UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

CsNarsil

De lo que me doy cuenta cuando ves al Man. U y al City fuera de la Champions es la suerte que tenemos de tener al Barça y R.Madrid.

1 respuesta
Fdkn

Y por qué no esta Magicainz hoy contandonos como la Premier es la mejor liga del mundo como ayer?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13588
Eso no sé, pero según mi primo (Ultra del Xamax) hay pasta bastante xD

M4k4rr0n1

Hostia, Saviola sigue por ahí, 30 años que tiene ya xD

CaLaTa

Joder y Mourinho sigue con el "como perdimos el año pasado".

Enccel

#13592 Ya lo dije yo ayer,que me iba reír como los del Manchester no pasaran.Hoy no se le ve xDDD

shturmovik77

Por cierto, pasan 3 italianos, a ver si recuperamos pronto la 4ª plaza de Champions.

avellus

Que retra el que comenta el gol de Silva no?

B

A ver si con la plaza de Champions va a ser asi: 4 pa ti, 3 pa mi; 4 pa mi, 3 pa ti... Y asi cada año xD

B

Vaya tufo tiene todo esto...

CaLaTa

A ver cuantos italianos hay en cuartos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo me parto mucho de Ferguson, aka TOP 5. Mejor 2011 que Mou.

1 respuesta
Enccel

#13602 Mas a mi favor,mas merito tiene lo de la temporada pasada.

1 respuesta
shturmovik77

#13601 Siempre será mejor intentar ir con 3 que 2...

BuLLeT_AZ

#13603
Ya, que la plantilla es muy distinta xD

Y bueno, De Boer también premio al mejor entrenador. El OL pasa y hace los cambios en el 75. Se le ve inteligente y eso, otro Mancini xD

CHiCoMaRTiNi

hombre pr los italianos han clasificado a 2 como segundo y 1 como primero...y nosotros si nos deja la uefa lo mas seguro que vamos a tener a 2 equipos en semifinales o final...

1 respuesta
shturmovik77

#13606 Hombre Einstein, claro esta que Madrid y Barça son de otro nivel. Pero creo yo que comparado con el resto de Europa no esta mal la cosa.

BuLLeT_AZ

Si esperais que Madrid y Barça no se crucen antes vais finos. Esperareis a Papa Noel y a los Reyes en unos días también xD

Scavenger19

Seria el colmo que tocase un Real Madrid v Barcelona en Cuartos de Final...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13609
¿Ves a Platini con la inteligencia suficiente para hacerlo menos descarado? xD

H

EStá claro, este año no puede ganar un equipo español otra vez.

Sería demasiado.

De todas formas esta competición no es lo que era, da un poco de asquete.

Xoid

Madrid y Barsa se veran otra vez en semis, y el que gane esa semi, campeon de Europa.

Ningun equipo puede hacerles frente, como mucho el Bayer.

travic

#13591 si tio menos mal, cada dia me alegro mas de tener al barça y al madrid....

direis lo que querais del partido del Lyon, pero aunque la defensa ha estado flojita, han definido muy bien los goles, imposible de parar para el portero

M

edit

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

yo hubiera sido mourinho min 88 mando a benzema al vestuario a que le den pomada el masajista y digo chicos dejaros meter 2 goles xdddd...

#13614 hombre el napoles esta ahi por mancini tb....en napoles puso un 11 que no se lo cree nadie

jajaja la 1 ya echando mierda a la uefa diciendo que tb el dortmund-marsella tb fue sospechoso

BuLLeT_AZ

#13614
Como van a llegar muy lejos xD

1 respuesta
CsNarsil

Lo suyo sería que fuese la final R.Madrid vs Barça, los dos mejores equipos del mundo.

1 respuesta
shturmovik77

#13616 Hombre, lejos no se, pero nivel medio de equipos que te puedes encontrar, es mayor que el nivel medio de otras ligas...

1 respuesta
Xoid

#13618 Pues si, tienen mas nivel que la liga polaca y que la liga belga.

1 respuesta
SeeK

#13617 Será Barça (mejor equipo del mundo) y Madrid (posible segundo mejor equipo del mundo, que aun no ha demostrado nada estos años para ponerse ese título).

1 respuesta