Pues en el Milan AC - Barça a mi no me gusto nada el juego del barça, salió con un 3-4-3 raro que parecía más un 3-3-4 que otra cosa, que entendería si esperase encontrarse un cerrojo italiano, pero el Milán no está jugando así esta temporada.
Lo que mejor sabor de boca me dejo fue la actuación de Thiago y el golazo de Prince Boateng, y lo que peor sin duda la actuación arbitral, penosa para ambos equipos, aunque completamente imparcial, eso sí, malo para unos y para otros también.
Como juguemos así contra el Madrid nos mete 4 o 5 fácilmente aunque espero que, como cada año, la preparación para el clásico rellene las carencias del equipo en este tramo de temporada.
En cuanto a Villa, ahora mismo no mete un gol al arco iris, pero yo cre que el trabajo que hace con la presión y abrir espacios en la salida de balón lo hace de forma exquisita, valoro más los espacios que deja y los defensas que se lleva para que puedan marcar otros que sus propios goles. También hay que ver como retrasa las líneas defensivas quitando así nuchas veces a sus compañeros del fuera de juego antes de ser asistidos. La pena es que los delanteros vivan y se les juzgue tansolo por el gol, así que espero que le entren algunas de las que manda al muñeco a ver si coge más confianza y se afianza en el puesto.