UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Y

a mi lo que me da miedo del madrid son la pareja de centrales ramos y pepe , me parecen en la actualidad los 2 mejores defensas de europa

Jandralla

#9622 el que,que pasó?

CaLaTa

A mi me gustó cuando en el primer minuto empieza Guasch. "Ooooh que jerarquía!"

xDDD trolazo.

Y ya no sé si yogur está troleando o hablando en serio. Como va lo de Neymar?

SuGaRaY

#9601 Alaba a la banda? xDDD. Has visto tu muchos partidos del Bayern eh. Donde mejor rinde Alaba es de mediocentro. Para que meterle en banda cuando tienes jugadores como Robben, Muller, Ribery o Pranjic que son mucho mejor en banda izquierda?

Y bueno, a mi tambien me gusta mas Kroos, pero no significa que sea mejor jugador. Cumplen funciones distintas. Alaba seria mas un jugador perfil Effenberg, mientras que Kroos es mas Scholl o Deisler.

#9613 A mi es que Badstuber me parece un desproposito en el lateral xDD. Si acaso meteria a Contento en la zurda, que tambien es un buen jugador y siempre que sale no la lia. Aunque no se que espera el Bayern en traerse un lateral zurdo top que en Alemania abundan (Jansen, Aogo, Fuchs, Rausch..).

3 respuestas
Sust0

#9609 Llevais 3 años en la misma nube que acabas de describir con tu opinión sobre el estado del Real Madrid. Hazte un favor y que no sean 4.

C

Yo entiendo que los jugadores y técnicos vayan algo de humildes eso lo entiendo.

pero decir que el Bayern o algún equipo asi puede hacer sombra al Madrid o al Barsa es ver poco fútbol.

El Madrid o el Barsa a doble partido pilan al Bayern y le cae tal paliza que cambian el nombre de estadio.

El Bayern tiene muy buen equipo pero Madrid y Barsa estan por encima y por bastante de todos.

3 2 respuestas
Enccel

#9634 creo que lo de Alaba lo ha dicho por el juego de palabras mas que por otra cosa xD.Si no es asi,me callo.

A mi tambien me gusta mas Kroos.

2
klawi

#9634 Pero hablando de un equipo que jugaria con extremos como Ribery y Robben yo no veria con buenos ojos unos laterales que se sumen al ataque, por eso Boateng o Badstuber que son defensivos y poco van a subir.
El Bayern le faltaba un portero en condiciones y un central (pienso que le queda otro de reserva) y este año lo tienen.
Para mi son claros favoritos a llegar a "su" final.

1
SuGaRaY

#9636 Haciendo screen. Guardando en mis documentos.

1
Y

totalmente de acuerdo con claret

C

Haz las Screens que quieras pero vamos el Madrid y el Barsa, barsa y Madrid de todos. Si no se cruzan llegan los 2 a la final. Entiendo que os gusten equipos como el Bayern, Chelsea, United etc pero vamos ni para descalzar al Madrid o Barsa.

Son tan superiores estos 2 que el meneo que pueden meter a Chelses, Arsenal, Bayerns etc puede ser sonrojante y lo veremos.

CaLaTa

El Bayern hasta jugando en casa se encerraría con Madrid y Barça. Y ya no tienen a Van Bommel para repartir, asi que no sabrían jugar a eso y perderían.

Os puede gustar mucho la Bundesliga u otra liga, que a mi tambien hay equipos que me gustan fuera de España, pero la realidad es esta. Con el reparto en la LFP se asegura tener siempre arriba en Europa a los dos equipos, y los demás no pueden luchar contra ello.

klawi

Luego cuando os eliminen buscar las excusas que querais, pero Bayern es claro favorito y mas siendo la final en su campo que dan mas ganas de ir a muerte en cada partido.

Tanto los equipos ingleses como italianos los veo un escalon por debajo, sobre todo a los Ingleses que tiran mas de empuje y ganas que de calidad. Los italianos, pues lo de siempre, parecen estar muertos pero cuando menos te lo esperas zasca hostia que te han metido (me refiero a Napoli, ya que Inter ni por asomo y Milan otro año que lo intente).
Si apuesto mi dinero seria claramente para Madrid/Barcelona pero sin desmerecer al Bayern e incluso al United que si corrije los fallos defensivos arriba tienen gente que puede solucionar una eliminatoria.

