UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Fragnatic

Como me alegro de que de un toque a Ramos para que se le quite la tonteria, no se que se ha pensado ese chaval...

Woh

Tenía la esperanza de que Nasri se en el banquillo pero va a ser que no =/

B

Lo raro es que solo haya señalado a Ramos xd

Petterrr

A Mou le jodio que cancelaran Piratas y por eso deja fuera a Ramos

Fdkn

Eso eso, bajaos del carro pls.

Y no volvais

JiMmY

Ramos banquillo? en fin macho ya empiezan a joderme el fantasy

1 respuesta
JosE_Arcadio

espero que gane el madrid, conozco a muchos aficionados de ese club y creo que ya tienen suficiente

Xoid

Lo de Varane y Essien es una broma. Mou empieza a cansarme con sus inventos en los partidos importantes, que siempre salen terriblemente mal. Espero equivocarme hoy....11 lamentable....puto cagon.

kiLLoSaMa

porfavorrr un sopcast que aqui no se ve tve por internet

1 respuesta
GrimMcSlam

Fichar a un defensa del Madrid en el fantasy tal y como estamos y el grupo q llevamos es un suicidio #366 xD

1 respuesta
pkjn

Y pone a Varane hoy

VAYA COJONES

JiMmY

#370 lo sé, pero Ramos lleva 2 temporadas siendo de los defensas con más puntos, pero la verdad que no pensaba poner a ninguno xd

GrimMcSlam

Lo de Varane no lo entiendo macho. Veremos a ver...

JiMmY

Además que Ramos está jugando bien, a qué coño viene lo del banquillo? Como si fuera culpa suya lo de Sevilla

GrimMcSlam

Hombre, yo no lo veo tan bien como el año pasado. No sabemos q ha podido pasar, lo mismo está tocado o lo ve cansado para jugar.

BinHo

Varane tampoco es cojo , si no lo quereis nos lo traemos para el barsa , np

deak0n

Me acuerdo cuando Mou puso a Carvalho recien salido de la lesión y a Altintop de titulares contra el Barça y al Madrid no le fue nada bien.
Hoy con lo de Varane y Essien no se que pensar... Pero me espero lo peor...

Fdkn

Ramos no está jugando tan "bien".

El que esta en todas es el que juega a su lado, y ese sigue en el campo hoy. Yo estoy tranquilo

Zero_G

Mou a exo la ronda por twitter, ha visto a ramos felicitando al gusiluz y a ejecutado su plan antiespañol

DeiviD69

Lo de Mou es increíble. Varane, jugador que no jugó ningún partido TITULAR ante el City. Algo parecido a lo que hizo con Altintop contra el Barça... Cada día me sorprende más xD
Está claro a quien culpa de los últimos malos resultados... Ramos y Ozil. No le veo otra explicación xD

1 respuesta
SeeK

sop://broker.sopcast.com:3912/134098

sop://broker.sopcast.com:3912/91871

#369 A ver si te vale alguno de esos.

Koalido

Pues nada al final Mou lo ha hecho de lujo dejando a Ramos en el banquillo.

Varane un tipo que juega 5 partidos al año y hoy es uno de ellos, INCREIBLE.

weeheee

Lo de Ozil es super mereceidisimo.

Ramos, no estaba jugando tan mal a mi parecer.

Meiven

Madre mía...la que se puede liar en el Bernabéu esta noche...Puede haber risas mil acompañada de una pañolada...

No me lo pienso perder XD

Petterrr

Mou quito a CR cuando le contradijo
Mou quita a Ramos por contradecirle

Nada mas y nada menos

M

Se carga a Ramos por lo de Pilar Rubio, no las tiene todas.

Woh

Varane es bueno y promete mucho pero contra el City... yo lo veo arriesgado pero bueno, Mou sabrá mejor que nosotros xD.

CaLaTa

Vaya entrenador cagón. Espero que estéis contentos.

Fdkn

#380 Altintop jugó porque no teniamos ningun LTD disponible (sancion y lesion) y lo hizo bien.

El entrenador sabrá por que sienta a un jugador, que pesaos xD

JiMmY

Y salimos con trivote en el puto Bernabéu, es que me cago en la puta macho, que somos el Real Madrid ostias.

Tema cerrado