar a otro, son solo eso, diferencias.

Y ya q estamos en #8552 te vuelves a colar, Mou en el Madrid no necesitó ganarse nada, vino ya con suficientes galones y teniendo Florentino el agua al cuello como para q la apuesta por él fuera total y rotunda. Muy diferente a como vino Pellegrini, como entrenador prometedor, q se estrenaba entrenando a un grande y con Florentino recién ganadas unas elecciones con una aplastante mayoria y simpatía por parte del madridismo.

Vamos, q lo q hiciera Mou o dejara de hacer en el Madrid poco tubo q ver, tubo casi plena libertad desde el comienzo.

Y vuelvo a repetir q no me parece mal, lo q me parece mal es lo q se hizo con Pellegrini.

1 respuesta
W

Alguno me puede contestar a #8549 por favor? gracias por adelantado.

1 respuesta
N

#8554 Sigues sin entender nada de lo que digo. En el post anterior expliqué el porqué meto a Pellegrini a la comparativa de Mourinho, no la voy a volver a repetir. Mourinho vino con unos galones que ya se ganó con el pasado que tiene, que equipo que ha cogido equipo que ha hecho ganador. ¿Pellegrini? ¿Que hizo Pellegrini para llegar al Madrid y recibir todos los galones? Ya te lo digo yo, NADA.

#8555 No. Todos los dias no son fiesta. Una vez hace gracia, la segunda ya sería estupido.

vicka

Es hora de que Benzema shupe banquillo también en Champions, la tripita titular en todos los partidos.

2
B

A Ballotelli le tienen que dar un par de balonazos en la cabeza para que se la dejen bien: que puto subnormal.

Y nada, el Villarreal ha hecho mas que el Sevilla el año pasado: el lograr clasificarse para la fase de grupos

1 respuesta
W

#8558 que ha hecho hoy? yo he visto el partido y no he visto nada raro o fuera de lo común.

WRC.

CsNarsil

#8546 Lo siento pero Guardiola lleva en cuatro años 12/15 títulos, vuelve a intentarlo.

#8561 Por supuesto, después de darte números sobre Guardiola te callas, btw, ya me has respondido, un saludo.

Edit: Gracias por el piropo juapo.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
AuL3

Partido muy serio del Madrid que tampoco necesito demasiado para ganar. La segunda parte fue un poco bluff! . Lo importante ya clasificados .

JiMmY

Veo al Madrid fuertísimo en estos momentos, muy serio en defensa y demoledor en ataque, sólo veo al Barca capaz de ganarnos ahora mismo.

1 respuesta
S

#8564 fuertísimo? omg

1 respuesta
JiMmY

Fortísimo xd

1 respuesta
S

#8566 la verdad esq si, el Madrid esta petandolo que da gusto.

El Barça - Madrid seria una orgia de futbol, sera muy muy interesante.

JosE_Arcadio

sí, como el año pasado, orgías de fútbol..

los únicos clásicos chulos para el espectador neutral han sido los de la supercopa y pq aún estaban ambos equipos de pretemporada

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#8565
fuertisimo tambien esta aceptado
el barça-madrid ahora mismo seriaa el mejor partido del mundo sin discusion

1 respuesta
S

#8570
La palabra fuertísimo no está en el Diccionario.

fortísimo, ma.

  1. adj. sup. de fuerte.
1 respuesta
YonkiLeon

#8571 te crees homer y no llegas a flanders
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=fuerte
por cierto el lyon a 3 puntos del ajax igual lo pasa mal, aunque le queda por visitar gerland al ajax
#8576 no te cansas de hacer el ridiculo?
#8578 existe, como uso coloquial esta perfectamente aceptado (a mi personalmente me parece una cagada pero es lo que hay, la lengua evoluciona)

7 1 respuesta
pak1s

Ayer fueron 9 disparos a la porteria de Casillas, eso no se los hace ni el barça, no es para asustarse pero no son buenos esos numeros.

1 comentario moderado
3XplOoD

#8574 adjetivo latino se refiere al latín... :palm:

#8576 Aunque lo digas por eso, no tiene nada que ver los dialectos sudamericanos con la palabra en sí, pero bueno...

1 respuesta
S

#8575 «Era corpulento y fuertísimo» (Chao Altos [Méx. 1991])

:palm:

1 2 respuestas
C

Que puñetera vergüenza de pagina pero por supuesto tenéis manga ancha.

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer fue un partido duro vs 11 grandes jugadores que dieron todo por inquietar la porteria del mejor portero de la historia aunque lo intentaron con valentía y ganas, lo que se espera de un gran equipo con la historia del Lyon.

Ahora toca olvidarse de la champions y centrarse en la liga que si no esta decidida ya se decide en Diciembre con Valencia y Barsa.

#8579 Me has visto en persona para llamarme Baboso? Deja de faltar el respeto en todos tus post.

7 3 respuestas
LiuM

Fuertísimo no existe, pero ¿en serio es tan importante como para que llevéis media página con ello?

Sois la ostia xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#8577 ¿Liga ya decidida? ¿Pujke?