UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Grimmer8

Me parece que es el momento de Bartra, si no juega contra el Granada no tendría sentido tenerle en el primer equipo.

2 respuestas
Ra1KeN

Ahora nos arrepentimos de no fichar a un central, MANDA COJONES JODER. Ojala se lo pierda y perdamos por la defensa. A ver si para el año que viene fichan a uno.

miwel

#3312 visionario

MrAble

#4081 Creo que jugará vs el Granada

L

#4078 pues tiene que ver que cada partido es un mundo,ayer el city traia el nombre nada mas con una tactica del autobus y encima mal puesto con dos lineas defenseivas de 3 jugadores y 6 por detras un desproposito tactico.
Seguro que al spartak mañana en los periodicos de su pais no le echan la mierda que le metieron al city por jugar como jugaron por que como bien dices es el city ganador de la premier y ayer jugaron como equipo de segunda division.

bleed11

Que ponga a Bartra, Song ya se sabia que era un central pesimo...

alepe

Y Busy de central y Song en la posición de Busy?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

"ademas de formarlos nos atrevemos a ponerlos" tito vilanova

S

Pues por eso mismo. Si al Spartak no le cayeron 5 fue porque el Barca estuvo apático durante 75 minutos de partido. Fue el Barca el que hizo un partido de mierda y la gente lo tapa diciendo que el Spartak es un gran equipo.

1 respuesta
Grimmer8

La gran diferencia es que Emery no es un cagón como Mancini, y eso que el Man City es 1000 veces más equipo que el Spartak. Dale el City a Mou o Guardiola y ya veréis como cambia la cosa.

1 respuesta
JimbojoneS

#4087 es la unica solucion que veo yo tb xd

Woh

Busi de central... no sé quien es peor eh xD.

V

#4090 Será que los valencianistas no lo acuasaban de amarrategui, de dejarse remontar,etc....

Los chés de forocarros tenian un copypaste bien majo de unas 41 remontadas en contra, a 10 por temporada hoygan

1 respuesta
Grimmer8

¿Contra el Granada no puede jugar Bartra? ¿Entonces para que esta en la plantilla? ¿Otro Fontás?

S

Yo es que a veces no entiendo a los clubes la verdad, era ponerte la plantilla del Barca delante y era como si gritara: UN CENTRAL, UN CENTRAL, UN CENTRAL. xdd

L

#4089 a mi lo que diga o dja de decir en entrenador me la suda tengo mi propio criterio ya en la primera aprte eh dicho que a que cojones jugaba el barcelona,si ves en algun post mio que diga que le barcelona jugo bien hoy me lo pones,ahora el spartak tacticamente fue bastante superior al city de ayer,por que para hacer lo que hizo ayer el city en el campo no necesitas jugadores de calidad,veo al madridismo un poco hinchados de un resultado de loteria,donde los ultimos 20 minutos del partido era un correcalles donde cualquiera pudo ganar fue a favor del madrid pero si ayer gana el city tampoco pasaba nada y hablo de los ultimos 20 minutos ya que a mi gusto ayer durante 70 minutos el madrid merecio ganar.

Grimmer8

#4093 Yo no le recuerdo que se encerrara contra el Barça. Y diría que contra el RM tampoco, y eran sus partidos más difíciles.

S

Pues tú mismo lo dices. La alegría es por el subidón de ganar como ganamos, pero es aún mayor porque sabemos que ha tenido que ser de forma épica debido a la mala suerte en los 70 minutos anteriores.

Fragnatic

Tito piensa que song estubo bien de central, claro que si hombre jajaja

1 respuesta
DeiviD69

Darle minutos a Bartra a ver si cumple...

L

por que dices epica si fue un jodido correcalles xdddd

Snoopedd

Lo de Pique viendo el nivel actual al que esta es una putada para el Madrid en verdad, era el mejor aliado que tenia en la defensa del Barcelona

Grimmer8

#4099 No, si quieres dice en rueda de prensa que dió puta pena de central...

1 respuesta
S

Perder 1-2 en el 85 y ganar no es épico, ok.

L

todo depende de como era el partido si me dices eprdiendo 1-2 en el 85 y no ejando respirar al contrario si pero en ese minuto 85 tambien las tuvo el city por que era como un partido de colegio.

iPoded

Por supuesot que el partido de ayer del madrid no fue epico, epico fué hoy vs Spartak, ok ok.

S

Simplemente te he dicho que la victoria tuvo que ser a la épica, o sufriendo pa que lo entiendas, por la mala suerte anterior. Nos gustó el partido en general, y después nos llevamos la alegría del final, punto.

L

fue epico no lo siguiente

SeeK

Partido épico en frase de grupos? que bien , eh!

S

Ah, los partidos épicos en liga no existen, eh!

Tema cerrado