UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

AuL3

#11250 Porque respondes con otra cosa a lo que yo te prgunto? Estais vendiendo una cosa que no es. Bien por la victoria , pero si el año pasado se decia que el milan era una banda hoy tambien.

1 1 respuesta
D

lo de siempre, que ganamos robando. El lavado de cerebro tiene más efecto del que creía.

shturmovik77

No se... si ahora parece que el árbitro favoreció al Milan y todo... Ayer lo hizo mal y ya esta, se equivocó para ambos lados y podríamos tirarnos toda la mañana sacando jugadas sin llegar a nada.

1 comentario moderado
DarthVader

#11251 tu dime:

Quién ha dicho que el Milán NO SEA una banda

Porq si todos estamos deacuerdo es que el Milan no es un aspirante a ganar la champions ni está en su mejor momento.

Qué narices tendrá que ver eso con que fuera un partido imporante donde se decidia el lider del grupo, es que no lo quieres ver?

DaMMiT

#11250 le apoya la mano en el hombro y se deja caer clamorosamente. no es la primera vez que xavi hace esto.

1 respuesta
DarthVader

#11256 No le apoya la mano, le quita una mota de polvo que llevaba en el hombro y Xavi cae fulminado perdiendo el sentido.

Visionario deja de llorar tú también porq menuda pandilla estáis creando en el foro. Si este foro pesa 100MB en texto, 80 de ellos son lloros merengues y derivados.

1
SicKneSs

a estas alturas todavía queda gente criticando a barça??? jajajajaja

no sólo llevamos 6 años siendo los más grandes de la historia, sino que hemos logrado dejar a un lado a un todopoderoso Madrid que no hace otra cosa que intentar buscarnos de qué pata cojeamos, cuando ellos no tienen formada ni una mesa, eso nos hace aún más grandes y se recordará por siempre.

mientras tanto, también veo como se inventan records absurdos para un pibe de 24 años, que a su edad ya no lo queda por batir absolutamente nada, excepto su Mundial (messi). Me sorprende también aquellos que insisten en comparar a CR7 con Messi.

para no desvirtuar el post, digo que ayer presenciamos un gran partido de Champions, si bien es cierto que al Barsa le falta un plus de frecura todavía (aunque tambien hay que tener en cuenta los cambios estratégicos y las bajas de iniesta y pique). en cualquir caso, a Doble partido no veo a nadie capaz de ganarle a este Barça.

El mayor rival que he visto jugar este año al Madrid ha sido contra el Barsa (supercopa) y todos sabemos como quedó la cosa...

salu2

DaMMiT

de todas maneras, todo esto se veía venir en cuanto se supo quien arbitraba.

1 respuesta
DarthVader

#11259 explícanos que es lo que te gusta de tu avatar.

No tengo nada más que decir.

2 respuestas
DaMMiT

#11260 frenar al barça a base de cojones y no haciendo teatro.

no tengo más que decir.

8 1 respuesta
Lova

#11260 y luego se quejan de los expulsados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que ser tonto

2
W

Es muy fácil de entender.

Cuando la afición del máximo rival pone tanto empeño en inventarse campañas arbitrales, conspiraciones judeoculés y demás cosas, solo puede significar una cosa: miedo. Miedo, y protección anti-segundonismo.

Si el Madrid gana, el mejor equipo de la historia por ganar al Barça de Villar-Platini. Si el Barça gana, ya sabréis por qué.

3
L

Venga va, demos carpetazo a lo de ayer de una vez.

Penalti dudoso (aun no hay una repetición que muestre si le hace tropezar) pitado a favor del Barça y penalti no pitado a favor del Barça. Conclusión: Robo del Barça, eurovillarato.

1 respuesta
B

#11264 eurogracioso. El Barsa cuando peor lo pasa recibe este tipo de favores. Recordemos el Barsa-Arsenal, expulsión a Van Persi cuando peor lo estaba pasando. por ejemplo. No quiero irme más lejos y a casos más claros.

InTe

lo que no se es porqué seguís dandole bola a los que hablan de árbitros. Dejadlos, si ya se ha visto que cuando se equivocan a su favor, esque el resto vemos cosas que no son.

#11267

Ni te molestes
Gracias T.R

3 1 respuesta
B

el resto es el resto del mundo menos el Barsa?

#11266 una manita.

1 respuesta
D

El Vcf se juega contra el chelsea todo, mal asunto xD

B

Voy a apostar por el Valencia. Supongo que tendrá una buena cuota y veo bastante factible que el Valencia empate con el Chelsea en un partido con goles.
Iba a comentar que lo del Chelsea y lo del Manchester (lo de los equipos ingleses en general) esta dejando una imagen lamentable del fútbol inglés.

