UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

Seria una trolleada de proporciones gigantes xD.

X-Crim

pues ya lo he puesto en twitter, paso de borrarlo ea xD

1 respuesta
N

#9542 Seguro que Marca te contrata por eso de no contrastar las fuentes xd

1 respuesta
X-Crim

#9543 eso mismo estaba pensando xD

ahora tengo un huevazo* de replies hahahahahaha la madre que os parió.

Colar ha colado.

*4 de momento

Mystee

Possession? Manchester City had 70.4% of it tonight. Possession's becoming an excuse for teams which don't know what to do with the ball.

Escrito en Twitter, dedicado a los amantes del fútbol de posesión.

2 4 respuestas
Fdkn

#9545 A veces eres tan adorable <3 <3

Luego siempre lo estropeas :<

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9545
Mierda culé en 3...2...1...

1 respuesta
Y

la selecion española piensa lo mismo que #9545

1 respuesta
Mystee

#9547 Más? xDDDD

#9546 Siempre lo soy pero eres taaan gañán que al final tengo que apuñalarte.

#9548 Ahora es cuando te ves el partido de Wembley.

1 respuesta
Ga1a

¿Callejón acaba de decir que llegan al derby con mucha humildad? Me cago en la puta.

N

El Barça ha demostrado sobradamente lo que es futbol de posesion. No consiste unicamente en tener la pelota. No es tan dificil de entender.

Enccel

Igualita la posesión que ha tenido el City hoy a la que tiene el Barça xDDDDDD

ArcheR

#9545, los últimos 3 años del Barcelona os los dedico a los amantes de criticar el fútbol de posesión.

Aunque claro, para poder hablar del tema, primero hay que saber qué es el fútbol de posesión.

Mystee

El City ha bombardeado a De Sanctis porque sino sabía que está medio fuera, lo del Barça es paciencia hasta que se abren los huecos xd

Fdkn

La posesión por si misma no vale nada.

Si ademas de tener posesion, le das profundidad y desborde a tu juego, esta claro que haces partidazos como los que ha hecho el barça en tantas ocasiones.

Pero cuando la posesion consiste en "Puyol para Pique, Pique para Valdes, Valdes para Puyol" ad infinitum, salen esos partidos soporiferos que tambien se marca bastante a menudo.

Y el problema es la obsesion que se ha creado en la prensa sobre la posesion. Ahora parece que es el dato más importante de un partido, y NO lo es.

3
Y

#9549 cual el de la final de la champions? vale

C

Detallazo de Mou con Tito Vilanova como ya lo tuvo el Madrid poniendose camisetas de animo aAbidal.

Señorio, ahora a pensar en el Atleti que no me gusta nada ese partido seria la victoria numero 13 seguida y ese numero trae mala suerte....

borchhhhh

Mas allá de Barça y Madrid igual el Bayern es de los pocos que en un buen dia puede darles un susto

B

El bayern esta pasando con solvencia en un grupo bien chungo, desde luego seria jodido xD.

YonkiLeon

#9513 perro, siempre perro

borchhhhh

#9959
Es cierto que atrás salvo Neuer y Lahm el resto es flojo pero de la media en adelante es un equipo que mete miedo con Schwensteiger , Ribery , Robben , Muller , Mario Gomez o Olic

C

Mete miedo a quien? a los demas al barsa y al Madrid eso el da risa no miedo no jodamos xD

1 respuesta
N

No empecemos a ganar partidos antes de jugarlos que luego vienen los sustos. Un dia malo lo puede tener cualquiera y adios champions.

Mystee

Risa? ja ja ja, da miedo, para mí si el Bayern no llega a la final será una sorpresa.

Jacob_Conde

#9562 No nos pasemos de prepotencia, que el Bayern es un señor equipo y en un dia bueno se la lia al Madrid y al Barcelona fijo.

B

Se peuden dar unos cruces bastante majos con esos segundos de grupo bastante potentes.

Como el Man.U pase segundo va a ser el coco a esquivar desde luego, aunque este de bajon a doble partido puff. AUnque tambien es cierto qeu tengo ganas de que le toque un equipo de estos al MAdrid.

C

Un dia bueno del Bayern puede meterle un par estilo zagreb, el barsa pilla al bayer o el Madrid y de los 5 no bajan.

Enccel

Anda que no molaría un City Vs Madrid y un Manchester vs Barça.

N

Yo no quiero que el Barça se enfrente mas al Manchester, porque al final por estadistica algun partido nos ganaran.

Y

el barcelona a 2 partidos a demostrado que es imposible de ganar , otra cosa es a 1 partido en campo neutral