UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Enccel

Tiene que empatar o ganar el villarreal y ellos luego ganar al Bayern,cosa jodida xDD.

Y como el United pierda vs el Basilea el próximo partido esta fuera de la champions jajaja

MeDieviL

Pero xq en el MARCA no sale nada del city como ha quedado el tema ?¿?

JiMmY

Mirad el grupo del Man U ke tb se puede kedar fuera en la última jornada xDD

ruben132

Sebastián Granero TT xDDDDD

sarvadohh

Lo del ManU es una jodida vergüenza también, tenian un grupo de chiste y estan sufriendo xD

BuLLeT_AZ

Que tiren a Mancini y que metan a Fernando Vazquez, solo el puede emperar la cosa xD

C

Pues bueno señores primeros de grupo

Por cierto una pregunta si ganamos todos los aprtidos seria la primera vez que alguien gana la champions ganando todos los partidos? O hay algun otro equipo con dicho record?

Enccel

Hubo tensión entre el Villarreal y el City la otra vez no? Ya me veo el Villarreal sacando al equipo C contra el Napoles xDD

1 respuesta
I

El Jeque que mande los maletines que quiera, que los napolitanos mandan cabezas de caballo en la puta cama

2 respuestas
JiMmY

Vaya 2 delanteros tenemos, 2 tios super humildes, Higuaín me encanta pero es ke Benzema es el puto CRACK.

sarvadohh

#9488 ¿Con lo mal que van de pasta por la aldea? Roig debe estar mojandose los pantalones pensando en maletines.

1 respuesta
Masackre

Mancini

BuLLeT_AZ

True true xDDDDD

Enccel

#9491 Cierto,la cosa es que me da que ni con 30 maletines le ganan al Napoles xD

1 respuesta
Netzach

No creo que los mafiosos quieran meterse con los árabes la verdad, tienen amigos demasiado poderosos.

V

Vaya maletines que van a ver la semana que viene en Villareal

BuLLeT_AZ

No oses poner en duda el poder del dinero.

C

Poderoso caballero es

GrimMcSlam

#9489 Esos son los sicilianos tio XDD

1 respuesta
B

Lo tiene jodido el city, no veo al villareal ni al 100% plantando cara a un Napoles superenchufado que se va a buscar todas. Igual que no creo que el Bayern vaya a bajar los brazos y le vaya a resultar facil ganarle el City.

El Man.U metiendose en problemas, si pierde alli, esta eliminado.

I

#9499 y la camorra napolitana? algo harán, los zapatos de cemento o algo xDD

Y

pues sin city y manchester united que nos den ya la champions , no veo ningun otro rival a dia de hoy que nos pueda plantar cara a 2 partidos

1 1 respuesta
Enccel

con un empate quedaría el Manchester 2º,que también seria gracioso xD

K

No querrá el City a Manzano? Con 1 lazito :qq:

BuLLeT_AZ

¿Ahora eres del Madrid o como va?

2
factonni

joder, lo del city es de coña

Woh

El United va a pasar xD.

Esque macho, el City tiene equipo para estar mínimo en semifinales y acaba practicamente eliminado en grupos.

Siempre podrán ganar la F.A Cup.

1 respuesta
pkjn

#9507 Liga este año, espero

Woh

Esperate tú no les de alguna pájara o algo... :/ con este tío nunca se sabe.

Masackre

Esque el partido ha sido un desproposito de principio a fin. Yo suelo ver casi todos los paritdos del City y:
-El inutil de Mancini en champions, siempre cambia el 11 que tan buenos resultados le esta dando en la premier.
-Richards>>>>>>>>>Zabaleta, es muchisimo mejor atacando
-Dzeko y Balotelli no pueden jugar juntos, y menos de inicio.
-De jong es un patapalo y lo mete de titular
-Se la jugaban en este partido, van perdiendo 2-1, y el muy retrasado se espera al min 70 y pico para hacer cambios.
-El Kun¿?

Es imposible ser mas inutil.