UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

#11310 Rigurosa expulsión de Pepe y roja de Stark a Mourinho
Mourinho acusa al árbitro Stark de favorecer al Barça para que llegue a la final de la Liga de Campeones
El partido estuvo marcado por la expulsión de Pepe en el minuto 60 por roja directa.
Hace poco hemos visto el doble rasero de este árbitro con una acción peor estando delante no sacó ni tarjeta
esto pasa, ha pasado y esta pasando... este tipo de cosas que parce que año tras año no tendrán fin. Todos los años hablamos de esto. Cada año en un país distinto ocurren situaciones cuanto menos sospechosas.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pongo los casos de mi equipo:

¿Que les pasaba a Benzema e Higuain al principio?

Benzema: Llego con sangre horchata. No metia un gol y el entrenador (Pellegrini) no le daba confianza. Llego Mourinho, le puso las pilas y...¿No recordais sus 1ºs partidos? Que hacia buen trabajo pero no metia gol. La gente se hartaba de pedirle gol y le criticaba, en cambio Mourinho siguio confiando en el. Llego el momento que cogio confianza y solo hay que verle ahora como juega. Recuerdo que hasta Cristiano Ronaldo le dejo tirar algun penalty cuando estaba el frances en mala racha, al igual que a Kaka.

Higuain: Jugaba genial por banda o 2º delantero pero no metia un gol y por ello se le critico MUCHISIMO. A base de confianza del entrenador (Schuster), Higuain fue ganando potencial y solo hay que verle ahora.

Repito una vez mas: La posicion mas delicada mentalmente es la de delantero. Cuando un delantero pasa mala racha lo que mas necesita son minutos y que se confie en el. Si a Villa le mandas cada 2 partidos al banquillo, poniendo a un canterano por delante y siempre es el 1er cambio pasando esta mala racha mal vamos...

DarthVader

#11311 no me hagas sacar un vídeo q tengo para estos casos xDD

B

#11301 , pero si a Henry lo resucito Pep, y Eto'o rindio mejor que nunca con la llegada de Pep, Ibra es que no se adapto(aqui no es culpa de Pep), y con Villa...Guardiola tendra culpa de ponerlo en la banda si, pero es que Villa ya no sabe ni tirar a puerta coño.

2 respuestas
Scavenger19

#11314 claro, lo resucito pero a la siguiente temporada bien que lo hundio. Para ello cuchicheaban Ibra y Henry xD

Que oye, que no toda la culpa es de Guardiola. El hace bien, no quiere que los pesos pesados se le suban a la chepa, pero cuando el rio suena...

Aun asi no se para que hablamos de esto, es ridiculo xD

B

#11314 seamos sinceros y digamos porque Villa juega en La Banda. Respecto al rendimiento de Etoo es muy discutible que fuera su mejor año. Desde luego que fue en el que más títulos gano.
No entiendo el porque de esta defensa a ultranza de Pep con el tema Ibra. creo que esta muy claro que no se entendian, no hay que negar la evidencia. Evidentemente Ibra no sigue por Pep y por Messi.

1 respuesta
CaLaTa

Y que tenga que leer toda esta basura, en vez de leer alabanzas al puto mejor jugador de la historia del futbol español. Otro recital de Xavi Hernández. Y por favor, no me salgais con que se tira en el penalty, que ya habéis trillado bastante ese tema.

1 2 respuestas
B

#1315, Henry en su primer año ya se arrastraba, llego Pep y se marco un temporadon para luego volver a arrastrarse, la culpa ahi no es para nada de Pep, Henry llego ya pasado de vueltas.
#11316 , Ibra no encajaba en el sistema del Barca, eso es una realidad, como tb lo es que no estaba a gusto con Pep, ambas cosas son realidades, por eso no se le dio una 2ª temporada de adaptacion. Y si, fue el mejor año de Eto'o en cuanto a numeros en el FCB.

Donde es el mayor culpable Pep, es en el trato a Eto'o.

GrimMcSlam

Star klaro.

B

#11317 Si eso lo hace Di Mª es un piscinas no jodas, hay que reconocer lo evidente. Pera mi es penalti pero empieza a caerse fuera y cuando nota la mano encima ya se esta tirando (algo inteligente por su parte porque le están haciendo falta.)

1 respuesta
CaLaTa

Joder, precisamente lo que digo que ya se ha comentado, es con lo que seguís. Ala que os den, no teneis solución.

