UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

borchhhhh

Cambiando de tema empiezo a pensar que tanta lesión muscular puede ser consecuencia de el esfuerzo vs Madrid y Oporto sin haber realizado una buena pretemporada .

4 respuestas
Koalido

Guardiola: "En el gol de Pato hasta Usain Bolt se queda clavado"

1 respuesta
kaza

#1651 Mi experiencia y va sin acritud es que una lesion de 4 semanas en el barça se convierte en 3 dias siempre, asi que yo me si fuese cule no me preocuparia.

1 respuesta
Cuttlas

#1651 Yo también lo creo, los 3 partidos de las Supercopas fueron durísimos, y la mayoría de los jugadores apenas volvían de vacaciones

Q

"Pato hubiera dejado clavado a Usain Bolt". Pepi Guardiola

True story.

5 3 respuestas
BioGnomic

Que ha dicho Xavi??

Gaseosus

#1642

Viene a hablar de madriditis el del avatar original.

1 1 respuesta
Ga1a

#1651 Pues es muy probable. Me acuerdo que varios culés lo habíais comentado por aquí antes de empezar con los partidos oficiales.

Cuttlas

#1655 Pepi Guardiola?? enserio?? :palm:

L

#1655 Debes de tener unos complejos de aupa xDD

borchhhhh

Es que sin preparación te pones a tope de pronto vs Madrid y Oporto , luego te relajas y luego otra vez a tope.

B

#1657 No te creas que voy a iniciar una conversacion con un pseudotroll, yo no caigo en el juego.

buscate a otro ;)

1 respuesta
kaza

#1655 Yo de ese ya me lo creo todo, ¿no ha dicho que son un equipo muy humilde? Se le habra pasado XD

I

Ración extra de hipocresía y tomar a la gente por gilipollas de Pep!

BuLLeT_AZ

Huele a la mierda que estais tirando sin abrir el hilo xD

Gaseosus

#1662

Me has dejado roto y a otro nivel, te habrá aconsejado Fdkn fijo.

4 1 respuesta
Fdkn

#1666 Te gusto eh?

1 respuesta
Gaseosus

#1667 Al principio dudaba entre ser multi-nick o directamente irme a otro foro, pero al final sí, me gustó.

L

No si ahora resultará que todo el mundo es capaz de pegarse la carrera de Pato en el primer gol... De hecho no se si en España hay un solo delantero puro de ese nivel.

cl0ud

Ahora Pato es el Bolt del futbol, pero cuando el año pasado se lo merendó Marcelo era un tio gordo en un equipo de viejos. This is MV

8 1 respuesta
I

Dejar atrás a Busquets en carrera podría haberlo hecho Pandiani mismamente

2
kaza

¿Acaso dudabais que iba a pasar esto? Como va a empatar un equipo de viejos al supermegafarsa, tienen un delantero que le plantaria cara al mismisimo Bolt, el portero paro lo imparable, Thiago es el mejor central del mundo,...

Gaseosus

#1670

Exacto, aquí en Mediavida, casi todos culers, han dicho que Pato es el bolt del fútbol y que es imparable en cambio el año pasado era un tio gordo. Sí.

This is MV.

weeheee

Verguenza me daria , ser de los que ninguneaban a Pato cuando Marcelo se lo merendo y ahora dicen que es un delantero top.

En que quedamos?

1 1 respuesta
Fragnatic

Lolazo menudo golazo de Hulk de falta, omg mode roberto carlos

vicka

Guardiola en vez de criticar a sus jugadores les da un baño de colonia y aquí no ha pasado nada, que siga Busquets de central.

1 respuesta
Gaseosus

#1674

En que Marcelo está entre los 10 mejores jugadores del mundo y Pato no.

L

El problema está en lo que dice #1676, está más que claro cual es el fallo de la alineación de hoy y Guardiola se empeña en meter a Busquets atrás una y otra vez.

B

Se empeña en meter a Busquets atras por que teneis -1 centrales.

2 respuestas
N

No tenemos centrales porque Pep pretende usar a mascherano y busquets como centrales suplentes.