El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Como me alegro de que de un toque a Ramos para que se le quite la tonteria, no se que se ha pensado ese chaval...
Lo de Varane y Essien es una broma. Mou empieza a cansarme con sus inventos en los partidos importantes, que siempre salen terriblemente mal. Espero equivocarme hoy....11 lamentable....puto cagon.
Fichar a un defensa del Madrid en el fantasy tal y como estamos y el grupo q llevamos es un suicidio #366 xD
#370 lo sé, pero Ramos lleva 2 temporadas siendo de los defensas con más puntos, pero la verdad que no pensaba poner a ninguno xd
Además que Ramos está jugando bien, a qué coño viene lo del banquillo? Como si fuera culpa suya lo de Sevilla
Hombre, yo no lo veo tan bien como el año pasado. No sabemos q ha podido pasar, lo mismo está tocado o lo ve cansado para jugar.
Me acuerdo cuando Mou puso a Carvalho recien salido de la lesión y a Altintop de titulares contra el Barça y al Madrid no le fue nada bien.
Hoy con lo de Varane y Essien no se que pensar... Pero me espero lo peor...
Ramos no está jugando tan "bien".
El que esta en todas es el que juega a su lado, y ese sigue en el campo hoy. Yo estoy tranquilo
Mou a exo la ronda por twitter, ha visto a ramos felicitando al gusiluz y a ejecutado su plan antiespañol
Lo de Mou es increíble. Varane, jugador que no jugó ningún partido TITULAR ante el City. Algo parecido a lo que hizo con Altintop contra el Barça... Cada día me sorprende más xD
Está claro a quien culpa de los últimos malos resultados... Ramos y Ozil. No le veo otra explicación xD
sop://broker.sopcast.com:3912/134098
sop://broker.sopcast.com:3912/91871
#369 A ver si te vale alguno de esos.
Pues nada al final Mou lo ha hecho de lujo dejando a Ramos en el banquillo.
Varane un tipo que juega 5 partidos al año y hoy es uno de ellos, INCREIBLE.
Madre mía...la que se puede liar en el Bernabéu esta noche...Puede haber risas mil acompañada de una pañolada...
No me lo pienso perder XD
Varane es bueno y promete mucho pero contra el City... yo lo veo arriesgado pero bueno, Mou sabrá mejor que nosotros xD.
#380 Altintop jugó porque no teniamos ningun LTD disponible (sancion y lesion) y lo hizo bien.
El entrenador sabrá por que sienta a un jugador, que pesaos xD