UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

RuLi_pucela

hola?? Madre mia Ozil... le va a decir Mou algo al banquillo, se pira Mou, y mamut se lleva una mano a la cabeza como diciendo "este está loco" y riendose de Mou :s

1 respuesta
avellus

Viendo el resumen del partido que lastima el pobre ajax.

Odio a los gabachos aumentando.

fylloa

hoy arde manchester no digo mas

1 respuesta
shturmovik77

#13619 Muy bien.

BuLLeT_AZ

#13623
Mas bien se inunda, llorando las dos aficiones xD

Woh

Pues yo sigo diciendo que la premier es mejor que la liga española.

p.d: por lo menos, más bonita.

1 1 respuesta
CsNarsil

#13620 Yo por lo visto hasta ahora, cualquiera de los dos puede ser. Pero sí, nosotros el mejor equipo del mundo actualmente.

Royman

#13626 Mas bonita no significa mejor

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Enccel

Tevez en su casa después de ver la eliminacion de los dos equipos de Manchester

7
CHiCoMaRTiNi

desde que esta platini en la uefa, escandalos,clasificacion de francia (irlanda,bosnia),y ahora esto xddd no me jodas, jodido mafioso

Scavenger19

#13621 ¿? Yo creo que esta bastante claro que el Real Madrid no solo gano hoy por el "orgullo" y el dinero, sino porque Benzema estoy segurisimo que pidio a sus compañeros un esfuerzo para que su ex-equipo y el equipo de su ciudad siguiese adelante. Mourinho le iria a decir a Benzecat algo al respecto, Di Maria hace como un "Toma ya" y Ozil puso gesto de esta loco. Vamos, tonterias sin mas xD

1 respuesta
Woh

#13628 lo sé, por eso dije que tmb me parece mejor xD.

CHiCoMaRTiNi

hombre el Man U se ha quedado fuera por la prepotencia de sir ferguson, creyendose muy superior a sus rivales y creyendo que mearia colonia....puso muchas veces al equipo B y asi le ha ido...

Fdkn

#13614 El mismo Calcio que el año pasado metio 2 y nosotros 3?

Y la premier? como está hoy la premier?

Que el reparto televisivo de la LFP es una mierda lo decimos TODOS. Usar como argumento los resultados deportivos el año que te interesan solo es triste y absurdo.

Enccel

#13614 De la Premier hoy no dices nada no ? xDDDDDDDD

Sirius_spa

En EPDL12 han dicho que el Ajax va a pedir una investigación.

No creo que saquen nada, pero ojalá les pillen algo raro

Scavenger19

Por cierto, el Real Madrid ha hecho la mejor fase de clasificacion de la historia de la Champions League, ¿no? A ver si seguimos asi joder xD

CHiCoMaRTiNi

#13632 yo pienso que mourinho siendo como es viendo 2 goles anulados y olimpique ganando 1-6 en un campo donde el madrid sudo para ganar, creo que le dijo ya esta platini echandoos una mano...pr algo ofensivo le dice pq benzema ni se inmuta, di maria se parte y ozil dice esta loco..

LiuM

Nos jode que Noah acuse a España de dopaje y nosotros acusamos libremente de corrupción a Platini porque nos parece increíble lo que ha pasado.

En el fondo no somos tan diferentes xD

Woh

Lo que sí es muy curioso es que los 2 equipos que tienen que pelear por la premier se quedan fuera de la champions.

En cambio, Chelsea y Arsenal que para mí no van a ganar la liga ni de coña, ahí están xD.

M

edit

1 respuesta
Royman

R. Madrid -> 18 puntos
Barcelona ->16 puntos
Bayern -> 13 puntos

El problema es claramente la liga española...

klawi

Igualito el grupo del Bayern que el de los españoles.
Hasta el Sevilla pasa ronda no me jodas.

2 respuestas
Royman

#13642 Lo que es de fanaticos es creer que el sunderland hace mejor futbol que el betis

bleed11

Este año tiene pinta de que el Madrid arrasa con todo, gracias a Dios aun estamos en diciembre xDD

Scavenger19

Que ganas del sabado xD De ganar 4 partidos tendriamos que pinchar y el Barça no fallar (o 3 y que el fcb ganase con mejor resultado la vuelta en el Camp Nou).

Xoid

#13644 Si porque City, Napoles y Villareal llevan estando entre los tops Europeos decadas.

2 respuestas
Rapture

Hay video de la "goleada" del Olympique?

M

edit

1 respuesta