UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Aarseth

La principal diferencia entre los madridistas y los culés, es que ayer nos metieron un gol de córner injusto porque era falta, nos empataron, nos jodieron y no nos ponemos a hablar de Plantinatos.

Yo muy preocupado no ando y menos ahora sabiendo que Puyol por fin está recuperado y se dejará de experimentar con la defensa. El año pasado también empatamos con el Copenague y al final mira... Realmente esto es una fase de grupos y quedar 1º o 2º para el Barça no debería suponer ningún problema. Si esto llega a ser de octavos para arriba, ahora estaría acojonado!

5 2 respuestas
Jacob_Conde

#1771 Corner injusto?, que se suelan pitar esas faltas no implica que lo sean, yo como madridista estoy harto de ver a Ramos o Pepe irse al suelo en esas situaciones por el simple roce del aire.

3 1 respuesta
iPoded

#1771
pero no deciais que los arbitros nunca se equivocan?? corner injusto? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Aarseth

#1772 La cuestión es que en este caso, el roce del aire no fue influyente en la caída de Abidal, sino que se vio como le empujaba. Pero bueno, caso aparte sigo diciendo que ahora mismo preocupaciones cero. Si el siguiente partido pinchase de nuevo, ahí ya cambiaría la cosa, pero es poco probable. Como tampoco veo al Milán ganando los 4 encuentros contra los otros dos rivales XD. Es una impresión.

#1173 Y esa chorrada que acabas de soltar? Quién ha dicho que los árbitros nunca se equivocan? Si quieres yo también puedo inventarme cosas, soltarlas aquí, quedarme tan ancho y aparentar que llevo razón en vete tu a saber qué.

3
TuR0K_Vva

Como decir que los cules no lloran y llorar al mismo tiempo. Todo sutileza. ADN Barça, ADN Pep

#1768 por mucho que lo repitais, no se va a convertir en realidad. La mayor troleada de estas 60 paginas viene de un culé, asi que nice try

1 comentario moderado
s1Tk-

#1776

17
DarthVader

Me mantengo y me reafirmo en lo dicho.

A ver si Pep consigue ser más agresivo en las partes finales de los partidos y se deja de conservadurismos.

El Barça nunca ha sabido especular con el resultado.

#1760 voy a buscar mis posts del año pasado en referencia al Milan. Siempre lo he elogiado y nunca lo he infravalorado, ni cuando jugaba vs Madrid. Eso suena a modus operandi de troll merengue. No acostumbro a infravalorar adversarios, ni que sean rivales del madrid.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

¿como que no?

el año pasado, sin ir mas lejos, partido de liga en el bernabeu, partido de vuelta de semis de champions en el camp nou...

eso según los cules, claro.

1 1 respuesta
V3dd3r

#1748 con esas comparaciones te habras quedao a gusto y todo no? En serio que todo eso te lo has creido o que te quieres quedar con la peña del foro? Porque vaya tela, cuando he visto que Gattuso > Alonso he pensado que eso deberia ser baneable porque vaya tela.

Lo unico decente del Milan que podria jugar en el RM seria Pato en la posicion de Di Maria, posicion donde a nosotros nos dio un meneo en el Bernabeu hace dos años. El resto, ni Nesta lo veo como para titular en el RM, ayer defendio bien porque estaba encerrado atras, tiene experiencia y es un buen central al corte y por arriba, pero con una defensa adelantada en un equipo que juegue al ataque, me rio yo de Nesta. Ibra, Cassano o Boateng son los otros que veria yo como buenos suplentes, sin mas.

alepe

#1779 Y así fue. En el partido de liga del Bernabeu despues del gol el Barça intento jugar de la misma forma que ayer, tocar y tocar hasta que acabara el partido porque el resultado le convenía. Aligual que los últimos minutos del partido de vuelta de champions. Hay equipos que se encierran atrás para mantener un reusltado, el Barça no sabe hacer eso y se dedica a marear la perdiz hasta el pitido finall.

#1778 Nunca ha sabido? No se. Pero que lo intenta demasiadas veces con toque toque y toque si es cierto.

CHiCoMaRTiNi

yo ayer desde el min 20 de la segunda parte estaba deseando que nos empatara el milan, estabamos jugando a lo sobrao y a lo que ibamos ganando 4-0. messi y fabregas haciendo paredes en el centro de la defensa del milan, nunca con intencion de penetrar al area del milan...parecia mas un amistoso que un partido de champions....

o vuelve el hambre o lo pasaremos mal muchos partidos, lo que me supo mal fue por un colega que aposto 70 euros por el barça

1 respuesta
D

#1782 eres peor que los tribuneros. No hay día que llores del Barça. Cada día el equipo hace algo mal según tu opinión.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1783 yo del barça no me he quejado, solo he echado mierda a villa y guardiola cuando tienen sus armadas....de lo demas nunca me he podido quejar y creo que empeze con la pretemporada del B que hicimos....

ahora bien no puedes estar con un 2-1 y jugando a no marcar cuando el milan la alineacion que te metio era en plan aguantemos y a ver si a balon parado damos un susto, pr el barça desde que consiguio el 2-1 fue jugando trotando y eso en el camp nou hacia muchisimo que no lo veia en partido oficial, y muchas veces paraban contras de 3 contra 4 y empezaban a tocarla...

si tu no ves meada de colonia ayer poner de central a busquets (q nos costo el 0-1), y keita de MCD que cortocircuito la salida de balon del barça, pues nada todo de puta madre, pr me jodio la actitud que pusieron y que quieres me alegre que nos empataran para que les sirva de leccion pensaba que lo de anoeta habia sido suficiente pr se vio ayer que no....

ademas es tan dificil para guardiola, meter a abidal de central con mascherano y busquet de Mcd, y poner adriano de lateral??

