UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

0n1x

#8608 Si pero es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con los culés de este foro(soy madridista), el Madrid debe demostrarlo, pero no sólo el Madrid, todos los equipos de Europa lo deben de demostrar.

El año pasado ya llegamos a semis eliminando a Lyon y Tottenham, pero yo como madridista necesito ver un enfrentamiento vs un top europeo.

Que por nivel hasta ellos(culés) saben que somos top5, obviamente, pero hay que demostrarlo.

1 2 respuestas
PalesTina

#8605 Y hace 9 la gano, una fase final es una eliminatoria que puedes ganar o perder sin ser por ello peor que el rival, o el Inter era mejor que el Barça hace 2 años?

#8606 Una plantilla como la del Madrid la tiene el City y todo el mundo lo tiene ahora como top, pero la diferencia es que el Madrid historicamente ha demostrado estar a la altura de su reputacion, que tenga un bache estos años no implica que sea un fin de ciclo, ademas ese bache ya lo supero el año pasado

#8207 Precisamente por eso, el año pasado quedo semifinalista de Champions, si solo os guiais por las ultimas temporadas tiene derecho a estar en el top, obviamente en el plano historico eso es innegable

Y por que soy yo precisamente el unico que defiende al Madrid? xDD

1 respuesta
H

#8611

Y una mierda, es decir el equipucho que le ha tocado al Barcelona ha demostrado vale porque está ahí, pero el Madrid llega a Semifinales o llega a estar entre los 4 mejores y tiene que demostrar que es top ganando la champion o cómo?

Menudas falsedades se leen en este foro, no me estraña que esté muriendo con tanto user pensando de forma tan radical y falsa.

1 respuesta
H

#8609

Pero si el United es un chiste hombre, y al Inter mira quién le eliminó.

Es que siempre igual sobrevalorando a los demás con tal de decir que el MAdrid no es top o no vale nada o no sé qué.

El día que veais fútbol pues sabrás lo que es el United, que tiene mucho nombre, pero mira como metió culo en la final ante el Barcelona.

Y bueno lo del Arsenal es de risa ya xd

1 respuesta
0n1x

#8613 Lo que me faltaba, yo defendiendo al Barça...xD

Es simple tio, en los últimos años haz una lista de equipos top a los que el Barça ha ganado en Champions. Haz otra con los del Madrid.

Y te repito, soy madridista y me jode decirlo, pero hay que demostrarlo(este año lo harán).

Y no te enfades hombre, que es un deporte.

#8618 Pues si te importa una mierda lo que opine la gente no participes en un foro, que aquí se comparten opiniones. Le das demasiada importancia. Me das penilla.

2 respuestas
alepe

#8614 Un chiste que llegó a la final del año pasado.

El dia que ENTIENDAS de futbol y no infravalores o digas que un equipo es solo nombre cuando ha llegado a la final de la copa de europa seguimos hablando.

De momento, adios muy buenas.

1 respuesta
X-Crim

no vais a negar que la diferencia entre barça o madrid respecto al resto de tops europeos es grande...

1 respuesta
H

#8615

No me enfado es que me la pela lo que pienses tú o cualquiera de foro deporte, pero aunque el Madrid fuera el Gibraltar club de fútbol el año pasado estuvo en la final de la champion, y eso le convierte automaticamente en top, y no vengáis con que equipuchos como el Arsenal o el Inter son mejores.

El Arsenal lol

#8616

Eso te digo yo a ti, que ni entiendes ni valoras al MAdrid como se merece.

Cómo eliminó el Barcelona al MAdrid? ES que parece que nos metisteis 8 goles, un arbitraje con dos pelotas y estabáis ahora con una champion menos.

Pero eh, no somos top.

2 respuestas
alepe

#8617 Yo lo creo, pero como dice #8611 hay que demostrarlo en un enfrentamiento directo contra un gran equipo de europa y no vs Zagreb, Lyon etc

S

#8612 Estamos hablando de que el Inter le ha ganado UN partido al Barça, e injustamente, obviamente si le ganase durante 8 años podriamos empezar a pensar que es mejor, ¿no?

2 respuestas
L

#8618 Creo que en un debate así la prepotencia no aporta nada.

El Arsenal hasta este año era sin duda un equipo top y lo había demostrado, pero tras bajas tan duras como Nasri o Cesc deben volver a hacerlo y dudo que tengan potencial para hacerlo, no hace falta más que verles en PL...

H

#8620

Y el Barcelona cómo ganó al Madrid?

Es que tenéis una doble moral increíble.

El United llegó a la final así que es la repera, el Madrid llegó a la semifinal y tiene que demostrar algo más.

#8615

Wow le doy pena al madridista de palo, hoy no duermo.

1 respuesta
X-Crim

eso de justo o injusto es bastante relativo. El inter no piensa que fue injusto, al igual que el madrid piensa que la supercopa (?) fue injusta.

alepe

#8622 En el momento en que sacas arbitrajes y habiendo sido eliminados aún crees que en condiciones normales hubierais llegado a la final pierdes la poca credibilidad que tenias...

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el Madrid se hubiera cruzado con el Manchester en vez de con el Tottenham, pienso q tb les habríamos ganado el año pasado.

