UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Lolazo87

#12668 El Madrid que juegue con lo que quiera. Mala suerte para los franchutes, haber hecho los deberes y depender de ellos mismos.

W

#12682 no, el insulto sería negar lo que ha hecho el árbitro. Pones lo del AS como si estuvieran haciendo algo fuera de lo normal cuando es lo que tienen que hacer y ya está. Omitir esa información sería faltar a la verdad.

1 respuesta
AoShi

He escuchado en la radio algo como que para quedar eliminado debería perder por 7 o así el Ajax? Es que si es cierto no sé que haceis los culés llorando por el pase del Ajax xDDD

Fdkn

#12684 Pero a ver amigo, ¿al Madrid que coño le importa este partido? Si comprasemos un arbitro, sería para un partido que nos sirva de algo.

Los tendrá comprados el Lyon, que es el que puede sacar algo

1
Enccel

#12673 Hay que agradecer porque digan la verdad ? xDDDD

1 respuesta
JamesDuke

al madrid le importa un carajo ganar o perder, aqui los ladrones son platini y el lyon, a ver si os queda claro

ASCO me da ganar con robo, espero que la uefa tome medidas con este arbitro

jocker8

#12688 Hombre, es objetivo lo que dices, lo que pasa que estos ultimos años los madridistas no lo erais, por eso os he infravalorado, sorry :P!

yquetalestas

no te confundas, si te roban y ganas lo reconoces y tan bien ,te roban y PIERDES y lloras como lo hacen todos

1 respuesta
YonkiLeon

#12692 cuando lo ponen sobre el barça saltais como perros con rabia, que si barcelonitis y tonterias varias, al madrid este partido le trae sin cuidado, por mi que pase el ajax, a mi me da igual y les prefiero en octavos antes que al lyon

SeeK

Que verguenza de robo y después van sacando pecho que ellos no hacen nada. En fin.

1 respuesta
filemontv

#12689 pues habéis ganado un sinfín de copas así... hoy os ponéis en plan sensible por que no os va nada en el partido, pero lo habitual en partidos de liga/copa/champions es que de forma sibilina o de forma escandalosa se os ayude.

1 2 respuestas
klawi

Lo del Manchester United es acojonante xD.

Woh

Joder que pesaos con "robar". Que aquí nadie roba, lo que pasa esque a veces los árbitros se confunden para un lado y otra veces para otro.

1 respuesta
Fdkn

#12700 Otro iluminado. ¿que saca el Madrid de esto?

2 respuestas
YonkiLeon

#12695 no digo qeu haya que decir nada, pero segun muchos cules del foro (entre los que por cierto no te incluyo aunque te cite) solo lo hacen con los atracos del barça, y esta claro que con los del madrid tambien

1 respuesta
CrS-

Esto solo hace confirmar mas que Platini tiene mucho poder j3j3j3, platini-lyon.

_

#12698 Y eso que tiene que ver? xd

yquetalestas

#12703 ahora se llama asi?xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Q pesados coño xD

voodoostock

no veas como mandaba franco en europa, lo mismo que zapatero en europa, niente di niente

Fdkn

#12701 Que si, cuentanos más. Se nota que ya vuelve a salir el complejo culé que habia estado escondido estos años.

SeeK

#12704 Qque se siga hablando bien del Madrid, te parece poco?

2 respuestas
filemontv

supongo que en el AS trabajará la infografía para demostrar que era fuera de juego jeje y esta noche en punto pelota trazarán una línea diagonal para demostrar lo mismo

CrS-

#12701 Vale chico, lo que tu digas, a ver si ami me ves sacando pecho cuando mi equipo gane por algun error arbitral.

KuS

#12704 Así de primeras 800.000e por ganar el partido además de los 550.000e por jugarlo.

3 respuestas
Lolazo87

De acabar asi, el Manchester a la Europa League...

_

#12712 En serio crees que si el madrid pierde el partido se iba a hablar mal?
xDD

1 respuesta
Woh

#12708 los árbitros no son robots. Se pueden y se suelen confundir en las jugadas, es NORMAL que no pites mano o penalty si estás en un mal ángulo, no tienen visión 360º.

Pero eh, que sí, que hay una conspiración ahí arriba. VILLARATO!

fylloa

vamos city! qe si no a este ritmo va a tener mas nivel la europa league qe la champions

SeeK

#12717 Del juego de hoy seguramente si y antes del clásico.

1 respuesta