UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

sarvadohh

#1679 Exacto, más allá de las alineaciones, el problema es de confeccion de plantilla. Estais con dos centrales puros y lo demas son apaños.

B

No teneis centrales porq ue quien quiera que sea, no ha deciddio en repescar a Botia.

Noc reo que Guardiola, el que dio el visto bueno a Caceres y Chirinski, este contento con loq ue tiene en centrales.

L

#1679 Puyol, Piqué, Fontàs, Mascherano.

1 respuesta
vicka

Y lo han tomado con mucha calma para forzar la vuelta de Puyol....que un poco mas y vuelve en el partido de su despedida.

Ga1a

Recuerdo las discusiones del año pasado en MV sobre la mala planificación del Barça en cuánto a centrales y defensas en general. Véis cómo teníamos razón los que lo decíamos?

L

Y si me apuras hasta Bartra, será que no tenemos para elegir antes que poner a Busquets de parche mal parcheado...

Fdkn

a Fontas le pusisteis ya la cruz el otro dia, y Mascherano por mucho que juegue de central es un parche. Luego si la caga como en la prorroga de la copa del rey no os pongais las manos en la cabeza. Pique lesionado, y Puyol está como está.

Pues eso, -1 centrales.

B

#1683 Un canterano que de momento no esta siendo ninguna maravilla y un reconvertido.

1 respuesta
B

pero Adriano esta lesionado o algo¿

El problema era Keita que es nulo de pivote defensivo, pones a Abidal y Mascherano de centrales y Busquets de MCD

Fdkn

Adriano está lesionado tambien.

L

#1688 Los 5 que te he puesto rinden igual o más que Busquets, así que quieras o no el ponerle ahí es decisión de Guardiola, no una situación forzada por una plantilla corta...

1 respuesta
B

Es lo que tiene tener tan pocos jugadores, que llega una minicrisis y te quedas en cuadro.

Por mucho que puedan jugar ahi determinados jugadores no es su posicion natural y no es lo mismo

B

#1691 lo dudo

L

No lo se, habrá opiniones de todo tipo pero yo creo que Mascherano rinde tanto de central como en su posición natural (una barbaridad), y tenemos a un par de canteranos que junto a Puyol/Piqué pueden servir de rotación para bastantes partidos ligueros.

No se, me parece que este año la plantilla no es para nada corta.

dZ

Barcelona -> Se está sobando en los Laureles.
Milán -> Ó renuevan la plantilla entorno a Pato, ó no valen una mierda.
Arsenal -> Ni fu ni fa.
Borussia Dortmund -> Se sigue notando la falta de Sahin.
Zenit -> Me cago en sus muertos ( soy bastante seguidor y me da rabia perder contra el Apoel ).

1 respuesta
Mr-Carradine

#1695 Y por qué eres seguidor del Zenit? xDD Simple curiosidad, es que me ha extrañado

1 respuesta
B

Bartra y fontas se confia lo justo en ellos de momento. Y es normal. Ahi has metido a dos tios que, sinceramente, hay que ser muy tiquismiquis para pensar que van a ser mejor centrales que un tio que al menos tiene experiencia en alto nivel ahi.

L

Fontas es un Pavon de la vida.

B

Mientras no haya una crisis no esta mal, pero esto es dificil de predecir y como vemos, te puede tocar la negra y se juntan 2/3 lsiones y en partidos de maximo nivel las pasas canutas.

Los unicos que de verdad rinden de centrales son Pique Puyol y Mascherano, los demas son simples parches que por un lado o por otro cojean. Para partidos de liga te pueden servir, pero nada mas

dZ

#1696 Entre otras cosas porque trabajo como intermediario para una de sus escuelas en España, supongo que no puedes morder la mano del que te da de comer, ¿ no ? xD

dagored

puede ser la resurreccion de Torres?

1 respuesta
L

Coño, para que haya 2-3 lesiones solo en defensa casi se deben alinear los planetas eh, no podemos tener a 4 delanteros que rindan como Puyol, seamos realistas XD

L

#1701 Como dije mas atras, esperemos que si. Mal futuro para la roja si hay que depender de Negredo y Soldado.

w311fr4g

Alguien sabe donde ver el resumen del partido del Chelsea? dicen que Torres jugo bien aunque no marco para variar...xDD y el domingo contra el United...

B

ten en cuenta que Adriano es propenso a lesionarse, Puyol veremos como vuelve.

Tampoco es que haga falta mucho mas, con dos bajas en defensa y una en el medio defensivo baja el nivel bastante.

Busquets de central es nulo. Sacara todo lo bien que quieras el balon pero me parece que transmite -3 de seguridad

De todas formas el año pasado ya tuvisteis una crisis similar en defensa y seguis igual, estas cosas me imagino que Guardiola las estudiara y habra decidido contuniar igual, por algo sera

s1Tk-

1 2 respuestas
weeheee

#1706

JAJA

L

A todo esto y sin acritud, que bien se está sin txxxx tras un pinchazo, hablando de fútbol y eso :qq:

4
L

#1706 gran aporte sos groso sabelo

1 respuesta
Mr-Carradine

La entrada de Mata le va a venir de puta madre a Torres.