UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

YonkiLeon

#9659 a mi el Bayern es el equipo que mas miedo me da de toda europa, pero con mucha diferencia, y no porque esten bien (que lo estan) sino porque es el Bayern y siempre te la pueden liar

1 respuesta
B

#9659 Las noches del Real Madrid más míticas en Europa son contra el Bayern, que ya son más bien un Clásico cuando juegan estos dos equipos.
Lo digo desde mi óptica, porque estos enfrentamientos se han repetido en múltiples ocasiones en los últimos 10 años. Una temporada nos ganaron 3 veces, nosotros les ganamos 1 (creo que en 4ºs) y con esa nos valió para clasificarnos a la siguiente ronda.
Creo que en esta, por mucho que se juegue en su estadio la final, seremos en caso de enfrentamiento, más favoritos que en las anteriores ocasiones.

Netzach

Sería un milagro ganar en Munich xDDD

Eso sí, los enfrentamientos Real vs Bayern son de lo más mítico de Europa pero siempre los he visto cagadísimo

shturmovik77

Barça y Madrid >> Bayern

DarthVader

ojito con el Bayern. Yo estoy deacuerdo con #9661

El Bayern está muy compactado y se ha desecho de las miserías que dejó Van gaal.

Tiene una plantilla muy bien compensada y por las bandas son mortales.

Además recordemos que la final se juega en su estadio y eso les da un hype elevadisimo. Van a por todas.

1 respuesta
L

Se os debería caer la cara de vergüenza de poner al Madrid por encima del Bayern porque sí. Pasan los años pero la prepotencia persiste.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#9666 a ti se de deberia de caer la cara de verguenza de decir que ponemos al Madrid por encima del Bayern porque si

1
YonkiLeon

#9666 estas desatado ultimamente eh, tomate una pastillita o algo que tanta bilis no puede ser buena
Se os debería caer la cara de vergüenza de poner al Madrid por encima del Bayern porque sí
¿Por que si? madrid lider de la liga española, actual campeon de copa y semifinalista de copa de europa, el bayern de munich en cambio cayo en octavos de champions el año pasado, no ganaron ningun titulo, ni liga (borussia) ni copa (schalke). Metes mierda sin saber, soltandola y a tomar por culo, tanto por estado de forma, como por jugadores, por como les esta yendo y por historia no veo el drama de poner al madrid por encima del bayern, lo cual no quiere decir que les despretigies. Lavate la boca la proxima vez antes de hablar del Real Madrid.

InTe

buscando equipo fuerte contra el que se haya enfrentado el R.Madrid y saliera vapuleado...

seguimos buscando....

.......

Ninguno.

#9670

Porsupuesto, junto al Levante y al Racing de Santander.

Aqui a algunos se os sube el hype muy rapido

1 respuesta
YonkiLeon

#9669 tu eres de los que dicen que el shaktar donetsk, el rubin kazan, y todos esos, son las potencias del futbol, verdad?
edit: pero que hype ni que tonterias? que el madrid esta en un estado de forma muy bueno es una realidad, no pasa nada por admitir que el gran rival este en un buen momento, como esta el patio

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo es ver al otro, insinuando que el M.City era mas equipo que el Madrid xDDD.

Y ahi esta, que se esta jugando la vida en la ultima jornada de partido y dependiendo de los demas.

DarthVader

Que el Real Madrid es un más que serio aspirante para ganar la champions, es un obviedad.

El Madrid ha conseguido este año lo que no conseguía desde hace 8 atrás....

Mantener bloque filosofía, entrenador y jugadores. Se les ve más conjuntados y con más experiencia.

Hoy por hoy a mi juicio los 3 equipos que aspiran a ganar la orejuda son:

1º Barça
2º Madrid
3º Bayern

No tengo ninguna duda que el vencedor saldrá de uno de esos tres.

2 respuestas
Elektro

#9672 La verdad es que si que parecen estar por encima del resto. El Bayern poco menos que se ha paseado en su grupo, y mira que era uno de los grupos más difíciles que he visto yo en mi vida en la Champions.

Los italianos están en claro declive y no veo al Inter capaz de eliminar a uno de estos tres, ni siquiera con una eliminatoria bronca como las que suelen jugar. El Nápoles si termina pasando de fase puede ser más peligroso incluso que el Inter, más aún viendo como aprietan en San Paolo.

Y los equipos ingleses, dominadores los últimos años, están bastante flojos en la fase de grupos. Lo cual no quita que se puedan entonar para la fase decisiva, pero hoy por hoy, tienen pinta de ser inferiores.

1 respuesta
YonkiLeon

#9672 estoy de acuerdo, y por ese mismo orden ademas, aunque a saber quien la ganara....

1 respuesta
falkom

#9665 Recordemos el hype que le dio al Madrid la final en el Bernabeu, que caimos eliminados por el OL :P

1 respuesta
ArcheR

Pues yo cambiaría Madrid y Barcelona en ese orden.

El Barcelona este año está bastante más irregular que el año pasado. Ojo, no estar mal, sino irregular. Años pasados, pongamos que de cada 10 partidos jugados, 7 los ganaba jugando de puta madre, 2 los ganaba jugando bien y el otro lo perdía. Este año, tan pronto te hace un partidazo espectacular, como tiene un partido de mierda con unas empanadas lamentables.

