UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

DarthVader

#8670 20€ el kilo!

1 respuesta
Elektro

#8670 La más barata (4º anfiteatro fondo) vale 25€ + 2.20€ de gestión = 27.20€.

Yo aproveché la promoción del carnet madridista, me costó 30€ y me han dado una entrada que vale esos 30€ (4º anfiteatro lateral) y me he ahorrado los 2.20€ de gestión. Además ahora puedo comprar las entradas un día antes que el resto de la chusma, y 5€ más barato cualquier partido de basket. Y puedo lucir orgulloso mi carnet madridista...si me llega, que de momento nada xD

Encima, por otro lado me acaban de tocar dos entradas para la Euroliga en la Caja Trágica el Jueves.

Semana madridista a tope xDDD

#8671 Están que lo tiran! xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Son entradas de plomo xD

L

#8672 ¿Que por ser socio solo ahorras 2 míseros €? :o_o:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Carnet madridista != socio

Elektro

#8674 No es socio, es carnet madridista. Como un carnet de simpatizante con unas pocas ventajas. Pagas 30 euros al año y tienes preferencia delante del público general para sacar entradas (pero vas detrás de los socios obviously). 5 € de descuento en cualquier entrada de basket y 10% de descuento en la tienda del Real Madrid.

JMBaDBoY

En el Bernabeu sí que os lo montáis bien, aquí para un Barça-BATE pestoso que seguramente ya no se jueguen nada, las entradas más baratas 34 euros y en el gallinero. Encima el Bernabeu como estadio tiene muchas más comodidades que el Camp Nou.

1 respuesta
Elektro

#8677 Hombre la más barata aquí son 27 en el gallinero igualmente. Lo que pasa es que han sido listos con esta promoción (que ya hicieron el año pasado también en el último partido de liguilla de la Champions) y ayer había una cola de la hostia para recoger la entrada de la promoción.

No se los precios en el Nou Camp, pero aquí quitando algún partido de Champions cutre como este y las primeras rondas de Copa, no hay entrada que baje de 45 o 50€, ya sea el peor equipo de Primera. Este finde el derby cuesta la más barata 70€ (72€ con gestión).

1 respuesta
JMBaDBoY

#8678 El Barça-Espanyol por ejemplo que es derbi la más barata son 62 euros, con los gastos de gestión y tal como mucho 6 o 7 euros más barato. Y tiene más caché el Atleti que el Espanyol.

Pero bueno, yo suelo ir a los partidos de copa y los de clase D, por ejemplo el Barça-Levante por 20 euros tienes entrada.

RuLi_pucela

El Bernabeu es una pasada, yo lo ví en el fondo Sur (practicamente la grada encima de los ultras, tirando un poco a la izquierda) y se veía todo que parecía HD jajaja 70 euros fue la broma xd
Eso si, los focos cuando acaba el partido no se te quitan al cerrar los ojos en un rato xd

Adjunto pruebas contra el Lyon :P

3 respuestas
DarthVader

muy bonito el campo.

michi

alguien sabe si ponen el partido del Madrid hoy por la Forta?

2 respuestas
tokeh

#8682 Madrid por TVE y mañana Barça por Forta.

1 respuesta
Elektro

#8680 Sólo por escuchar el himno de la Champions en un Bernabeu lleno ya merece la pena pagar esos 70€.

1 respuesta
B

#8682 como que por la forta? xD a las 20.45tve

michi

#8683 gracias! ahora que miro en la parrilla sale, aunque ayer lo mire y juraria que solo ponian el programa ese de Desafio champions :S (me estoy quedando ciego xdd)

Jacob_Conde

#8684 Yo he ido una docena de veces y aun no lo he escuchado :( Al menos celebre una liga con Raul toreando en el campo xD.

Ademas justo al lado de los ultra ¿SUR? que no estaban en el fondo sur.

1 respuesta
B

edit. no he dicho nada, me confundí de foto.

le operan de...
EL SEGUNDO DE PEP NO HA VIAJADO A MILÁN con el equipo
Vilanova, operado de urgencia

nixonE1

Juega hoy el Barça? lol 8.45 que canal?

X-Crim

#8680 que maravilla macho

nice pics

falkom

#8667 Será que hoy no hay partidazos como:

Napoles - Manchester City
Bayern - Villareal
Manchester United - Benfica

:)

1 respuesta
DarthVader

#8691 ya ves, es cierto, pero no los televisan en abierto verdad?

falkom

No sé si darán alguno en abierto, yo tendré abierta la página de TVE y luego abriré algún streaming de esos que puse :D

Elektro

#8687 Bueno, celebrar una liga no debe estar nada mal xD.

Aun así, no hace falta que te lo diga, pero intenta aprovechar la próxima vez e ir a un partido de Champions. No te diré que es otro ambiente, ni que se anima más como se suele leer por ahí, porque a mí me parece que la animación es bastante similar. Pero el himno a toda pastilla en un estadio tan cerrado como el Bernabeu, con los chavales en el centro hondeando la lona de la Champions...uff, pone los pelos de punta xD

1 respuesta
klawi

Bayern-Villarreal es un mierda pincha en un palo. Va a ser un baño de los alemanes.

Napoli-City si puede estar interesante ya que como poco deben de sacar un empate para luego vencer al Villarreal y mandar al City a la EL y el Benfica-United se juegan el primer puesto, pero es que este Benfica tiene muy buen equipo con Rodrigo en forma.

Jacob_Conde

#8694 Si me lo imagino, pero es dificil siendo como soy de la provincia de Málaga plantarme alli entre semana y con el curro más aun.

Eso si, celebrar una liga no tiene nombre y en otros partidos que he estado como un Madrid 3 Barcelona 0 (GOOOL de Anelka) y la remontada bestial contra el Sevilla de hace dos años tampoco esta mal.

Pero es verdad que tengo el gusanillo de ir en Champions, ojala pueda pronto.

Crus

11 del Madrid esta noche:

Adán

Lass Varane Ramos Coentrao

Ozil Sahin Alonso Callejon

Benzemá Higuain

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8697
¿Es coña? xD

1 respuesta
Fdkn

Mou castiga a Casillas otra vez, quiere joderle que pueda llegar al record de partidos de Champions.

Crus

#8698

Segun As y Marca.

Yo lo veo logico ese 11. CR7, Pepe y Khedira necesitan descanso. Para el partido de hoy se necesita un MC muy creativo y Sahin+Alonso puede serlo.

En si solo faltan CR7, Pepe y poco mas, los demas estan todos lesionados xD

1 respuesta