JiMmY

Puede que me caiga mierda, pero lo llevo pensando ya desde el año pasado, creo que el Madrid sin CR es bastante superior al Barca sin Messi, qué pensais?

CaLaTa

Messi en el Barça juega en el centro, que es por donde pasa todo el juego de distracción del Barça. Aparte que es más determinante.

Cristiano hace al Madrid jugar de una forma distinta. A mí me gusta (bueno, me gusta ... me agrada) más el Madrid sin CR que con él.

shturmovik77

Sin Messi, el Barça sería igual que si quitas en el Madrid a Xabi

1 respuesta
B

Yo si fuera Guardiola no sacaría a Messi hoy, que los italianos juegan muy duro y en San Siro no creo que Messi pueda actuar con plena libertad. Es una incognita si el Milan saldrá a encerrarse atrás pero le interesa un partido bronco, duro y con muchas interrupciones. Sería una pena que Messi se lessionase para 3 o 4 semanas por arriesgar en un partido que tiene poca transcendencia, ya que al Barsa quedar 1º o 2º de grupo le tiene que ser indiferente, ya que se juega la liga contra el Madrid y si pierde a Messi ya sabemos como juega el Barsa.

2 respuestas
Elektro

#9646 Que dices hombre, si Xabi es el peor mediocentro que ha pasado por España desde Rochemback. Es que no lees MV o qué?

2 1 respuesta
D

#9647 claro, te juegas el primer puesto de grupo y no sacas a tu mejor jugador.

1 respuesta
W

Del Barça me lo creo porque recientemente ya ha "chorreado" a los Bayern, Manchester, etc.

Pero del resto no me creo nada hasta que no lo vea.

B

#9649 Creo que el primer puesto es secundario ante lo que pueda pasar. Y que al Barcelona no le interesa tanto como parece, va sobrado. Es más importante que no se la juegue ante un partido que se prevee como he dicho duro, bronco, travado y que van a estar constantemente encima de él.

shturmovik77

#9647 El Milan de todo este año esta dejando jugar muchisimo. No presiona, no entra. No te digo que hoy no lo planteen de la manera que dices, pero no es lo normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9652 No estoy siguiendo al Milan este año, bueno en realidad no lo he seguido nunca, he visto algunos partidos importantes pero no con asidiudad. En este partido tendrá que jugar duro e intentar amedrentar al Barsa (no creo que lo consiga), pero es una buena baza que jugando en San Siro con el calor de su público debe de intentar como buen equipo italiano y aprovechar que Piqué no esta (a mi modo de ver) este año como ha estado en otros(aunque metiera un gol el otro día lo que me importa a mi es la faceta defensiva).

1 respuesta
X-Crim

#9653 tu avatar lo dice todo xDDDDDDDDDDDD

EDIT: te había leído sin ocultar*

Exxel

Y eso que Xabi lleva solo dos años completos..

shturmovik77

#9654 Esa sería la idea, pero ya te digo, este año el equipo son 5 y 5. Los de arriba no bajan ni queriendo, y los de atrás esperan en vez de entrar. Ya lo hicieron en la ida, o contra la Juve por ejemplo dejando jugar todo el rato. Con Gatusso, Flamini etc si que se ganaba en contundencia en medio del campo, pero ahora todo el trabajo defensivo lo hace Van Bommel y algo menos Nocerino, pero no es suficiente.

Igual me sorprende Allegri pero creo que saldrán como siempre, y pasará lo previsible.

1 respuesta
B

#9657 ¿acabo de leer que no estará Van Bommel no? Lo mismo le viene bien contra el Barsa que se queden algunos arriba. Una perdida de balón del Barsa (cosa difícil pero posible) le ocasionaría problemas. Insisto en que la defensa del Barcelona no está en su mejor momento.

1 respuesta
Netzach

#9636 Yo no pondría la mano en el fuego por el Real Madrid en un Real Madrid vs Bayern Munich eh?

Siempre se nos han atragantado.

2 respuestas
shturmovik77

#9658 Pues no se la verdad, leí como que iba a ser titular, pero igual me equivoco