B

Joder, el penalti no era, Stark es malísimo, pero no creo que sea robo, habrá partidos de todo digo yo. Muchas ganas de discutir veo yo en los dos bandos.

Y me empiezo a cansar de tantas críticas a Villa la verdad, aunque no está muy en forma y juega en un sitio que no es el suyo es un jugadorazo. Bueno, ahora me saltarán avisos pero es que vaya gracia, metes al delantero que más goles ha marcado con la selección y lo metes en banda a abrir pasillos para Messi, lo hace bien, intenta encarar y chutar, falla más, evidentemente, que Leo, pero es que todo el mundo menos CR falla más que Leo... Pero nada aquí como siempre criticando porque sí. Esta es la España que nos deja ZP.

Por cierto, tiemblo por el día que Iniesta empiece a jugar peor y no sea tan eléctrico, a ver las barbaridades que se van a soltar...

2 2 respuestas
falkom

#11249 Pero si me estas dando la razón con que el árbitro fue muy malo en general. En mi opinión no es penalti, y algunos por aqui del Barça también lo han dicho, a ver si resulta que ahora soy un fanático que 'defiende lo indefendible'.

#11250 Te digo lo mismo que a Lova, el árbitro actuó como el culo de forma general, para un lado y para otro. Tu razonamiento de que como me pitaron uno que no era pero luego no me pitaron otro que no era y por ello la cosa está conforme es cuanto menos de parbulario, aqui nadie habla de que el Barça saliese favorecido o no, eso ya os encargais vosotros mismos de autorecordároslo.

Por cierto, andas todo el día farfullando acerca de la caverna mediática, la maquinaria llorona merengue, etc, y luego no te paras a mirar tus post donde tú mismo estas adoctrinado por los panfletos del Sport y las tablas que trajo a la Tierra Laporta. Por aqui os gastais la mayoría una hipocresía que si fuesen € sacaban de la crisis a Grecia.

3
InTe

#11270

No me vale como excusa que Villa esté en la banda, porque si me dices que no tuviera oportunidades... Lo que me jode es ya verle fallar un promedio de 3-4 ocasiones por partido por no saber definir delante del portero, esque siempre define igual, con el interior, y al muñeco. Luego ves a Benzema/Higuain, que le tiran 2 melones, y pegan un zambombazo bien ajustado... y me hierve la sangre, esque si estos 2 tuvieran las ocasiones que tiene Villa llevarian ya 20 goles cada uno.

Y

#11270 en los dos bandos.

en los dos bandos?? nosotros tenemos ganas de discutir sobre si fue robo o no? xDDDD!

tripcorE

Aun recuerdo cuando se decia por aquí que Villa era muy superior a Benzema... claro que sí campeones. Villa es un gran jugador que no esta pasando por un buen estado de forma, pero aun asi Benzema es 2 o 3 veces superior a Villa, y Higuain 1.

2 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Visto lo visto, al final más de uno se merecía la butifarra de Touré en la final de Copa xDDD

#11261, habéis guardado ya la Gabarra?

L

#11274 Soy el primero que quiere a Villa fuera del Barça, pero menuda trolleada te acabas de marcar.

1 respuesta
InTe

#11274

Oportunismo, Benzemá lleva 2 temporadas completas en el R.Madrid, y de momento a hecho bien media, o casi una de 2 y media. Villa venia de ser un puñal en el Valencia, y el año pasado hizo bien media temporada (marcando goles "decisivos"). Esta temporada, esta siendo muuuy mala, aunque trabaje bien, no mete un gol al arco iris

alepe

#11274 Cierto, Benzema en los partidos clave se sale. Solo hay que ver el gran nivel en las semis del año pasado, oh wait..! que ni jugó. O el gran nivel el dia del 5-0 superando claramente a Villa, oh wait..! O solo hace falta comparar los goles que metió uno y otro en supercopa, igual de impresionantes..! oh wait!

2 1 respuesta
tripcorE

#11276 Trolleada? Crees que Villa es superior que Benzema o algo? por favor, criterio futbolistico, thx.

#11278 Benzema compite con Higuain, que si Higuain estuviera en el Barça, Villa ya estaría fuera. Villa por su parte compitió el año pasado con Pojan y este con... Alexis?. Tiene un puesto asegurado en el equipo, probabemente el equipo que mejor futbol despliega y no marca gol ni queriendo, GL.

1 respuesta
I

#11254 sera por comodines: De Bleeckere, Busacca...