Woh

Si Villa no tiene continuidad es porque NO está jugando bien. Prefiero poner a Cuenca que le pone ilusión y está haciéndolo mejor que Villa, sinceramente.

Lo mismo con Henry. Hizo un temporadón el primer año de Pep pero en el segundo se arrastró por el campo. Solución? al banquillo y que salga Pedro que es más joven, presiona más y lo hace mejor que el francés.

Pero eh, que Villa es campeón del mundo por favor por favor tiene que jugar por decreto!

L

A Villa se le está dando una continuidad exagerada para el terrible rendimiento que está dando, no les sigas el juego que se huele de lejos lo que pretenden...

1 comentario moderado
1

Por cierto no es la 1º de xavi:
http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
el del espanyol lo agarra con el adelante y el se va patras??wtf???
xDDDDDDDDD

CaLaTa

Ah mira, esto es nuevo. Gracias por abrirnos los ojos.

H

#11320

Si se tira no es falta, es así de fácil

Fdkn

#11317 Lo que tampoco puede ser es que se hable solo de lo que os gusta. Asi es como funcionan Sport y MD y no creo que quieras que MV se parezca a eso. Ayer no me pareció para nada uno de los mejores partidos de Xavi, ultimamente decir exhibicion de Xavi es más una coletilla que narrar la realidad. Jugó un partido normal, solo que metio un gol gracias a Messi y forzó un penalty de aquella manera.

1 respuesta
CaLaTa

Pues entonces espero que no volvais a poner a Xabi Alonso por las nubes cuando dé un pase en largo.

4 1 respuesta
chiptune

#11328 Y los regates a lo Messi? y los pases perfectos a los que ya nos tiene acostumbrados?

K

Cómo mola, ayer diciendome uno que no me atrevia a decirle a la cara que el partido había sido un robo y hoy todos de acuerdo en que no fue penalti

Por cierto, para cualquiera que haya jugado al futbol sabe que no es falta

Fdkn

#11329 A Xabi Alonso no lo ponemos por las nubes por dar un pase largo. Lo ponemos por las nubes cuando mueve a todo el equipo él solo, cosa que hace y mucho. Y quita el chip de contestar a la defensiva, porque precisamente lo que digo es que ayer Xavi jugo normal, dando a entender que ha dado exhibiciones mucho mejores y por eso es el mejor mediocentro que ha pisado este país. Que sea un bocachancla no me va a quitar de admitir esa realidad.

LiuM

Xavi hizo un gran partido, pero a mi no me pareció que el de ayer fuera un gran partido del Barça. Estaban bastante estáticos yo acabé con mal sabor de boca pese a la victoria. Me llevo la alegría de ver el partido de Alexis.

BuLLeT_AZ

Yo vi el partido con 2 culés y estaban algo mas que chinados, sobre todo con la manía de tener que entrar con el balón a porteria y no tirar más a puerta desde algo más de distancia.

1 respuesta
MaTrIx

#11334 como cule opino lo mismo, me gusta que vallan con la pelota hasta la portaria y saben como hacerlo pero hay partidos que se le atraganta al barça por eso mismo, no puede ser esa tu unica manera de meter gol, o casi la unica.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11335
Es algo que dije hace tiempo y se me tiraron a la chepa... Para que veas xD

1 respuesta
joseph-

Pero esto lo llevan haciendo desde que empezo la era Guardiola.

Con Rijkaard chutaban y marcaban de rebote xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11337
Deco xDDDDDDDDD

Ulmo

#11336 No creo q se te tiraran tanto al cuello, absolutamente todos los culés q conozco opinan lo mismo, q tenemos una obsesión insana por no chutar hasta no estar dentro del area pequeña.

Solo Messi cuando hace su tipico slalom por la frontal se atreve a chutar desde fuera. Es una cuestión de mentalidad de equipo y de hambre de gol, el equipo juega a tocar, y siempre priorizan el pase por encima de rifar un chute (error en algunos casos). Y luego es q a la frontal llegan gente como Xavi, Iniesta, etc, gente q nunca chutan a puerta ni aunque los maten, he visto a Iniesta intentar hacer el pase de la muerte en el area pequeña en vez de chutar.

Yo creo q con gente con más hambre como Alexis la cosa puede cambiar, ayer ya se vió q no dudó en chutar un par de veces, y creo q hay q dejarle algo de cuerda para q lo siga haciendo.

Mystee

El Bayern anuncia en su página web que el partido de 1/8 de final en el Allianz ya está todo vendido , será en febrero

WTH?