UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

Si no sales en el AS quien eres xd,preguntaselo al getafe o al sevilla quienes son

Corocotta

Me estoy acordando de la champions del año pasado.

Todos los merenguenautas cuando ganó el Chelsea al Barça: el Chelsea es malisimo, son unos matados, el barça es todavia peor que el chelsea, banda de cojos, son como equipos de regional...

Después coje el Chelsea y tocandose los cojones gana al supermegaequipazo del Bayern que si gana al Madrit mejor equipo del mundo tiene que ser el segundo mejor equipo del mundo mundial.

mezod

por cierto, suena michel

S

Me gustaría vivir en el planeta de algunos

1 respuesta
L

#4054 que te quieres marchar de tu mundo de la gominola?

Woh

Puto Tello, que rabia me da que le salgan las cosas bien xD.

mezod

Tello > Di Maria

S

Sí, quiero ir a ese mundo en el que no da vergüenza comparar al Spartak con el City en el año 2012. Yo es que en vuestra situación no podría. Después de toda la mierda de ayer hacéis algo aún peor contra un equipo muy inferior y en vez de callaros tenéis el valor de compararlos xDD

1 respuesta
JimbojoneS

salsa joder salsa en champions!!

esto es lo que mola, ayer risas de unos y luego de los otros, y hoy lo mismo xD

Snoopedd

Que bonito es el karma, ayer los cules riendose porque los madridistas celebrabamos la victoria contra el campeon de la Premier y hoy les ha tocado a ellos lo mismo pero contra una banda de panaderos..

1 respuesta
V

#4045 Jugadorazos sin duda, dicen que el PSG lleva 3 veranos poniendo 50 kilos sobre la mesa para traerse a Carioca, que decir de Callstrom que siempre suena para llevarse el Balón de oro, y Jurado, la leyenda del Atleti y Schalke que ha aceptado el reto de llevar al Spartak a ganar la champions jaajjajajajajajajajajajajajajajajaja

En fin madre mía, si hasta el banquillo del Milán tiene más nombre XD

1 respuesta
alepe

#4060 Repasa esa frase sin sentido.

I

Me parece faltarle el respeto a los panaderos

1 respuesta
JMBaDBoY

Pfff, Piqué se pierde el clásico. Se le pone de cara la cosa al Madrid, encima la semana que viene hay un Sevilla-Madrid.

1 respuesta
L

#4058 ayer el city hizo un partidon si mirate la prensa extranjera donde ponen a su entrenador anda,si te dedicas solo a mirar el nombre de los jugadores y no de lo que hicieron en el campo no es nuestro problema

2 respuestas
alepe

#4064 Llega justo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4066 Si no va a estar a tope que no juegue.

V

#4063 Obvio, conozco panaderos que juegan mejor

#4065 Touré hizo un partidazo, y Hart si no es por el 3º gol habría estado de 10

#4070 es que si no llega a haber ningun conocido ya apaga y vamonos, pero vamos que los 3 que hay tampoco son gran cosa, me dices que en vez de Spartak se llama Rayo Vallecano y me lo trago

Grimmer8

Si va a jugar Song que juegue.

marveen

#4033 #4061 ¿puedes decirme 2 jugadores del spartak medianamente conocidos por el gran público?

Yo te he contestado, te aclaras o no ?

1 respuesta
alepe

Song hoy andaba bastante perdido...

Grimmer8

Iba más perdido que un hijoputa el día del padre.

S

#4065 El City haciendo un mal partido es más difícil que el Spartak jugando a su nivel. Eso es lo que no acabas de entender. Si no según tu teoría tendría más mérito ganar a Olimpiakos que ganar al Barca haciendo el Barca un mal partido.

1 respuesta
Woh

Normal, si pones a Iniesta de central tmb estará muy perdido.

alepe

A Iniesta cuanto le queda?

1 respuesta
mezod

a ver vamos a dejar las cosas claras, Spartak campeón de la liga rusa 21 veces, el city 3. No os gustan tanto las estadisticas? brau brau brau xDDDD

L

#4073 es mejor el sevilla que el city?

S

No, y por eso mismo hubo la tormenta que hubo por perder contra el Sevilla. No sé qué tiene que ver

1 respuesta
vappatixihm

#4075 Eran 15 días, y ya ha pasado una semana más o menos, así que para la semana queviene supongo q ya estará bien

ZaGo

Piqué, de dos a tres semanas de baja, duda para el clásico.

Tema cerrado