UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

kiLLoSaMa

tios, ya no os currais unos horarios de cada jornada de champions en #1 con donde echan cada partido... antes molaba

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1860
El otro día con el Getafe... Meeeh xD

Al Barça le pasa que como se cierre un equipo y Messi no tenga el día, nanai. Por eso mi opinión es que sin el ser único que es Messi en el juego del Barça, perderiais mucho. Pero mucho mucho. Villa no tienen esos momentos de chorra siempre como para depender de el xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

edito mejor, pero vaya tela xDDD

Ulmo

#1862 Evidentemente con Messi el Barça perderia, a ver si te piensas q si cambias a CR por otro random delantero te va a meter la brutalidad de goles q metió el año pasado....

Y no coincido en tu lectura, cuando el Barça va a remolque encuentra huecos con facilidad, cuando va empatando los va generando poco a poco, el problema es q cuando va ganando directamente no los busca.

Al Madrid lo veo mucho más constante en su sistema de juego y no suele acusar tanto el tener el marcador a favor (a no ser q se realicen cambios). Pero vamos, es mi impresion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1864
Pues yo a CR no lo veo tan imprescindible la verdad... Y es algo que llevo manteniendo de hace meses... Opiniones distintas en todo, el día que coincidamos nos damos un abrazo. \o/

1 respuesta
Gaseosus

El Real Madrid al no tener esa idea tonta de tener 90% de posesión y sobretodo la idea de tener que meter gol entrando hasta la cocina hace que me parezca más completo en cuanto a ideas. Tiros lejanos, balón parado, jugadas... en cambio el Barça parece que siempre recurre a lo mismo, hacer 13413516pases para meter gol dentro del area.

2 respuestas
Ulmo

#1865 Yo creo q eso lo genera la rabia hacia el equipo contrario, me explico: Tú ves jugar a Messi y te da rabia, y piensas q si el Barça no lo tubiera bla bla bla....

A mi me pasaba lo mismo antes con Casillas por ejemplo, lo paraba todo y parecía q el Madrid siempre salvaba los muebles por Casillas, de hecho yo llegué a estar convencido q el Madrid se hubiera ido a UEFA de no ser por Casillas. Pero la realidad es q Casillas sigue siendo bueno, pero no tan exagerado como antes, y el Madrid sigue donde seguia antes, arriba.

Esta claro q el Barça notaria la falta de Messi, pero tambien creo q esta bastante sobredimensionada su importancia en el equipo.

#1866 A mi la posesión no me molesta, con lo q me hierve la sangre es viendo como se pasean por la frontal de area y no chutan, pq esperan a meterse hasta la linea de gol para tener solo q empujar el balon.

1
BuLLeT_AZ

#1866
Ese argumento lo usamos cuando algunos decimos que no nos gusta ni el juego del Barça ni el de España y nos llaman de todo. Veo que por fin se entiende por donde van los tiros cuando lo decimos.

1 2 respuestas
Elektro

#1868 A muchos lo que nos aburre no es el juego de toque del Barça y España. Es el moneo con el balón, como he dicho un par de páginas atrás.

El juego de toque, combinativo, con intención de marcar goles que practica España y sobre todo el Barça en muchísimos partidos es un gusto para la vista.

El moneo, con la única intención de mantener la posesión, aburre.

4 1 respuesta
Gaseosus

#1868

Ya lo dije unas páginas antes, el Barça era mucho más efectivo hasta que llegaron las navidades de la temporada pasada, ahí hubo un cambio de chip, yo nunca había visto al Barça llevar la ventaja de 1 gol y ver como los jugadores se confian en exceso, de una manera descaradísima haciendo mil pases inútiles.

Sigo pensando que el mejor juego es el del Barça, bonito, efectivo, perfecto... blabla, lo que todos sabemos, pero hace tiempo que ha cambiado la cosa, y mientras unos señalan a Busquets, Villa o quien sea, yo veo clarísimamente que el problema aquí es el intocable Guardiola, creo que les mete demasiadas tonterías en la cabeza porque no entiendo a que viene tanto cambio y tanta posesión sin sentido.

EDIT: Elektro arriba explica bastante bien a lo que me refiero.

ISAILOVIC

Elektro <3

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1869
¿España intentar marcar goles con Villa y Torres? No cuela, soz xD

1 respuesta
Elektro

#1871 La Mejillonera <3

#1872 xDDD ellos lo intentan

kiLLoSaMa

a ver si empieza el partido ya

1 respuesta
I

Según dicen por twitter, salimos con lo mismo de los 2 partidos de Liga

ISAILOVIC

#1874 ¿Cuantas veces hay que decir lo de imageshack? xDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1876 xdd lo he copiado y pegado sin darme cuenta

http://i.imgur.com/D9BzB.jpg

1 respuesta
vicka

Entre la camiseta rojo putón y el estadio con las lucecitas.... Florentino dimisión !

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y el Live? Ayer a las 6 estaba puesto... Huele raro aquí ya... ¬¬''

#1878
Si a ti te mola ese rollito ladrón ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1877 Sin dominio del paint xDDDDDD

#1879 Es el Villarato de los nuevos mods

Elektro

Dinamo 0 - 6 Real Madrid. Set & partido. Easy & fast. Simon & Garfunkel :clint:

1
B

Ojala nos toquen equipos que visten de rojo en las eliminatorias, para que les den por culo y no nos pongan esa bazofia

borchhhhh

El Barça cuando no está bién es cuando marea el balón sin profundidad y ese tipo de partidos no son ni 10 en cada una de estas temporadas de Guardiola.

Otra cosa es que aprovecheis lo de ayer para intentar hacer ver que se juega siempre así.

K

Bueno, hoy pronostico un 0-5, el madrid no hará el ridículo del barça ayer.

Andy

teneis la mejillonera por Burgos? Coño, no será lo mismo que aquí no?
Bravas y Bravos? XDD

2 respuestas
Elektro

#1885 Síiiiii. Bravas y picantitos suelo pedir yo xD

1 respuesta
cl0ud

Se saben ya alineaciones?

Andy

#1861 tienes toda la info de la jornada en #30 Está puesto adeás como post destacado.

Mystee

Bayern: Neuer;Boateng,Van Buyten,Badstuber,Lahm;Tymoschuk,Scwensteigger;Müller,Kroos,Ribery;Mario Gómez

ISAILOVIC

#1885 & #1886 por lo que veo hay una Mejillonera casi casi en cada ciudad de España xDD

2 respuestas