UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

filemontv

#12701 complejo lo tendrás tu, por que lo que es yo, 0.
hoy estáis así por que no os va nada en el partido.. pero bien que calláis cuando os regalan puntos en liga

Fdkn

#12712 Espera espera. ¿Si perdemos o empatamos hoy se va a hablar mal del Madrid?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12715 Si, Le pagamos un pastizal a un arbitro para ganar una propina de 800k por robar un partido. Menuda tara llevas hoy

JamesDuke

que pena que en mv no se pueda elegir bloquear los posts de usuarios concretos, porque las tonterias del filemon me van a acabar provocando cancer de cerebro xD

quickkk

vaya troll el de tv3, madre mia

pIJAS

Me da ami que el tito floren que entiende 0 de futbol ( solo pone los millones ) , se ha equivocado comprando el arbitro para este partido que no le sirve para nada al madrid.

YonkiLeon

#12715 nosotros no tenemos a una familia de mafiosos en el poder, no necesitamos el dinero tanto como otros, descuida

1 respuesta
_

#12720 ¿? Cuantos jugadores que estan jugando hoy jugaran el sabado?1...2?

Enccel

#12705 ah vale vale,eso me pasa por no leer de que habláis xDD

De todas formas el Ajax pasa tranquilo no? o corre riesgo ? según oí en la radio hay una diferencia de 7 goles entre ellos y el Lyon.

1 respuesta
1 comentario moderado
s1Tk-

#12715 Cierto, y así pagar 1 mes a CR7

-Orb-

Que pena dan los cules rajando de robo, como si al Madrid le interesaba dejar al Ajax fuera o algo.

Habra que impartir a algunos la ESO de nuevo, sino no me explico como algunos pueden ser tan corto de miras.

1 respuesta
KuS

#12726 Ah, que Ronaldo, Kaka, Casillas, etc juegan por amor al escudo, es cierto. ¿Para qué va a querer dinero el R.Madrid? XD

Decir que han "comprado" al árbitro es obvio que es una tontería pero decir que "no gana nada" porque ya esté clasificado.. ejem.

2 respuestas
Gandalf530

Vaya robo, asi gana el Madrid...

SeeK

#12731 Vaya robo...

vicka

El que esta comentando el partido de TV3 va a mi gym, queréis que le de algún mensaje de parte de MV ? xddd

1 respuesta
Fdkn

#12732 Ah bueno, entonces es la UEFA que quiere darnos más dinero por motu propio, como le encanta que gastemos dinero..

1 respuesta
B

vaya atraco a mano armada que esta metiendo hoy el madrid

fylloa

buff es qe yo creo qe el madrid con lo qe se juega ha debido de sobornar a los cinco arbitros

YonkiLeon

#12728 en pincipio pasa asi bien, deberia meter un porron de goles el madrid, cosas que dudo seriamente, ni lo merecemos nosotros ni lo merecen ellos
#12732 el madrid no se va a retrasar en el apgo a casillas, kaka o quien tu quieras por no ganar esos 800000 euros

B

No puede ser: tan mal esta jugando el manu? me han comentado que ha sido cantada de De Gea. ?es verdad?

H

Se hace esto en un partido random del barcelona y llueven aggros por doquier.

Da asco entrar a este foro, he dicho.

2
JamesDuke

#12735 una cabeza de caballo

PD: no la de callejon
PD2: ni la de ramos xD

1 respuesta
KuS

#12736 No, simplemente los árbitros son así. Pero tanto con vosotros como con los demás.

Pero decir que no gana nada es de chiste xD

klawi

Es portugues el arbitro, con eso lo digo to xD

2 respuestas
filemontv

#12744 el benquerença?

1 respuesta
vasag0

Lo del arbitraje este es repugnante. Espero que el Chelsea emprenda acciones legales...

Peditos

¿Os imagináis que le pitan así al Barça? Este foro estaría (más) lleno de . Se ha equivocado y ya está...

1 respuesta
B

Alguien me ha resumen del batacazo del Manu?

YonkiLeon

#12744 el del derbi no lo era, a ese que le paso?xDDD
#12745 no, este es otro, son todos amigos de mou, no te preocupes

1 respuesta
Netzach

Que se equivoquen una vez vale #12747 pero dos no.

Y soy del Madrid.