UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

avellus

http://www.rojadirecta.me/

...

B

Tal como esta jugando el Madrid se mereceria ir empatando o perdiendo, bastante mediocre el partido de estos.

Una pena para el Ajax que existan estos arbitruchos pitando en la maxima competición : /

1 respuesta
YonkiLeon

vaya estafada les hemos metido a estos del ajax, el priemro no lo vi, ni la repeticion, pero el segundo que coño pita fuera de juego?xDDD

H

#12662

Hombre perdiendo, son dos goles de churro xD No exageremos.

Woh

Los árbitros dan verguenza ajena. Y yo que creia que solo era problema de los españoles... pero que va, hasta en champions xD.

Enccel

Pobrecitos del Ajax xDD

Vaya Europa League mas guapa con Napoles/City y Manchester.

Fdkn

#12657 Si, eso ya se ha dicho hace 5 minutos.

Y si pasa te aseguro que no me voy a sentir orgulloso. El Madrid no se juega nada, así que acusar al Madrid de robar es absurdo. En todo caso acusad a la Uefa de querer joder al Ajax.

GrimMcSlam

Tb es injusto para el Lyon q el Madrid juegue con la tropa de suplentes y demás...

1 respuesta
W

#12654 no te equivoques. Al Barça le robaron en París, y aún así ganó la Champions. (suelen robar al Barça y aún así ganar, pero eso no sale en las portadas). Y luego el Inter de Mourinho nos sacó de unas semifinales con un escándalo en Italia. Que no te engañen!

3 respuestas
YonkiLeon

#12669 tu ultimo consejo es cojonudo, espero que te ahga caso porque sino le va a pasar como a ti

filemontv

#12593 que hablas? si habéis tenido ayudas en finales de copa de europa jajajaj y en el 70% de todos los partidos de liga de vuestra historia.

1 respuesta
Enccel

#12669 Pero que dices? que al barça le robaron en la champions?? venga ya!!!!!!!!!!!!!

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-sousa-anula-goles-legales/20111207dasdasftb_48/Tes
en portada del as, y luego decis que si barcelonitis y mierdas

2 respuestas
fylloa

espero qe nadie este viendo el partido por la gallega porqe los comentaristas son los mas parciales qe he visto en mi vida...

JMBaDBoY

Yo no he acusado al Madrid de robar nada, si acaso los que la lían son los linieres y el árbitro, y digo que habrá lío con razón porque el árbitro puede fastidiar la clasificación al Ajax tranquilamente.

1 respuesta
W

#12673 hombre, es que no decirlo sería INSULTAR a la gente, porque vaya 2 goles legales les han quitado sin saber por qué.

1 respuesta
AoShi

Vaya tela de árbitro, deberiamos ir 2-2 xDD

Fdkn

Y estamos todos de acuerdo en que ojalá el Ajax pase.

¿Donde está la discusión entonces?

CrS-

#12671 Claro que si campeón.

JamesDuke

me uno a todos los madridistas que nos da asco ganar con robo.. nosotros no somos asi, cuando robamos lo reconocemos, y si pudiera, daba por ganado el partido al ajax

y para el que no crea en el poder de platini sobre los arbotros, que se lo haga mirar, porque el favor que le esta haciendo a los gabachos del lyon es del tamaño del everest

1 respuesta
KuS

#12675 Tú siempre has sido un mingafría, pero tranquilo que ya lo hago yo: Madridistas ladrones!!!!1!1

YonkiLeon

#12676 ah que ahora los atracos son insultos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá les hubieran dado los 2 goles, qué queréis q os diga.

jocker8

En que pueden eliminar injustamente al Ajax, y no se acusa al madrid de tener comprado a los arbtiros como hubiera pasado si en vez de el RM fuese otro equipo.

2 respuestas
Fdkn

#12680 Mira, esa teoria cuadra xDDD

YonkiLeon

esta es la diferencia entre cules y madridistas, vosotros robais y al dia siguiente supuestamente os han robado, nosotros robamos, lo reconocemos y aqui no pasa nada

Fragnatic

#12669 tranki k no me engañas es totalmente falso lo que dices robasteis en la ultima y n la de obrevo no te engañes y asumelo. pd el inter gano porque fue superior.

s1Tk-

#12684 En todo caso los tendría comprados el Lyon porque al Madrid este partido se la SUDA

1 respuesta
CrS-

Yo espero que al final pase el Ajax para que no hayan tonterias, ya que el Madrid no necesita esto, y ami no me gusta que mi equipo gane asi.

1 respuesta
DaRk-eXe

arbitrajes como este.. hacen que mi mente sucia piense en la mano negra de villar... que casualidad que el arbitraje es escandalosamente favorable al Madrid en partidos sin importancia.. será para disimular??

mm... sospechoso...