UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Darkveider

Ramos jugando mal ya juega mejor que Varane en plena forma...

No me puedes sacar a Varane contra un City sin haber jugado previamente nada... en fin

Y el trivote.. el Madrid hoy va a jugar al pelotazo arriba porque en medio campo tiene a dos cojos y a Xabi que el pobre solo no va hacer nada, preferirá el balón arriba que pasársela a los dos que tendrá al lado.

Sneyk

Woh

Lescott suplente. Así sí joder.

GrimMcSlam

El City tb va con trivotazo xD

Scavenger19

No me gusta

Concoroncon

Porque mourinho siempre señala a jugadores? No mete a ramos y le señala. Este tio no tiene autocritica. Siempre busca la culpa en los demas. Ojala pierda y varane la lie parda.

PD: Soy del barsa, pero esque este tio me pone negro.....

1 respuesta
Sneyk

Touré en el City no es ni Khedira ni Alonso, juega muchísimo mas adelantado.

Inver

Algún link decente para poder ver el partido?

argee

Parece que los dos entrenadores se han puesto de acuerdo poniendo los dos un central sin experiencia y trivotazo.

Petterrr

Agüero no juega no sea que gane al Madrid y traicione la tradición del Atleti de no ganar ni hartos de vino

CaLaTa

Toure juega de enganche. Lo raro es Balotelli fuera y Agüero en la convocatoria.

Zero_G

#396 Madrid - Castigos
Barsa - Rotaciones

muack

1 respuesta
klawi

Son los unicos entrenadores que han ganado ligas en diferentes paises. Un poco de respeto.

Petterrr

Lama justificando el robo que significa soltar un pastizal por tener un asiento

lamantabla

Fdkn

Si el Madrid sale con los 11 de siempre, le culpan de que se queja y luego pone a los mismos.

Si hace cambios, se quejan de que señala y castiga.

¿Que tiene que hacer para que no os quejeis? xDD

Concoroncon

Me encante el 2 portero. PANTILIMON.

1
Zero_G

Lama se puede meter el puño por el culo

GrimMcSlam

Yayá Touré en el City va a hacer como Khedira hoy (el Khedira de Alemania), no me jodais.

I

Ramos va al banquillo porque no tiene la cabeza en el fútbol. Se está zumbando a Pilar Rubio

2 respuestas
Koalido

entonces Fdkn ves normal que juegue hoy VARANE?

1 respuesta
Kenny

Dos plantillas que juntan futbolistas de casi 1000 millones y juegan los dos con unas alineaciones de cagones.

No quita que pueda salir un partido cojonudo... pero vaya planteamientos....

klawi

Toma ya Axel. Denisov uno de los mejores mediocentros del mundo, JAJAJAJAJA.

Darkveider

Es que a mi lo que me hace mas gracia de todo esto, es que Mou en rueda de prensa ha dicho que sacaba a su mejor once, es decir, Ramos y Ozil/Modric no están en su mejor once.

Y lo están Varane y Essien que no han jugado ni un minuto esta temporada.

Petterrr

#402 Se rota en los partidos presuntamente faciles, no pones a un tio que no ha jugado en toda la temporada y te cargas a tu mejor defensa en un partido dificil de champions

Meiven

Los dos campeones de las dos mejores ligas delundo, jugando a especular con trivote incluído...

SupermaN_CK

#409 Yo tampoco tendría la cabeza en el fútbol, las tendría en sus melones.

Koalido

que juegue con trivote lo puedo entender, pero lo de Varane, lo siento pero no...

GrimMcSlam

#409 EStá claro. Tendrá la cabeza en tetas, tal y como la tendríamos el 100% de los que escribimos en este foro.

weeheee

Hombre, por parte del Madrid se puede entender el trivote.

Fisicamente esta como una mierda y el City su centro del campo es puro musculo.

Fdkn

#410 ¿Y si hay un motivo? Eres el primo de Sergio Ramos o que?

El Madrid es el unico equipo al que no se le permite rotar sin habalr de castigos, viviis en una puta pelicula de la prensa.

Luego en el Barça cada dia juegan 3 tios distintos.

1 respuesta
Tema cerrado