2 respuestas
S

el barça tiene profundidad 0 en su juego, hasta que no agarra el balon messi la defensa del equipo contrario no deja de bostezar, con una defensa algo seria y sin messi el barça solo seria fuegos artificiales

#1786 repito gracias a messi (y a la suerte en este caso) sin messi el madrid se hubiera meado al barça, es una evidencia, no miento si digo que messi es el 70% del ataque del barça

3 respuestas
D

#1784 que Busquets no me guste de central y Keita de MCD viene de lejos, de hace más de un año. Pero tu en tu post llora porque marean la pelota. ¿Y que van a hacer si tienes todo el Milan menos Pato, en su campo?

Ganas 2-1, el Milan tampoco está por la labor de morder y aún así no se metió el 3º por poco.
Que luego metan un gol de corner en el minuto 93, tiene poco que ver con lo que dices tu.

#1785 y aún así, hace 1 mes, os fuísteis como habíais venido.

2 respuestas
CsNarsil

#1784 Pero si el Milán no tuvo ni una sola ocasión en la segunda parte, la culpa fue de Afellay que se puso a correr por el centro del campo contra cuatro del Milán y se la robaron. El planteamiento del Barça estuvo bien.

1 respuesta
DarthVader

#1787 Afellay? qué culpa tiene? un balón sin más que luego tenia controlado el Barça y que Abidal se encargó de proteger, pudiendo llevárselo o pasarla. Con la mala suerte que el árbitro nos jodió dando corner.

Afellay no tuvo culpa de nada.

#1786 hay q reconocer q ayer se pudo tirar más desde la frontal y no se hizo por conservar el balón. Cesc, Messi, Xavi sobretodo y Alves en ocasiones se daban media vuelta al llegar a la frontal. Y si yo hubiese sido Villa hubiera pasado de las órdenes y hubiera tirado más desde fuera.

Ayer desde el min 70 pintaba mal la cosa y, aún si hubieramos ganado, mi mosqueo sería el mismo

#1785 claro claro.

1 respuesta
Enccel

Algunos decis que Guardiola no puede poner MCD de centrales y tal pero el problema en si,es Busquets,porque Mascherano lo puede hacer tranquilamente y siempre lo ha hecho muy bien el problema viene cuando le ponen a otro al lado que no es central. Yo lo unico malo que veo de ayer es que Busquets siga jugando de central,Iniesta lesionado y que Pedro siga jugando en el Barça.

D

#1788 Xavi chutó 2 o 3 veces, a Messi le taparon un par de chutes. Los otros 2 si que podrían habe rprobado.

1 respuesta
ChaRliFuM

La temporada está empezando muchachos... sólo tenéis que fijaros en los años anteriores, el Barça siempre ha ido de menos a más.

La única diferencia reseñable es la miniplaga de lesiones que está teniendo. Las bajas de Piqué, Alexis, Iniesta, etc; les puede lastrar un poquitin a la hora de sacar los partidos adelante y a la hora de dosificar la plantilla.

Lo que nadie ha dicho y desde mi punto de vista creo que es lo mas preocupante para el Barça es el tema de los tremendos fallos que está teniendo a balón parado y los lapsus mentales en fases puntuales de los partidos.

Elektro

Parece mentira que algunos seais incapaces de diferenciar cuando el Barça toca buscando el gol, y cuando lo hace sin la más mínima intención de avanzar metros.

Ayer hizo lo segundo durante toda la segunda parte y lo terminó pagando.

No digo que yendo ganando tengan que irse los laterales al ataque como locos y volcarse en la portería rival, pero con poco se le puede poner más mordiente a las jugadas de ataque de la que le puso el Barça.

1 respuesta
DarthVader

#1790 Messi le taparon 2 chutes cuando habia regateado a 4, en vez de probar de primeras o meter balón dentro.

Debemos ser exigentes con nuestro equipo, es lo que nos diferencia de los demás seguidores de otros equipos, sabemos de nuestros errores y sabemos que si no ganamos, la culpa es solo nuestra. ;)

alepe

#1785 La selección española tiene profundidad?

4 respuestas
Q

#1792 Abbiati ayer paró 3 balones, los 3 al centro y parables por cualquier persona con extremidades.

Y aún querrán decir que ayer también jugador un fútbol ofensivo.

#1794 Desde que está Del Bosque no.

S

si el periodista que estaba a pie de campo dijo que Guardiola les gritaba "Tenerla, tenerla" traduzco: aguantamos el 2-1 y pa casa

1 respuesta
D

#1796 claro figura, en el minuto 86, como cualquiera con 2 dedos de frente.

-Orb-

#1794
No, hacen el mismo futbol ramplon que si se nos encierran como no este Iniesta o Silva inspirados no metemos ni al arcoiris.

¿Algo mas?

1 respuesta
alepe

#1798 Y eso que ganamos un mundial sin Silva j3j3

#1800 Te contradices pues.

1 respuesta
S

#1794 con aragones si que tenia profundidad (solo eran 3 del barça), con del bosque y una seleccion fuerte no tenemos (claro ejemplo las eliminatorias del mundial), ganamos con 1-0 y gracias..

#1799 ¿?

1 respuesta