UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Lova

#11217 que grande xdddddddddddddddddddddddddd JAJAJAJA

Fragnatic

Vaya simple el del video, cuadno seguramente el lloro mas el sabado con el claramente no penalty de higuain, ya veremos quien llora en mayo hehe.

1 respuesta
Fdkn

El video lo ha hecho el propio Darth-novolveréapostearenMV-vader asi que no se que esperabais xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Otro robo del Barça y van...............

falkom

#11206 El "penalti" lo hace Aquilani y le sacan la amarilla a Nesta, nonsense :P

LiuM

Señores que tienen el guión preparado contra un árbitro y lo sueltan cuando pueden.

3
Lova

hasta el arbitro de punto pelota dice q el arbi lo ha hcho bien jajajaja si no lo oigo no lo creo.

Penalti a xavi y era roja, la expulsion a nesta q se la fumó y el penalty a cesc q no lo pitó jajajaja

2 1 respuesta
CybeR

Para cuanto tiene Piqué?

Fragnatic

Para mucho lo suyo es mental, tanta tonteria no puede ser buena moc moc

4
DarthVader

#11222 ahi t equivovas de pleno. Dije gran partido del madrid penoso valencia.

#11223 si pero seguro q has esbozado una sonrisa al verlo xD

1 respuesta
AuL3

Este año el Milan ese gran equipo... el año pasado cuando jugaban contra el Madrid eran una banda xDDDD

DarthVader

Me declaro FAN de Prince Boateng

Fdkn

#11230 Mas bien siento pena porque es la tercera o cuarta vez que lo posteas en unos días, sin duda debes estar falto de atención xD

4 1 respuesta
DarthVader

#11233 lo pongo cada vez q un triste merengue sale con la jugadita de pepe OTRA VEZ.

q no te empanas xD

4 1 respuesta
CrS-

Gran victoria del barça contra una banda.

cityhunter

Eso es lo que me parece injusto miramos numeros Milan el año pasado Bombo 1 en el sorteo, este año en el 2º, campeonato liguero 6 victorias 3 empates 2 derrotas, de todo me parece menos mejor que el del año pasado, me parece igual.

BuLLeT_AZ

#11234
Y que quieres, ¿que te demos un pin? ¿Que nos pongamos una camiseta con tu nombre? ¿QUe nos haga gracia esa infamia?

4 2 respuestas
RusTu

#11237 Sí, básicamente sí. Todo.

2 1 respuesta
Ulmo

#11237 #11238 ¿Deberiamos ponernos nosotros el pin o vuestra camiseta cada vez q volveis a llorar con el tema Pepe?

Sí, el es un cansino con lo del video, pero calculo q lo habrá puesto aproximadamente un 10% de las veces q vosotros habeis llorado el tema Pepe, así q no se quien será el cansino, el q repite una cosa 20 veces, o el q la repite 200.

Es más, visto q os empieza a rayar el video, me uno al club de ponerlo cada vez q volvais a llorar el tema Pepe, a ver si así conseguimos lo q los admins ocultando posts no han conseguido, q os ciñais al tema de los posts y dejeis de llorar cosas de hace 7 meses.

1
falkom

#11227 El penalti a Xavi no existe, en segundo lugar, si existiese lo hace Aquilani y no Nesta, al cual le sacan amarilla y estas pidiendo su expulsión cuando ni debería tener tarjeta. Me imagino que no contestarás como al otro comentario.

3 respuestas
Ulmo

#11240 El agarrón existe, para mi es insuficiente para ser penalti. Pero venir con el oportunismo del penalti cuando en el mismo partido al Barça no le pitan otro penalti bastante escandaloso, me parece ya de traca.

DarthVader

#11240 estoy deacuerdo que el penalty es más que riguroso. Pero tirarle del hombro le tira, y Xavi es muy listo.

En la 2º le hacen uno a Cesc clarísimo, que no pita. De ese no dices nada no melón?

Alucino como enseguida que juega el Barça partidos importantes y determinantes se pone en marcha la maquinaria llorona merengue, unida a la carverna mediatica (prensa) encargada de desprestigiar los méritos y emcumbrar las grandes actuaciones con falsas acusaciones.

Hoy todos los diarios merengues se encargan de disparar a la cabeza se Shark, olvidando el penalty a Cesc y el gran partido del Barça. Solo existe el penalty, cuando durante todo el encuentro, la superioridad del Barça fue mayúscula.

Felicidades titellas, felicidades por ser borregos y no tener vuestra propia opinión.

1 3 respuestas
Lova

#11240 Te estoy diciendo lo que dice un arbitro que fue colegiado durante muchísimos años, y encima un arbitro que tira a lo blanco, pero el también está equivocado la mayoría de caverneros de mv tiene más criterio que los años de carrera de alguien que si está titulado y ha ejercido la profesión durante toda su vida.

