UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

DarthVader

#9689 El Napoles va pasar como segundo del grupo de la muerte y va ser un hueso para los primeros de grupo. Al Inter no le podrá tocar así que vamos a ver si no le cae al Barça o Madrid.

1 respuesta
klawi

Lo peor es que estais haciendo cabalas, cuando la competicion se reanuda en Febrero-Marzo y puede pasar muchisimas cosas, como picos de forma, lesiones o sanciones.

1
shturmovik77

#9691 Pero es lo que puse antes. Esta claro que cojos no son, pero que pasen es simplemente demérito del City. El Napli es muy irregular y del medio para abajo no es nada difícil hacerles un roto.

YonkiLeon

#9690 de momento el que tiene que ganar el clasico es el barça no el madrid, al madrid le vale con empatar xD

1 respuesta
D

Hoy el valencia se juega la vida en Mestalla, esperamos ganar...

B

#9688 El Nápoles no acojona, simplemente es un equipo muy competitivo, pero si se hacen bien las cosas y nadie se duerme no creo que sea rival.
El Benfica está más fuerte que el Nápoles.
Lo de ojito con el puto Apoel es una cagada.

1 respuesta
DarthVader

#9696 si claro, si te llego a decir q el Shaktar donest llegaba a 1/4 la pasada champions no te lo crees. Asi como el Schalke 04.

El Apoel con un sorteo fácil (acabará primero de su grupo) puede plantarse en 1/4 y tocarle a uno de los grandes.

alepe

Vaya sobrada os pegais los madridistas cuando hasta el año pasado habíais dado pena en octavos pese a jugar normalmente una buena fase de grupos.

¿No es mas fácil ir poco a poco?

Un gol encajado en un mal momento os puede hundir la eliminatoria easy.

Y diré algo... tengo ganas de ver el partido de hoy porque ahora mismo me cuesta mucho ver al Barça llegando a una final de champions (aunque no nos toque el Madrid hasta el momento). Espero que el equipo dé un golpe en la mesa. Cualquier cosa que no sea una victoria hoy para mi es una decepción y una confirmción clara que algo no va bien.

1 1 respuesta
Enccel

#9698 A mi tanto como tu no me pasa pero si algo parecido,a pesar de que Messi cada día esta mejor y supuestamente con los fichajes de Alexis y Cesc + Thiago tendríamos que tener mucha mejor plantilla que el año pasado,los veo a la mayoría bastante mal.Quiero pensar que están mal físicamente y a partir de Diciembre,Enero volverán a tope pero nose yo...Dependemos muchisiiiiimo de Leo.

2 respuestas
alepe

#9699 Totalmente. Lo que pasa es que este año no hay huevos que un 11 en condiciones se mantenga un minimo de tiempo por culpa sobretodo de las lesiones y del mal rendimiento de ciertos jugadores.

Espero que el Madrid no pueda mantener el ritmo todo el año y que el Barça espabile de una vez.

W

#9694 como el año pasado ;)

Estos últimos años me cagaba en todo porque siempre tocaba jugar ida en Camp Nou y vuelta decisiva en el Bernabéu. Pero viendo como están las cosas actualmente, y cómo nos fue los 3 años anteriores, casi que nos hubiera venido bien jugar el 10-D en casa xD

ontopic: para esta noche preveo que echaremos en falta a Iniesta para desequilibrar. A ver si mete a Alexis, o por decir algo Cuenca, o Pedro vuelve a las andadas, porque si no, Messi aparte, a ver quién destroza líneas defensivas.

1 respuesta
alepe

#9701 Iniesta no juega?

1 respuesta
filemontv

no ha viajado creo, contusión

W

#9702 http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/equipos/barcelona/1321872267.html

B

#9699 , hombre, es el año que mas lesiones hemos tenido desde que esta Pep, eso influye algo eh?xD. Alexis cuando se estaba poniendo a tono plaf, lesion, Pique no para de recaer, Puyol igual, etc etc.

Scavenger19

Serian las risas que hoy perdiese el Barça, pero aun asi yo no veria problema alguno. Toque quien le toque al FCB en Octavos de final va a ser favoritisimo. Tampoco es muy descabellado un tropiezo hoy...

1 respuesta
P

Que Cesc está mal? Si antes de lesionarse se estaba saliendo y marcando todos los partidos :S

1 respuesta
shturmovik77

#9706 Hoy pierde el Barça :clint:

Scavenger19

#9707 En el futbol actual, quien tiende a sobresalir normalmente y hace un partido malo....ya esta en crisis xD

1 respuesta
alepe

#9709 Y en ocasiones viceversa xD

(vease Kaka el renacido)

Enccel

Quien ha dicho que Cesc este mal? :/ .Yo he dicho la mayoría,justamente Cesc es de los pocos que se salva xd

Leído en Twitter :

"Dato de los que os interesan: Gai Assulin, Man City (ex Barça, 1991), se va cedido al Barnsley, 15º clasificado en Championship"

El que iba arrasar en la Premier,j3

1 respuesta
Fragnatic

#9634 Lo de alaba a la banda era coña diciendo que alaba al banquillo lo siento si no la captaste xd pero vamos que kroos > alaba.

1 respuesta
Scavenger19

¿Hoy juega Torres? Recordemos:

<+extrax> buah, me caguen la puta tormenta, se me ha mojado toda la ropa tendida que deberia estar seca y ahora nose que ponerme... <@Lokeruchu_VI> ponte una de torres <@Lokeruchu_VI> como no moja nunca <@Lokeruchu_VI> JAJAJJAJAJA <@Lokeruchu_VI> L0L <+extrax> :S

xDDDDDD

SuGaRaY

#9712 No lo pille xDD

JoSe_4ever

#9711 Tenia maneras el chaval, es mas creo que debuto muuy muy joven con la absoluta de Israel, una pena, otro juguete roto mas.

W

Link para el Zenit-Apoel?

Freddy49 nos ha dejado :qq:

edit: vale, creo que este sirve http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita04.blogspot.com/

#9717 gracias!

Enccel

creo que la nueva pagina de freddy es http://soloamigossss.blogspot.com/

1 respuesta
Snoopedd

Hattrick de Ibra mandando callar al Filosofo, alguien mas lo ve?

1 1 respuesta
Fragnatic

Yo veo un 3-2 goles de: 2 De Ibra y 1 de Pato para el Milan, 1 de messi y otro de villa para el barsa.

W

Hoy el Barça pierde, quedamos 2ºs de grupo, en octavos nos toca Apoel y ya tenemos un mes más de Platinato.