UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Ulmo

Jajajajaja, vaya provocación de post, y 5 manitas nada más y nada menos.

Me gustaria q al Madrid le tocara alguno de los fuertes q no fuera el Barça, para variar un poco y poder estimar realmente los niveles actuales.

1
L

Hombre, objetivamente creo que si el Madrid tiene el día puede llegarse a colar en el top de Europa.

1 respuesta
Enccel

Mejor portero de la historia.......

Y luego somos nosotros los que llevamos viendo fútbol hace 3 años,los cojones.

Ulmo

#8582 Si el Madrid tiene el dia se puede cargar a cualquier equipo q simplemente tenga un partido normal. En igualdad de enchufados sigo viendo al Barça superior, pero si al Barça le sale un partido normalito y el Madrid sale en chufado, yo creo q este último se lleva el partido de calle.

Viendo el estado actual de forma de Real Madrid la pregunta q me viene es q alineación pondrá el Madrid contra el Barça.

El año pasado Marca/As y decenas de usuarios de esta web (curiosamente casi los mismos q ahora), ponian al Madrid como imparable y muy superior al Barça. Mou se lo creyó, sacó un equipo para jugarle al Barça de tú a tú y les cayeron 5.

Luego ya aprendió del error y salía con defensas hasta en el centro del campo, a destruir juego y a quejarse de las tarjetas.

Este año veo al Madrid mejor q el año pasado, mi pregunta es: ¿será esta vez más precavido Mou o intentará nuevamente jugarle al Barça de tú a tú ?

La posición de Pepe nos dará la respuesta.

1 2 respuestas
voodoostock

el madrid ya esta en el top5 de europa, incluso en el top3. No hablo de temporadas atrás donde siempre caía en octavos, ya en la pasada edición cayo con el campeón en semifinales, y en esta temporada esta siendo de los mas fuertes por ahora. Da miedo el city, va de menos a más, como se suelte en champions como en la premier...

S

Pagaria por ver un Man City - Madrid, tiene que ser un partidazo de tal calibre... bfff

Enccel

Barça,Real Madrid,Bayern,City en ese orden .

Que luego el Chelsea o el United a lo mejor tengan el día y te eliminen?pues también,pero para mi esos son los 4 equipos mas fuertes de Europa hoy en dia.

Los italianos son de risa directamente.

LiuM

El Madrid a excepción del Barça que de tanto jugar se han cogido el punto, aun no se ha enfrentado a ningun grande de Europa.

Espero que si ambos llegan lejos podamos ver un enfrentamiento del Madrid con algun top antes de cruzarse con el Barça, para dejarse de suposiciones y hablar de hechos.

Que luego es fácil quejarse de cualquier cosa en el partido del Barça y extrapolarlo poniendose por encima del resto de equipos cuando cada partido es un mundo.

1
alepe

#8584 Mou seguirá en sus trece puesto que el riesgo de colocar a Pepe de central e ir a por el partido implica un riesgo demasiado grande que el portugués no querrá correr.

Pepe en medio campo y dejar que el Barça ataque es la manera en que el R.Madrid puede hacer mas daño pese que ello implique sacrificar un gran partido y acabar viendo a los centrales del Barça tocar mas balón que Xavi o Messi y ver pocas ocasiones por parte de los dos equipos.

De todas maneras este tipo de juego es el que provoca mas broncas, rozes y carnaza para el foro, Punto Pelota y bares de toda la geografía española xD

1 respuesta
Elektro

#8584 No creo que la posición de Pepe sea indicativo de como salga el Real Madrid.

El Real Madrid salió con Pepe en el centro del campo en Copa del Rey y con Pepe en el centro del campo en la ida de las semis de la Champions y el planteamiento fue muy diferente.

#8589 Más de lo mismo. Pepe salió en el centro del campo en la Copa del Rey y los centrales del Barça tocaron mucho balón sí, pero para achicarlos.

1 respuesta
alepe

#8590 Los centrales del Barça tocarón mucho balón porque el Madrid estaba cerrado atrás y no se quiso arriesgar mas de la cuenta.

