UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

PolloPDZ

#1738 que tienen de malo esas declaraciones? crees que no fue así?

1 respuesta
S

cules, el milan ayer tuvo una cosa que se llama suerte, la misma que tuvisteis vosotros en el bernabeu

5
aleixx

Xabi Alonso: "Hay que tener cuidado con el Dinamo"
Falso Humilde?

2 1 respuesta
Elektro

#1741 Lo que creo es que no se puede hablar siempre con la superioridad moral con la que lo hace Xavi, que parece que ha inventado el fútbol. Si no juegas a dar chorrocientos pases en el mediocampo, ya no es el fútbol, ni eres digno de ganar o empatar un partido contra ellos.

Si el Milan se encierra, pues Xavi, hijo mío, te jodes y bailas. Cuando el Barça va ganando partidos difíciles y se pone a pasarla sin la más mínima intención de marcar gol (y ayer le pasó también), con el único interés de mantener la posesión y evitar por tanto que el rival marque, entonces sí vale, ¿no? A aplaudir los ronditos en el mediocampo. Lo mismo me parece una cosa que la otra. Lo primero es defender sin balón y lo segundo es defender con balón. Pero defensa, al fin y al cabo.

Pero para Xavi no. Para Xavi, nazi del fútbol moderno, lo único que vale es lo suyo. El resto no son más que el equivalente a judíos; futbolistas y tácticas que deberían ser erradicadas del mundo en pos de obtener un fútbol más limpio. Si no llegas a la portería dando pases cortos no eres digno de marcar gol. Si no defiendes con el balón, sino que lo haces sin él, no eres digno de no recibir goles.

Será porque soy madridista, no lo dudo, pero me cansa Xavi siempre con la misma cantilena.

12
N

Hombre, no es ninguna novedad que el Milan se le daba igual presionar y se quedaban atras. Por eso el Barça no podia hacerle superioridad numerica, ya que simplemente reculaban. Si contamos que marcaron en el primer minuto y en el ultimo con solo cuatro disparos en todo el partido. Es mas que evidente que Xavi no dijo nada que no fuese verdad, la estadistica del partido esta ahi.

En otros partidos, si es cierto que Xavi puede salirse de tono en las declaraciones, pero no es el caso en sus comentarios de ayer.

TuR0K_Vva

Pues entonces el señor Xavi es un hipócrita xq cuando el Madrid barrió de la Supercopa al Barça, no dijo nada parecido de juego del Barça y de lo injusto de que ganaran el trofeo ganando de esa forma, ¿no?

3
AleXxXxX_25

Y Guardiola tampoco dijo despues del Bernabeu "hemos llegado 2 veces y media y hemos metido dos goles" jejeje

Hoy el Madrid a dar un golpe encima de la mesa vamos!

2
DarthVader

Ayer el Barça no lo hizo bien. No se nos está dando bien cerrar los partidos. Falta concentración y seguridad.

Por una parte no entiendo por qué no seguimos chutando a puerta. Parece que esté prohíbido a partir del min 75. Coño, llegábamos al área y nos volvíamos patrás.

Y por otro lado, a parte de no ser corner y FALTA a Abidal, defendemos por arriba como el putísimo culo. Ya nos han colao 3 o 4 de corner este año y no puede ser.

En líneas generales solo me gustó el Barça en la 1º parte desde el min 10 al 45 y en la 2º parte hasta el gol de villa. Luego fuimos un puto velero.

Respecto mi comentario en #107:

Gattusso > X. Alonso
Nesta > Carvalho
Thiago Silva > Pepe
Pato > Benzema
Ibra > Pipita
Robinho > Di Maria
Zambrotta > Arbeloa

5 3 respuestas
vicka

Si haces algo bueno en el Camp Nou o te ponen los aspersores o :

Los Mossos han parado el bus del Milan y lo han multado por no llevar la documentación en regla.

Nadie queda libre de la furia blaugrana.

1 respuesta
D

#1749 hay que paliar la crisis como sea

jackillo

Hay que ver la guerra que dieron los viejunos en el Campo nuevo

Elektro

#1748 Tócate los cojones:

Gattusso > X. Alonso -> Sí, y Manolo el del Bombo baila mejor que Beyoncé.

Nesta > Carvalho -> Discutible, pero opinable al fin y al cabo.

Thiago Silva > Pepe -> Entendible dado el odio que le tenéis desde Barcelona.

Pato > Benzema -> Que os hiciera el horror ayer no significa que sea mejor delantero que Benzema, menos aún cuando no pasa de 15 goles por temporada en el Milan.

Ibra > Pipita -> Sin discusión. El problema es que estás comparando a su jugador estrella con un suplente nuestro...

Robinho > Di María -> ¿Quién? ¿Bicicleto? ¿El triatleta? ¿Ahora es mejor que Di María? Qué curioso oye

Zambrotta > Arbeloa -> ¿Zambrotta suele ser titular? Que no lo se. Si es así, nuevamente comparas un titular suyo con un suplente nuestro. Marcelo le pega 20 vueltas a Zambrotta o a cualquiera que sea su lateral izquierdo.

