El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Ramos jugando mal ya juega mejor que Varane en plena forma...
No me puedes sacar a Varane contra un City sin haber jugado previamente nada... en fin
Y el trivote.. el Madrid hoy va a jugar al pelotazo arriba porque en medio campo tiene a dos cojos y a Xabi que el pobre solo no va hacer nada, preferirá el balón arriba que pasársela a los dos que tendrá al lado.
Porque mourinho siempre señala a jugadores? No mete a ramos y le señala. Este tio no tiene autocritica. Siempre busca la culpa en los demas. Ojala pierda y varane la lie parda.
PD: Soy del barsa, pero esque este tio me pone negro.....
Parece que los dos entrenadores se han puesto de acuerdo poniendo los dos un central sin experiencia y trivotazo.
Agüero no juega no sea que gane al Madrid y traicione la tradición del Atleti de no ganar ni hartos de vino
Si el Madrid sale con los 11 de siempre, le culpan de que se queja y luego pone a los mismos.
Si hace cambios, se quejan de que señala y castiga.
¿Que tiene que hacer para que no os quejeis? xDD
Dos plantillas que juntan futbolistas de casi 1000 millones y juegan los dos con unas alineaciones de cagones.
No quita que pueda salir un partido cojonudo... pero vaya planteamientos....
Es que a mi lo que me hace mas gracia de todo esto, es que Mou en rueda de prensa ha dicho que sacaba a su mejor once, es decir, Ramos y Ozil/Modric no están en su mejor once.
Y lo están Varane y Essien que no han jugado ni un minuto esta temporada.
#402 Se rota en los partidos presuntamente faciles, no pones a un tio que no ha jugado en toda la temporada y te cargas a tu mejor defensa en un partido dificil de champions
#409 EStá claro. Tendrá la cabeza en tetas, tal y como la tendríamos el 100% de los que escribimos en este foro.
Hombre, por parte del Madrid se puede entender el trivote.
Fisicamente esta como una mierda y el City su centro del campo es puro musculo.
#410 ¿Y si hay un motivo? Eres el primo de Sergio Ramos o que?
El Madrid es el unico equipo al que no se le permite rotar sin habalr de castigos, viviis en una puta pelicula de la prensa.
Luego en el Barça cada dia juegan 3 tios distintos.