Este año incluso más.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#8624

Uso los mismos argumentos que el resto, exactamente los mismos, para calificar que un equipo es o no top.

Pero con el Madrid hace falta algo más.

Ganará la champion y diréis que hace falta algo más, no sé, ganarla con los ojos vendados o algo, para ser equipo top.

De todas formas no habías acabado de quotearme? Yo ya sí.

LoL:

De 0n1x
Hoy, 19:04

Venga carne de bulling, a mamarla friki.

Cómo molan los niños de mv xd

alepe

#8625 De boquilla está claro que sois la releche, estais en un top 3 de forma sobrada y si no fuera por los arbitrajes seríais el mejor equipo del mundo.

Pero ahora queda demostrarlo.

1 respuesta
PalesTina

#8620 El Barça no gano al Chelsea y paso de forma injusta, Son cosas que pasan en una eliminatoria pero eso no implica que un equipo sea mejor o peor que otro solo por el hecho de pasar o no pasar

Ademas seguis obcecados en tener en cuenta solo las ultimas ediciones de la Champions, algo tendra que ver la clasificacion final de liga y los resultados de copa digo yo xD

El año pasado quedo bastante claro que tanto el Barça como el Madrid estaban bastante por encima de los demas equipos europeos, al menos en cuanto a juego

Y este año pinta del mismo modo

GrimMcSlam

#8628 Boquilla?? No, estoy siendo sincero, es lo q pienso de verdad.

El Madrid es bastante mejor equipo q el Manchester, solo tienes q ver los partidos del Barça vs RMA y los partidos del Barça vs ManU.

1 2 respuestas
L

#8630 Ese argumento es lo más absurdo que se puede decir, si has jugado a fútbol lo sabrás, cada equipo con su planteamiento es un mundo...

2
alepe

#8630 Eso es una idiotez xD

El Madrid pierde ante el Levante, imaginate que ahora el Barça le mete 4 a este último.

¿Significa eso que: Barça >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Levante >>>>>>>Madrid?

La única manera de demostrarlo es en un enfrentamiento directo ante un grande de europa. El único por el momento fue ante el Barça y el resultado y juego fue decepcionante. No tengais prisa. Tras las últimas temporadas es normal querer obtener resultados rápidos y urgentes. Este año podeis demostrarlo pero por el momento por eso no sois un top europeo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es absurdo hasta cierto punto. No podemos medir el nivel del Manchester de otra forma q comparando sus partidos contra un equipo q tb haya jugado con el RMA.

Si lo hicieramos con el Tottenham, el resultado sería el mismo.

Pienso q el Madrid es mucho mejor equipo q el ManU, con mucha diferencia.

PalesTina

#8632 Tal vez ese silogismo no sea muy efectivo pero por ejemplo si el Madrid ganase al Man Utd y el Barça ganara al City, tendria mas merito el Madrid por ganar a un finalista de la Champions y equipo top o tendria mas merito el Barça por ganar al City que meo al United en la Premier? xD

1 respuesta
alepe

#8634 Para contestar a esto tendría que ver el paso por Europa de cada uno en las rondas anteriores y el nivel de los rivales abatidos.

No es lo mismo que, en la situación que planteas, el Barça elimine a un City que antes ha barrido a Inter y Bayern o al APOEL y al Ajax (sin entrar en los rivales del Man Utd pero aplicando la misma idea).

Con todo esto quiero insistir en la idea de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Una cosa es lo que podamos intuir por los partidos y el nivel del Madrid hasta ahora. Otra es ver un enfrentamiento directo en cuartos u octavos ante un grande de europa. Tiempo al tiempo. De nada sirve que pensemos o imaginemos un top europeo llegados este momento de la temporada.

Sinso

Lo de ser top o no es una estupidez, la pregunta es cuántos equipos de la Champions preferirían enfrentarse al Real Madrid en lugar de enfrentarse al Inter de Milan o Bayern Munich? Yo creo que con los dedos de una mano sobran más de la mitad.

Quien da miedo es el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United, el resto están por debajo.

1 respuesta
L

#8636 Esas estadísticas made in manga no me parecen muy válidas... Por otro lado me queda claro que la prepotencia y el Madrid no dejarán de ir de la mano aunque pasen siglos de sequía.

weeheee

La realidad es la siguiente.

Aparte del Barcelona , el unico que le puede hacer cara al Madrid en el mundo.Es el M.United.

Los demas se daria como muy favorito y como gran victoria, al Madrid.

GrimMcSlam

A mi el City me parece un equipo q tb puede joder y bien al Barça y al Madrid.

El United me parece q no tiene nada especial para ganar.

Fdkn

Cuota media de las casas de apuestas para el ganador de la final de la champions league 2011/2012:

Barcelona 2.75

Real Madrid 5.50

Man United 8.00

Bayern Munich 8.50

Chelsea 12.00

Man City 15.00

Milan 25.00

Arsenal 30.00

Borussia Dortmund 50.00

Inter Milan 30.00

Ahora podeis seguir discutiendo que equipo es Top y no con vuestro fanatismo, los que se dedican a estimar estas cosas porque viven de ello lo tienen claro.

6 2 respuestas