UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Elektro

#1824 Como rápido porque así me da tiempo a irme a leer un rato al parque antes de volver a trabajar xD

--fenix--

Al final empató el Milan, esta temporada el Barça empieza empatando...

jocker8

Si guardiola es sincero y dice que el empate es injusto (como piensa todo el mundo con sentido comun) es un flipado, si dice cosas buenas del rival es falsa humildad... de verdad que algunos no hay por donde cojeros ..

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1833 guardiola podria decir que se ha equivocado en el planteamiento y queda como un señor...

vappatixihm

Al final Abidal se a lesionado o algo?

S

#1833 Pero no se para que te molestas, acaso te crees que puede salir algo de discutir con gente que defiende a mourinho y luego encima vienen para criticar a Guardiola?

10 1 respuesta
GaBoK

El resultado fue injusto, si, pero el barca no supo sentenciar el partido con un 70% de posesión de balón, asique no se hasta que punto se podría decir que es injusto...

Al barca de ayer lo coje un madrid, un manchester, inter, cualquier equipo con calidad ofensiva y los hacen el horror, con esa defensa está totalmente desnudo frente a los contrataques.

3 respuestas
Meleagant

El Milan tuvo suerte, no mereció el empate pero se lo lleva. Así es el fútbol. Ahora, a por el siguiente y no hay más.

#1837

Al barca de ayer lo coje un madrid, un manchester, inter, cualquier equipo con calidad ofensiva y los hacen el horror, con esa defensa está totalmente desnudo frente a los contrataques.

No si ya. De boquilla les crujen siempre, pero cuando llega la hora de la verdad...

#1836 /thread.

DarthVader

#1837 ajaja! ese mismo barça con esa defensa gano la supercopa al todo poderoso nuevo Real Madrid de la 2º temporada de Mou que es la supermega mejor de todas y con el super cristianator a 100 por hora.

Buen intento.

7 1 respuesta
GaBoK

¿hora de la verdad? Nunca habeis jugado contra un grande sin los 2 asique silencio.

#1839 ¿por qué inventas? Sin sentido. Y por si no viste bien el partido te recuerdo que fue un resultado ajustadisimo y el Madrid le dio un baño al Barca en la primera parte, pero seguid con vuestra ceguera que cuando caigais vais a caer de golpe y reiremos y vacilaremos los demás xD

Edito: no sé que parte no entendéis de que no jueguen ni Piqué ni Puyol, soys tontos o esque no sabeis leer.

Ulmo

#1837 Al barca de ayer lo coje un madrid, un manchester, inter, cualquier equipo con calidad ofensiva y los hacen el horror, con esa defensa está totalmente desnudo frente a los contrataques.

Lo enganchó el ManU en la final de Champions hace pocos meses y para mucha gente del foro el Manchester era poco menos q una banda, lo enganchó el Madrid hace 1 mes y el Barça se acabó llevando la Supercopa pese a tener mucho menos rodaje de pretemporada.

Pero sí, lo engancha "X" y bla, bla bla....

2 1 respuesta
Elektro

#1841 ¿Mucho menos rodaje de pretemporada? No se bien quien se inventó la excusita de marras y en la que os habéis excusado tras la imagen inferior al Real Madrid ofrecida en Supercopa.

El FC Barcelona empezó la pretemporada 1 semana más tarde nada más que el Real Madrid. El Real Madrid llevaba 33 días de preparación y el Barça 27. Pero sí, eso explica lo visto en el campo. Si llegais a llevar 33 también, vamos, 0 - 7 y 7 - 0!

Que oye, si queréis pensar que lo de la Supercopa fue porque habíais entrenado una semana menos, mejor para nosotros. Por cosas como esta se empieza, sin ser capaz de aceptar los fallos propios.

2 2 respuestas
Mysterio619

De todas maneras el Barça desde que llegó Guardiola siempre tiene comienzos de temporada cuanto menos regular -dejando tema de supercopas a un lado- pero al final es el que tiene que comprar nuevas vitrinas para que le quepan todas las copas a final de temporada.

vicka

Manolo Lama dice que Callejon podría jugar por Di Maria, como lo haga mal esta noche ya le hace la cruz para toda la temporada.

GrimMcSlam

Mientras no se vaya de la lengua en los medios no veo por qué le tiene q poner la cruz...

Mysterio619

Si sabe lo que le conviene estará más callado que una puta xd

1
6 comentarios moderados
Elektro

#1852 No se porqué me quoteas, ya te he dicho que para mí es más importante el resultado que el juego xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1833
¿Injusto? WTF? xD

1 comentario moderado
Ulmo

#1853 Pues igual q yo ayer, me hubiera ido más contento con los 3 puntos, pero mira, eso no quita q el Barça me pareciera bastante superior y tampco quita q me pareciera q el Barça no dio de sí todo lo q debia.

Pero viene Guardiola diciendo q es una lastima no llevarse los 3 puntos habiendo sido superior y aqui ya se le tira a la hoguera.

El Barça no jugó ni mucho menos un partido brillante, pero vamos, partido más q suficiente para haberse llevado los 3 puntos ante un Milan q no hizo nada.

GaBoK

Pero que el resultado es lo de menos, que estamos en fase de grupos, justo despues de dar los grupos ya se sabe quienes van a pasar y quienes no.

La cosa es que el Barca no supo resolver un partido contra un Milan que andaba por el campo (seedorf desde el minuto 20) con un 70% de posesión, tras haber empatado contra la real sociedad la jornada pasada. Pero claro, catalan = cínico, y pluralizo.

Seguid con vuestra victoria particular que yo me quedo con los hechos que estoy viendo y no me hace falta nada más.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

A ver si hoy marca 20 Benzema, que necesito puntos en el Fantasy xD

Ulmo

20 no se, lo q esta claro es q si al Madrid se le pone el partido como al Barça ayer, el Madrid le mete un saco al equipo contrario.

Esa es una diferencia importante, que el Barça tiende a relajarse cuando se ve con el marcador a favor y el partido controlado mientras q el Madrid va a fondo y a masacrar los 90 minutos.

1 respuesta