El Madrid está mucho más regular que el Barcelona. Empezó la temporada con algunas dudas, pero ahora mismo está en un momento claramente óptimo y ascendente, y realmente me parece el equipo más fuerte de Europa con cierta diferencia. Mantiene un nivel excelente la inmensa mayoría de los partidos y da la clara sensación de que cuando se quieren poner las pilas, no hay rival que les tosa.

1
Ga1a

El año del Inter nadie daba un duro por ellos, se clasificaron en la última jornada por los pelos. Esto es la Champions, aquí no hay rival fácil o grande o perro. Dejad ya lo del cuento de "sibueno falta un grande para ver el Madrid si merece y blau blau" Porque a partir de octavos, la cosa se pone peliaguda sea quien sea.

Que me hace gracia, los que decís eso sois hinchas de un equipo que le ganó una CL a la Sampdoria y aquí nadie duda del mérito de eso.

4
BuLLeT_AZ

Al Bayern le ganamos con el once de ayer y sin forzar.

1
InTe

Pues me estais dando la razón, teneis el hype por las nubes, y estar en un buen estado de forma no quiere decir que vayais a ganar la Champions y la Liga sin despeinaros, que estamos a Diciembre prácticamente, y cuando vuelvan las vacas flacas se os abrirá el grifo lagrimal otra vez.

1 respuesta
Ga1a

#9679 Lo mío también iba para el otro lado.

Que el año pasado el puto Schalke llegó a semifinales joder xD

1 respuesta
InTe

#9680

Si lo se, creo que es el unico comentario en el que denoto prudencia, que parece que esa palabra para muchos madridistas no existe. Pasais de un extremo a otro, hace un mes, un par de semanas o 3 flojas, y vaya mierda de R.Madrid, que no juega a nada, ahora encadenais un mes en forma, goleando y jugando bien, y ya vais a ganar la Liga,Champions, y sois mejores que equipos contra los que nos os habeis enfrentado, y han estado entre los 5 mejores de Europa estos ultimos 3-4 años.

#9682

Pero que estés bien hoy no quiere decir que vayas a ganar nada, te lo repito, y mucho menos en la Champions. Si llegais a este nivel a Marzo-Abril, no se os ha lesionado nadie importante, pues entonces chorrear y poneros top1 del mundo y lo que querais, pero hasta entonces, podriais ser un poco mas prudentes, que luego vienen los robos y los lloros.

2 respuestas
YonkiLeon

#9681 tiene mucho que ver el real madrid de ahora con el de hace 4 años, lo mismito vamos, fiajte directamente en el Inter, hace 2 años campeon de europa, ahora cerquita del descenso en la serie A, mira como estan ahora uno y otro equipo, el inter ha sido mejor estos 4 años, nadie lo duda, pero quein crees que es mejor a dia de hoy?

1 respuesta
Woh

El Madrid este año está como una moto y eso es innegable. No hace falta que se mida contra lo mejorcito de Europa para darse cuenta.

Eso sí, que un equipo te la puede liar en cuartos de final también es una verdad como un templo.

1
YonkiLeon

#9681 leete mis posts de esta pagina si quieres, en ningun momento digo que el madrid vaya a ganar nada, ni de cerca, digo que junto al barça y bayern para mi son los candidatos a dia de hoy, pero la champions la puede ganar el madrid o la puede ganar el ajax, vete tu a saber xDD

B

En cuartos?

Van a haber bastantes segundos tochos este año me parece a mi. Asi a bote pronto no seria raro ver al United xD

LiuM

Si creíamos que el año pasado hubo emoción este va a ser la leche porque el barca no esta tan bien como otros años y esta siendo el mejor del madrid haciendo que la diferencia sea menor.

El 10 de diciembre nos lo vamos a pasar pipa, pero es que en champions va a ser ÉPICO.

1 respuesta
Snoopedd

#9686 que la diferencia sea menor? yo no se como estara la cosa dentro de 1 o 2 meses, pero hoy por hoy el Madrid esta por encima del Barcelona en todos los aspectos, juego, goles y clasificacion.

1 respuesta
DarthVader

#9673 #9674 Es que el Nápoles también acojona, sinceramente. Sacar algo positivo de su campo es más que complicado, ya seas Barça, Madrid o como quieras llamarte.

El alma y la fuerza q le están poniendo es admirable. Y lavezzi y Cavani son dos cracks q están demostrando ser algo más que una alternativa. Los veo como poco en 1/4 de final.

El benfica es otro de esos equipos que a lo tonto puede llegar incluso a semis, si tiene suerte con los emparejamientos.

Los primeros "grandes" en caer a mi juicio serán Inter, Arsenal, Milan y Ajax.

Y la gran sorpresa puede ser el puto Apoel... ojito.

#9675 El bayern este año es muy superior a aquel madrid. Es el bloque que llegó a esa misma final.

2 respuestas
shturmovik77

#9688 Me trago todos los partidos del Napoli, y no acojonan para nada xD

1 respuesta
LiuM

#9687 También el año pasado por estas fechas. Lo que cuenta es como esten cuando se enfrenten esos 90 minutos, no creo que pierdan muchos mas puntos con otros equipos por el camino.

El Madrid puede estar goleando que si no gana al Barça posiblemente pierda la liga, a eso me refiero.

1 1 respuesta