UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

HaMl3t

1 respuesta
X-Crim

#9511 al fin una cara con algo de expresión de karimgod

BuLLeT_AZ

Bueno, y tras el partido de hoy... ¿Gato o Perro?

Yo gato, ofc.

2 respuestas
Fdkn

#9513 Aun no te has enterado, la respuesta es: Los 2.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9514
¿Y quitamos a Casillas o como va? xD

1 respuesta
Fdkn

#9515 Hay muchos partidos de 90 minutos cada uno.

La suerte es que pongamos al que pongamos, si estan en buena forma, dan el nivel. Pocos equipos pueden decir eso de su DC

1 respuesta
Enccel

Me gustan los 2 juntos,pero si hay que elegir prefiero al Perro.

Ga1a

Granero: "Descarto irme en el mercado invernal. El entrenador es justo. Si no estoy jugando es culpa mía".

1 respuesta
Y

benzema no tiene peligro alguno , el peligroso es higuain , presiona , tiene gol , rapidez etc....

2 respuestas
cityhunter

#9519 Me encanta Higuain es un grande pero decir eso de Benzema poco le has visto o nada mas bien

1
Fdkn

A yogur no le deis bola hombre, lleva tantos meses en la cueva que necesita volver a llamar la atencion

B

El City se ha encontrado con un gruop muy fuerte dada su condición de equipo que ha hecho poco en europa o nada, se ha plantado con un grupo de la muerte y punto pelota. Nadie te regala pasar en un grupo con Napoles y Bayern, y tienen suerte de qeu el Villareal ande dando pena.

B

#9516 , hombre, el Barca saque a Pedro o a Villa, dan el mismo nivel, nulo.

3
BuLLeT_AZ

#9518
Al menos dice la verdad xD

#9519
Veo que en la cueva no pillabas bien la tele. Tienes que ponerte al día: Agüero en el City, Benzema es dios, Villa deambula...

L

Benzemá en forma ha demostrado ser un buen parche para Higuaín, pero habrá que ver si es capaz de mantenerla.

CHiCoMaRTiNi

la esperanza del barça es que explote alexis sanchez, para poder quitar a villa o pedro, los 2 no gracias xdd

MORUSATO

Higuain y Benzema arriba, Cristianito al banquillo, que pena que Mou no tenga huevos.

2 respuestas
JamesDuke

hoy se ha visto a la mejor pareja de delanteros del futbol mundial. messi puede ser mejor que cada uno individualmente, pero no tiene ningun compañero con el que se complemente tan bien como nuestra pareja de animales domesticos :P

PD: espero no volver a leer a un periodista defendiendo a canguro jack

Fastestwat

#9527 No sabes lo que dices.

El partido de hoy ha sido una pachanga.

B

El Lyon para pasar de gurpos tiene que ganar de 3 o 4 goles y que el MAdrid le meta 3 o 4 goles al Ajax. Lo tiene bien jodido.

L

#9527 ¿Que va a hacer Mourinho? Si sus aficionados están poniendo de balón de plata a un jugador que en la actualidad no merece estar ni en su 11 inicial, él desde su acomodada posición le pondrá a jugar...

Fdkn

Barra libreeeeeeeeeeee

2
BuLLeT_AZ

Hoy como no pueden decir ni mu del juego de los suplentes del Madrid, toca por otro lado xDDDD

PLeaSuReMaN

Todas las pachangas en el Bernabéu acaban 2 6 o similares xD

Enccel

Mourinho en RDP" Espero que Tito Vilanova vuelva a casa lo antes posible y que este aqui el dia 10,echo de menos sus bonitos ojos "

1 respuesta
Y

joder bullet que habeis ganado al dinamo de zagreb.... luego direis de guardiola pero vosotros parece que habeis jugado contra el mismismo barcelona

sarvadohh

¿Por aquí no se reparten bans o como va la cosa? Joder es penoso ver siempre a los mismos sin aportar un post decente

X-Crim

#9535 en serio ha dicho eso?

EDIT: es que suena muy de mou xDDD

2 respuestas
N

#9538 Si

Enccel

#9538 no,lo ultimo lo añadió uno en twitter pero me hizo gracia xD Llega a decir eso en verdad y la que se liaría xDDDD