UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

N

Para que pierda el Barça la clave esta en poner a Pinto

Y

yo prefiero enfrentarme contra el madrid en cuartos o semifinales que en la final , un golpe de suerte lo puede tener cualquier equipo a un partido

borchhhhh

Pues si el Bayern no mete miedo de medio para arriba no se yo que equipo lo hace.

Woh

Bastante tenemos nosotros con ganar mañana al Milan... que no me fio yo un pelo.

borchhhhh

Es mas , si la ida se jugara en el Camp Nou o en el Bernabeu y el Bayern saca un buen resultado mucho cuidado que en el Allianz Arena aprietan mucho.

Danico

Grande R.MADRID!

Scavenger19

Grande el partido y enorme la actitud de los futbolistas, presionando sin descanso.

Scavenger19

Ojala queden eliminados el United y el City. Serian risas maximas xDDDD

Hardy

Pues a mí al City me gustaría verlo en octavos.

El United ya me la pela un poco mas xD

Enccel

3 mujeres hoy en PP,que sera lo próximo!!!!!!

ChaRuu

loooool como se quede el city fuera de la champions para mi seria una decepcion.. es un equipo que me encanta como esta jugando y sinceramente prefiero que este el city (aunque sea un rival mucho mas dificil) que el napoles.

alepe

En 6 partidos el equipo que queda eliminado es porque se lo merece. A mi en un principio también quería al City en octavos, pero si no llegan es porque no se lo merecen y eso significará que hay equipos mejores, que pueden dar mas guerra y que en el fondo harán mas bella esta competición.

1 respuesta
ChaRuu

#9582 si o equipos que tienen mas suerte que otros.. imaginate que el manU cae eliminado, eso querra decir que el basilea y el benfica son mejores? yo creo que no.. crees que el napoles tiene mejor equipo que el city? yo creo que tampoco.. pero si, esta claro que los que llegan a 1/8 son los que mas lo merecen, ya juegen peor o tengan peor plantilla que otros, pero sin duda se lo habran currado y se lo mereceran mas en eso no te quito la razon, pero no quiere decir que sean mejor equipo.

1 respuesta
alepe

#9583 No serán mejores pero si en 6 partidos han pasado por encim del United es que han hecho mas méritos para estar ahí y alomejor, por las causas que sea, consiguen dar ms guerra que los ingleses.

1 respuesta
ChaRuu

#9584 si yo no te quito la razon en cuanto a lo meritorio de estos equipos, solo digo que ni de coña son mejores XD

esta claro que los equipos que pasan a siguiente ronda es porque han hecho mas meritos o se han trabajado mas los partidos, pero en el caso de napoles, basilea y benfica no creo que diesen mas guerra que los dos manchester.. pero bueno todo puede ser xd

Enccel

Si el ManU no se clasifica es por culpa de Ferguson y sus alineaciones sobradas.

1 respuesta
V

#9586 Siempre pasa lo mismo todos los años y se quedean en semis o final

1 respuesta
Enccel

#9587 Hasta que un día se le acabe la flor al borracho

1 respuesta
V

#9588 sabes que no

Xoid

Buen partido del Madrid. Me alegro mucho por Callejon, a ver si le dan mas minutos, el chaval es bueno, y se deja el alma en el campo.

Que dos delanteros tenemos, madre mia, que ganas de verles jugar juntos otra vez.

1 respuesta
Gnos1s

#9590 En el primer gol de Callejón, se le ve corriendo y chutando estilo Ronaldo.

DeNz1L

El tema si pasa Basilea o Nápoles por encima de alguno de Manchester no será si se lo merecerán más o no, que posiblemente sí, el tema es que si toca un Barça/Madrid vs los primeros y que los cojan confesados. Mientras que un Madrid vs City seria un partido dignísimo de ver por ejemplo.

1 respuesta
L

#9592 Ojalá tengamos por fin un partido que nos permita estimar a que nivel están los blancos en Europa... si el Madrid fuera capaz de plantar cara, sería un partidazo sin duda.

edvan

Una pregunta, no os ha rallado el comentarista de TVE cada dos por tres diciendo que recuerdos a Tito Vilanova?

Creo que hay gente del deporte que tiene operaciones más dolorosas y que no se les recuerdan tanto durante una retransmisión deportiva, por no decir que ni se les recuerda...

Que se recuperé pronto, no quiero vivir más episodios como el de hoy.

Fragnatic

xDDD enfin nose porque entro al trapo con semejante trolleo pero si sin duda y te corrijo, seria bonito ver como intentan plantarnos cara inutilmente.

Y

Curioso como hoy no se le ha olvidado a Mourinho el nombre de Tito.

xouba

Me he partido con algunos comentarios que poneis, yo creo que a 2 partidos solo el Bayern sobre todo por el Allianz le puede hacer frente a Madrid o Barca pero obviamente un partido malo lo tiene cualquiera.
El partido de callejon como el de Benzema ha sido una locura que manera de aparecer en todas las partes del campo, asociarse y despues llegar al remate.Y si para mi Benzema esta unos escalones por encima de Higuain.
Despues a los equipos ingleses no se que le esta pasando pero estan pinchando con una facilidad pasmosa, los 2 manchester tienen equipazos, el chelsea ya no creo tanto pero me parece que no es casualidad no se que opinais?

Y

El Bayern tiene equipo para hacerlas pasar putas a cualquier equipo, no son unas madres. Dicho esto me encantaria ver un Bayern-Barça/Madrid

W

Premier League, la mejor liga del mundo.

Arriba el Benfica, joder. Pagaría por una final Barça - Benfica :qq:

SuGaRaY

-----------------Neuer--------------------
--Rafinha, Badstuber, Boateng, Lahm--
----------Schweini, Kroos/Alaba---------
--Robben,-------Muller,---------Ribery--
----------------Mario----------------------

Jugones!

1 respuesta