UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Elektro

Xabi Alonso es titular porque Mou querrá que fuerce la amarilla para cumplir ciclo y llegar limpio al derby contra el Barça.

/Sergio Ramos

BuLLeT_AZ

#8700
No veo mal darle minutos a Adan ni a Callejon. Lo que veo mal es ir con esos dos laterales, aún nos vamos a llevar un susto xD

Por el resto me parece muy buen 11, mucho toque y dinamita arriba.

1 respuesta
Crus

#8702

Es que no hay otros, Marcelo y Arbeloa estan lesionados.

Igualmente, Lass y Coentrao ya han jugado varias veces de lateral y siempre lo han hecho bastante bien. Por ejemplo ante Osasuna que es un equipo similar al de esta noché o incluso mejor.

X-Crim

#8697 no veo nada mal el once, sobretodo para callejón.

1

sahin titular

B

Vaya arrogante que es Mourinho dejando jugadores en el banquillo

3
Bend3R

#8680 La sensación de verlo en el campo es inigualable pero se ve muchísimo mejor en la tv.

1 respuesta
Elektro

#8707 Depende donde estés sentado. Pero hay muchas zonas en un estadio (no hablo ya del Bernabeu) donde se ve el fútbol mucho mejor que en un estadio. Puedes ver a todo el equipo moverse, bascular, etc...cosa que en la televisión es imposible porque no da para tanto el enfoque. Puedes entretenerte 5 minutos en seguir cada paso que da un futbolista mientras de reojo sigues la pelota, cosa igualmente imposible en la tele.

Claro está que en el estadio, a no ser que estés en un palco, te queda sin las repeticiones xD.

Son formas diferentes de ver fútbol.

Woh

Pues si ese es el once de Mou... /clap para él.

vicka

Menos de una temporada en el Real Madrid y Callejon ya le ha quitado el puesto a Cristiano Ronaldo.

ADN Perico.

BH99

#8697 Si ese es de verdad el 11, me encanta, solo que cambiaría a Alonso por Granero.

V

Aqui os dejo el Link del Exilio de FREDDY 49 http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-2.html

JamesDuke

yo tampoco pondria a alonso titular... hoy precisamente es el momento adecuado para ir dandole descanso, y para la creacion ya esta sahin

a cambio pones al sangrehorchata de granero, y encima te aseguras que durante unas semanas los periodistas no te van a dar la brasa con que mou maltrata a los canteranos y tal

1 respuesta
Crus

#8713

Si las cosas van bien seguro que le cambia en el segundo tiempo.

Piensa que Xabi seguramente se pierda el partido ante el Sporting en 11 dias, ya sea por 5ª amarilla o para precisamente no forzar la quinta amarilla y poder jugar ante el Barça xD

Ga1a

Si el 11 que da Marca y AS es el de verdad, menudo acierto. La oportunidad de ver a Sahin-Alonso, Pipita-Benzema, Varane, Callejón.... Es un aliciente muy apetitoso para un partido en principio "intranscendente". Chapó por Mou.

Ulmo

No entiendo los q pueden criticar la alineacion de Mou por poner a jugadores poco habituales, si en un partido en el q no se juega casi nada no aprovecha para hacer rotaciones y probar cosas nuevas, no se cuando quereis q lo haga.

1 respuesta
C

Gran alineación del Madrid demostrando una vez mas que somos el equipo con mejor fondo de armario del mundo. Grande Mou

Me gusta mucho el detalle de Adan asi prueba la champions y no la copa como otros muchos porteros segundos de muchos equipos españoles.

Tirando de cantera con Adan asi me gusta.

3
BuLLeT_AZ

#8716
Si yo no me quejo, pero entenderás nuestro miedo de jugar sin 2 laterales xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

Me ha dado el portero de mi piso el carnet madridista que lo han traído los de Correos hoy, y 30 segundos antes me he cruzao justo delante de la puerta a Alfonso Reyes, el hermano de Felipón que también jugó en el Real Madrid.

Que día más madridista por favor! Sólo me falta tirarme a Nuria Bermúdez!

filemontv

goool del lille

1 respuesta
N

Grande Mou!

W

#8720 agüita como se pone el grupo si termina ganando el Lille.

filemontv

este resultado clasifica al inter directamente, que con no perder hoy en turquía ya sería primero de grupo 100%

Ga1a

#8718 Coentrao es buen lateral hombre, ya lo verás xD

1 respuesta
filemontv

joder, joe cole en el lille

filemontv

goool del lille..0-2 buen gol

Fragnatic

Mal dia CSKA... en el Lille an aparecido los 3 mejores... esta claro y vaya partidazo de Hazard que a dado los 2 goles.... un crack.

BuLLeT_AZ

#8724
Ahora mismo te haría esto:

W

Vaya fichajazo hice en el comunio con Sow.

De ganar hoy el Inter, se quedan CSKA, Lille y Trabzonspor con 5 puntos. Lucha de la buena.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8729
Lo fiché ayer para el Valencia en el FM jajajajajajajajajaja

1 respuesta