El partido parece q no lo has visto o lo has hecho con gafas merengues y es normal. La entrada fue de aquilani, la amarilla a nesta por protestar al árbitro.

Las explicaciones que da el arbitro fueron: Xavi tiene la posición ganada, el otro jugador sin opción a jugar el balón desestabiliza a Xavi, este al notar el contacto va al suelo roja y penalti claro. (sus palabras)

Luego la 2º amarilla a nesta cando en la misma jugada corta el balón con el brazo, y hace plancha a continuación (no ve ni amarilla) y luego el penalti a cesc que parece que se os ha olvidado o que nunca ha pasado, normal no interesa.

A modo de conclusión y repito lo que dijo en punto pelota a Roncero: "te puedes inclinar hacia un equipo, pero cuando un árbitro no lo ha beneficiado también hay que decirlo"

Pero lo de siempre, es más fácil criticar a stark (cuando el penalti que vosotros decís que no es, se lo ha cantado el linier, porque como siempre el arbi no vio nada)

1 1 respuesta
AuL3

#11242 partidos importantes????? XDDDDDDDDD Pero no erais vosotrso que el milan es una equipo de ancianos y jubilados? y que si no les ganabamos dariamos pena???.

Ahora que es contra el Barça el Milan es un buen equipo no??

1 respuesta
kijuna

lo de los árbitros es de traca, deberíamos poner más dinero en el presupuesto para jamones de regalo a platiní que en buscar un antimessi

miedo me dan :(

DaMMiT

#11242 ahora a hacer trampas se le llama ser listo.

1 respuesta
B

Lo agarra, ve que no llega y al suelo... penalty... si sigue y no llega, y el defensa con ese leve agarron hubiera evitado el gol.

Y lo pita el linier de fondo, porq ve como va cogiendolo del hombro...

Cansinos!

falkom

#11240 #11242 #11243 Si no hablo del penalti a Cesc es porque no tengo nada que objetar, a ver si ahora voy a ser de esos que ofenden por omisión, aunque es normal que penseis eso de la gente cuando estais bastante acostumbrados entre todos por aqui.

Para mi cuando Aquilani desestabiliza a Xavi es fuera del área porque lo trastabilla, después en cuanto le dan el pase Xavi se deja caer bastísimamente. Luego ya está por otro lado el super criterio del árbitro que ni siquiera sanciona a Aquilani cuando si pitó penalti debió también haber pitado la roja o amarilla como mínimo. Pero eso es lo que tiene cuando los árbitros se rigen por lo que les sale del ojal en vez de por el reglamento, que luego se toman las reglas por su mano y andan pitando para situaciones idénticas o parecidas, sanciones diferentes (ojo, no hago alusión a Stark en particular, me refiero a todos los árbitros, me cubro las espaldas que ya os conozco y me ibais a saltar con que ya estoy igual que el Madrid en su página oficial denunciando gilipolleces)

Me hace gracia que veais un avatar madridista y os penseis que se os ataca por ser del Barça sin ton ni son, la jugada no me pareció penalti y punto, no tengo ninguna cruzada contra vosotros :)

2 respuestas
Lova

#11248 Defiende lo indefendible, último defensa sin oportunidad de jugar el balón desestabiliza al jugador atacante y al notar el contacto xavi va al suelo si pita es penalti y expulsión, el milan debería haber acabado con 9 y el barça con 10, si pita mano en la jugada a puyol que ya tenía una amarilla debería haber ido a la calle.

Ibra rematando testas que dejó KO a uno ni amarilla, nesta jugando con la mano+plancha ni amarilla (su 2º) y unas cuantas mas que me dejo en el tintero.

Luego te ves los resúmenes de prensa italianos y ninguno se queja del penalti a xavi.

1 respuesta
DarthVader

#11244 si para tí decidir quién pasa primero de grupo no es un partido importante es tu problema. Ansioso. Y te recuerdo que el madrid no ganó en San siro. El barça, ya van dos seguidas.

#11246 hacer trampas? esto es una partida de dominó o qué? Xavi le gana la espalda y el defensa QUE ESTÁ DETRÁS, le coge por el hombro.

#11248 Entonces un penalty por otro no? fin de la cuestión y el Barça NO salió favorecido, uno por otro.

Luego la de patadas que dió Seedorf, la entrada de roja de Van bommel, y algunas amarillas que dejó de sacar al Milán, nadie dice nada. O el fuera de juego q se le pita a Villa en la 2º parte que se quedaba solo y no era...

Eso no interesa a la caverna y a la maquinaria llorona merengue.

3 respuestas