3 1 respuesta
Hardy

Bueno, hoy con mi ira pipera algo mas calmada voy a tratar de ver las cosas que debe cambiar el Barça.

  • Debemos buscar un tercer central desde ya. Yo no podemos andar poniendo mediocentros como si fueran centrales y poner a gente como Busquets en un sitio donde no está cómodo y no rinde.
  • Villa y Pedro están horribles. La pena es que las lesiones de Alexis e Iniesta les aseguran seguir siendo titulares, pero para mí ahora mismo deberían pasar una buena temporada en el banquillo, y si siguen así, traer al menos un delantero con desborde y desequilibrante el próximo verano.
DarthVader

#1752 dije jugadores x jugadores no posición x posición :)

Y Seedorf ayer hizó más en 90 min que Ozíl en los más de 300 que habrá jugado contra el Barça, pero bueno, dada la edad de Seedorf y su estamina, Ozil es superior a día de hoy. Aunque tienen que pasar 10 años para que Ozil iguale todo lo que ha hecho y jugado Seedorf.

1 1 respuesta
Elektro

#1754 Claro, jugador que te sale de los huevos por jugador que te sale de los huevos xDD

Y dudo que Özil llegue algún día a conseguir lo que ha conseguido Seedorf.

Si el Real Madrid no lo hubiera vendido con 23 añitos, lo mismo hoy por hoy teníamos unos cuantos títulos más. De los errores más graves que recuerdo al Real Madrid en materia de ventas, sino el que más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

#1755 Bueno he respetado bastante las posiciones. Pero con ello quiero demostrar que la plantilla del Milan es muy buena. No es un top 5 pero si un top ten, y te la pueden liar si tienen el día.

Con ello quería disipar a los enteraos que infravaloraban al Milan. Tienen grandísimos jugadores.

La venta de Seedorf nunca la entendí.

1 respuesta
Nekr0

Ya podria tener el Barça estos partiditos a final de temporada porque ahora importa una mierda, el líquido azul da sus frutos despues del turrón xDD

A

#1561 si no eres del barça es que eres del madrid, Claro que si, campeon!

2
Jacob_Conde

#1757 Los que infravaloran al milan? esos eran los culés el año pasado no?, porque si para mi el milan el año pasado era un equipo decente no lo iba a ser menos este año, es lo bueno de no ser un hipocrita como otra gente que pasa por aqui.

Por cierto, en el primer gol, la culpa para mi fue del jugador del barcelona que se quita del medio cuando pasa pato, un poco más y levanta la mano para pedir fuera de juego en el autopase.

1 respuesta
wizarin

Menos mal que hay gente que tambien piensa que el barça, la cago no fichando algun central, que parece que si lo digas se te salten al cuello diciendo que si ahora vas tu a saber mas que guardiola. Por otra parte, espero que esto sirva para espabilar a la gente por que el grupo del barça es a priori un paseo con los otros 2 equipos que tiene.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1761 Es que lo del central era normal, la gente solo habla de que la cantera que tienen cubre sus posiciones, pajas con Fontas, Bartra, montoya, etc. y resulta que el año pasado el Barcelona B recibió bastantes goles, una gran cantera no implica que todos los jugadores que salen de ella sean buenos para el primer equipo.

Q

Denle la medicación a Darth, que ha venido desatado.

¿Gattuso > X.Alonso?
¿T.Silva > Pepe?
¿Robinho > Di María?
¿Pato > Benzema?
¿Zambrotta > Arbeloa?

9
I

Ibrainmovil no llega ni para atarle los cordones al Pipa. Y Zambrotta está más acabado que Prosinecki

2
CsNarsil

Esta es la misma cantinela que todos los años, el Barça el Septiembre/Febrero es cuando tiene el bajón físico. Respecto al partido de ayer pues vimos el fútbol italiano en su máximo exponente.

Fdkn

#1748 Has tenido que ir a buscar suplentes (Tripita y Arbeloa) y decir barbaridades tales como Gatusso>Xabi o Pato>Benzema para intentar hacer una lista. Y lo de Thiago Silva no te lo crees ni tú.

Que triste.

3
vicka

Tanto poner verde al Milan seguro que nos toca mas adelante en Champions y ahora no tenemos a Pedro Leon para salvarnos, al loro.

g0yu

Pues yo creo q el fichaje de Cesc ha sido necesario y esta rindiendo dpm.

No es por nada, pero estabamos hablando pacifica y tranquilamente todos aqui sobre el pinchazo de anoche y ha sido llegar t**** y q***** y ya empiezan a haber las troleadas y peleillas de siempre.

Basta ya!

Dicho esto esta claro q el Real Madrid tambien se mea en el Milan XD

1 1 respuesta
iPoded

#1743
Igual de falso humilde que Guardiola, igual.

shturmovik77

Pato y Benzema no son comparables por posición, pero aun así Pato > Benzema tranquilamente.