De todas maneras en supercopa creo recordar que el Madrid salió a presionar arriba desde el minuto zero a sabiendas que el Barça no estaba suficientemente rodado.

Ahora que ambos equipos están mas o menos en forma será curioso ver el plan de Mou en el Bernabeu.

1 respuesta
Enccel

Hombre viendo como juega Ramos de central puede que ponga a Pepe en el medio.Pero no se yo,en la supercopa jugo de una forma muy distinta.

Elektro

#8591 Lo que vengo a decir es que el Real Madrid jugó muchísimo más adelantado en la final de la Copa del Rey que en la ida de la Champions, con Pepe en el mediocampo en ambos partidos. Así que no importa si Pepe juega en el mediocampo o no para ver que partido va a plantear Mourinho, pues eso no se ve hasta que no rueda el balón.

3 comentarios moderados
PalesTina

Hombre, no creo que lo dijera con mala intencion, pero decir que el Madrid aun no es un club top europeo es un poco trolleada xD

2 respuestas
S

#8597 Xq? Contra que equipo serio ha jugado en Europa en los últimos años y lo ha ganado?

No me hables de plantilla xq el Man City tb tiene un plantillón y no por eso es un "top europeo"

1 respuesta
alepe

#8597 Yo repito lo de siempre. ¿Top? Lleva años siendo eliminado en octavos y cuando llega a semis lo hace eliminando a Lyon y Totenham para luego hacer dos partidos malos y sin opción a nada ante el Barça. ¿Esto es ser top europeo?

En fin, tampoco creo que sea lo mas importante. Sigo sin entender como el comentario de lxn_ sigue estando escondido...

2 1 respuesta
PalesTina

#8598 #8599 No hace tanto el Madrid ya se llevo varias Champions, que se haya pasado unos pocos años sin pasar de las fases finales no quiere decir que de repente sea un equipo bielorruso desconocido de la vida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#8600 Ni un equipo bielorruso europeo ni tampoco un top de europa por el momento.

2
X-Crim

lxn_ es punisheado por ser del madrid, esta claro.

PalesTina

De todas maneras estais basando todo el renombre de un equipo respecto al papel que haga en las ultimas Champions

El Madrid es un equipo que siempre esta arriba en la clasificacion de liga (aunque a dia de hoy no sea algo muy meritorio xD), tiene una enorme masa social local e internacional, tiene jugadores top y entra siempre en las fases finales de las competiciones europeas

Si eso no es ser un equipo top sera que en Europa solo son tops el Barça, el Man Utd, el Inter y el Bayern... xD

2 respuestas
S

#8604 te recuerdo q hasta el año pasado llevaba 8 años sin pasar de cuartos, tu me diras si eso es de equipo top europeo...

2 1 respuesta
L

Es que vosotros mismos lo estáis diciendo, si la plantilla del Madrid la tuviera un equipo Bielorusso no le contaríais como top... Hoy por hoy el Shaktar ha demostrado a nivel europeo mucho más que los blancos y son considerados poca cosa, es cosa de nombre y ya está.

Partiendo de esto, el no poder opinar que el Madrid tiene equipo para pelear con los grandes me parece indignante, se supone que estamos en un foro neutral.

#8607 Que va...

2 2 respuestas
alepe

#8606 ¿Ha hablado con algún mod?

#8604 Pues por ahí van los tiros. El top europeo actual lo deben componer no mas de 5 equipos y posiblemente sean estos que tu has puesto.

Si hablamos de top histórico el Madrid entrará seguro y además primero destacado.

1 respuesta
H

Pero qué decís en serio xd Qué el Madrid no es top?

Peor qué partidos veis vosotros, ni que el United City Chelsea Inter o Bayern fueran la quinta esencia del fútbol.

Si el Madrid no es top nadie lo es.

2 respuestas
alepe

#8608 El Madrid será top el día que gane al United, al Inter, al Bayern o al Barça que són los que parten el bacalao en europa. No el Lyon, Ajax, Zagreb o Totenham.

1 2 respuestas
orggahh

#8609 Y al Arsenal.