UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

sarvadohh

#8730 Tienes buen ojo para los equipos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8731
Es que con Madrid y Barça está tirado ganar. Quería algo top pero que de trabajo, y en el Valencia aún tienes que currartelo. Aparte estabamos discutiendo que equipos pillamos los colegas que jugamos y me soltaron la mítica:

  • Pillo al Valencia y gano al Madrid y el Barça.
  • No hay cojones.

xDDDDD

W

El Top3 de mi Comunio de Champions hasta ahora es: Pedretti (18), Xavi (16) y Sow (14). Grande Lille! xD

rubenike

No se si lo habeis visto, pero me parece curioso y gracioso este video xD
http://www.as.com/futbol/video/sahin-pidio-nino-camiseta-ronaldo/20111122dasdasftb_46/Ves

JamesDuke

pues se confirma la alineacion del madrid:

Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Sahin, Xabi Alonso; Callejón; Özil, Benzema y Gonzalo Higuaín

xabi, ozil y sahin juntos, no recuerdo un madrid mas creativo en... de hecho, soy incapaz de recordar un madrid mas creativo xD

CaLaTa

Macho, como funciona La Fábrica.

Que envidia !

1
Spank

Me gusta la alineación del Madrid bastante, aunque sean fuegos artificiales todo lo que ponen arriba esperemos que pegue algo.

BTW este era el partido para sacar gente de la cantera, aunque si no los ve válidos pues qué le vamos a hacer.

1 respuesta
Zero_G

Me gusta esta alineacion mmm

Snoopedd

Ozil, Benzema e Higuain, se huele un 4-0 o 5-0

vicka

Altintop es necesario para llegar a la excelencia, Mou dimisión.

CaLaTa

JamesDuke, tal y como has puesto los ; no entiendo el dibujo

Sería
------------------Adan

Lass --- Varane - Ramos --- Coentrao

--------- Sahin --- X.Alonso ---------------
---------------- Callejon --------------------
-- Özil ------------------------ Benzema --
---------------- Higuaín ---------------------

Un poco raro, no?

3 respuestas
Fdkn

#8737 Que mania con la cantera.

A la cantera la controla en los entrenamientos y no deja de mejorar desde que llegó. Los suplentes del Madrid necesitan minutos, o cuando te vienen las lesiones te llevas los palos porque tienes que alinear forzado a gente fuera de forma. Si algun jugador de la cantera despunta de verdad, ya tendrá tiempo de ir incorporandose al equipo. Meter hoy unos cuantos a pastar por el campo no sirve de NADA, bueno si, para que todo el madridista que haya comprado su entrada para ver a su equipo se mosquee por ver a 7 chavales en vez de a sus idolos.

1 respuesta
Bumpahead

Algun link para ver el Madrid?

JamesDuke

#8741 copie la alineacion que tienen en la web del as. ahora que lo dices, los ; no tienen sentido xD

B

#8741

----------------Adan
Lass---Varane--Ramos---Coentrao
-------------Sahin---Alonso------
Ozil---------------------------Callejon
----------Benzema--Higuain-------

yep, me imagino que sera asi

1 respuesta
CaLaTa

Adan; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Alonso, Sahin; Callejon, Ozil, Higuain; Benzema.

Ésta de Miguelito tiene mas sentido. Lo que no tiene sentido ni fuste es el partido en sí.

Spank

#8742 Bueno, para salir de titular no, pero sí para suplente y jugar algo, no veo bien que sea cantera por sistema, pero tampoco veo bien el que no.

Lass jugando de LD de nuevo, contra esta gente se lo puede permitir uno

CrS-

#8741 La alineacion será ozil de MP, callejon haciendo de di maria y benzema de CR(benzema ha jugado en el olimpique mucho en ese sitio, tirando diagonal), e higuain arriba.

vicka

Tienen que estar temblando los del Villarreal, les puede caer una mundial xd.

Spank

Mira que Robben no está bien y juegan sin Swaini, pero al pobre Villareal los puede destrozar.

BTW, Marca: "El último tren pasa por Munich"...scared

dZ

Chicos, link para TVE please ?

rubenike

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
hay que ser vago xD

Jacob_Conde

#8745 No creo que sea asi, callejon derecha, ozil centro y benzema escorado a la izquierda

AoShi

Joder, mucha rotación pero con Xabi... -_-. Cagado me hallo ante una posible lesión.

moep

Alguien tiene link del bayern villareal?, interesa algo más que el madrid, la verdad xD

rubenike

Benzema a la izquierda, lo acaban de decir xd

factonni

hay algun buen partido aunque no jueguen españoles? me refiero a alguno que se jueguen la vida los dos equipos

Woh

El Napoli - City prometeeee

factonni

el que pierda no se clasifica o como va el tema?

1 respuesta
factonni

ah mierda, que todavia no es la ultima jornada, pensaba que si... sorry