UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

TuR0K_Vva

No he visto el partido, tranquilo, y viendo como se las gasta Vapaxthin, mejor no opino que esté se planta aqui y me mete 2 guallas

#4142 claro dude

miwel

te lo cuento spartak > manchester city

1 respuesta
blackoN

Tiene gracia que alguien del Madrid use la palabra ridículo.

3 respuestas
Enccel

#4143 Lo gracioso es que lo diga turok jajaja

2
JMBaDBoY

¿Pero alguien se va a acordar del partido de hoy la semana que viene? 3 puntos y a otra cosa.

1
Marjoram

#4138 ¿Por que te has cambiado el avatar?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4143 No te engañes, el Barça está igual o peor que el Madrid, sólo que en estos partidos ha tenido la suerte de que la pelotita le ha querido entrar y al Madrid no...

2 respuestas
B

Partido malo del Barcelona,lentos muy lentos pero 3 puntos y acabando el partido controlado y sin dejar de jugar con su manera habitual.
Por el contrario ayer el Madrid partidon durante 70 minutos jugandosela al final con contras por uno y el otro equipo y jugando sin criterio ninguno al final del partido 3 puntos.
Unos con poco acaban el partido tranquilos otros con mucho acaban el partido con un resultado donde podia ser contrario.

Y el Malaga de paseo por champions xdd

1 respuesta
blackoN

#4147 No te engañes tú que no has visto ni el partido xDDD.

1 respuesta
bleed11

A mi no me preocupaba el resultado para nada, pasar este grupo esta tirado, lo que si me preocupa es que en lo que va de temporada ningun partido fue entretenido, algunos con muchos goles pero poco futbol.

TuR0K_Vva

#4148 uno es el campeon de la premier el otro... una banda.

Te fixeo el post, de nada.

#4149 no me hace falta haber visto el partido de hoy para saber que el Barça está mal. He visto los anteriores partidos y sabiendo como la habeis pasado hoy... blanco y en botella.

1 respuesta
B

antes del partido por aqui lei a muchos madridistas diciendo que el city era una banda cojonuda por culpa de su entrenador hoy son unos campeones

S

#4146 Porque ya tocaba, por?

1 respuesta
B

#4151 Turok tu mismo te metes en embolados mira pon tu frase para el Madrid
no me hace falta haber visto el partido de hoy para saber que el Barça está mal. He visto los anteriores partidos y sabiendo como la habeis pasado hoy... blanco y en botella.

El madrid juego ayer como los partidos anteriores?

Marjoram

#4153 Estaba acostumbrado al tuyo, y lo asociaba a maldad y malevolencia, ¿Ahora como lo haré para identificar tus posts incendiarios?

Me tendré que acostumbrar otra vez.

1 respuesta
LiuM

Siempre con la obsesión de ganar en todo al barca y ahora que el Madrid gana en algo, te empeñas en decir que el barca esta igual de mal sin ni siquiera ver el partido.

S

#4155 Lo dice el de #4033... yo soy bastante polémico y me cuesta callarme pero nunca tendría la poca vergüenza de llamar banda al City y gran rival al Spartak en el mismo párrafo.

#4159 Pues te volverás a acostumbrar, y de paso te recomiendo la serie si no la has visto xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Barça está mal y Messi está para el arrastre.

Líderes en todo y Messi 10 goles en 6 partidos.

Que dure.

9
Marjoram

#4157 Yo no hablo de la polémica que cree o deje de crear yo, hablo de tu polémica, cuando entro a Deportes siempre busco un par de avatares en concreto, el tuyo, el de Iomegalol, el de Tur0k y el de Grimm.

¿Cómo te voy a distinguir ahora? ¿Has pensado en mi antes de cambiar de avatar? ¿Has pensado en algo?

Insensato.

1 respuesta
SuGaRaY

De este Spartak me emociona pensar en el potencial de jugadores como Suchy (va para crack mundial), Dzyuba, los hermanos Kombarov (destacaria a Kirill por encima de Dmitry, aunque me gustan mucho ambos), Romulo..

CoolSpot

Golazo de Alves con estilo parapappatheraper, a Valdes no le ha dao ni el olor.

ArcheR

El Barcelona necesita un milagro, es decir, que Piqué y Puyol poco menos que no vuelvan a lesionarse más en lo que queda de temporada, porque entre que Mascherano no está al nivel del año pasado ni de lejos, Alves se quedó en donde fue a cogerse las vacaciones este verano, a Bartra no lo traga el inútil del entrenador y Song de central rinde igual que yo de portero... pues eso.

1 respuesta
danyes2000

Y digo yo no podran comprar un central aunque sea de saldo.

B

De hecho el Barcelona ya está viviendo el milagro, no es broma, me parece un milagro el inicio de temporada que han hecho en cuanto a números viendo el juego desplegado, Messi es el vivo reflejo, no haciendo una mierda y no para de meter goles como churros.

Pero eso es bueno para el Barça porque empezar un nuevo proyecto siempre es complicado, y si las complicaciones las saldas con victorias aunque te sonría un poco la suerte, mejor que mejor. Y encima con Villa a medio gas, y ahora con los centrales en problemas.

1 respuesta
CsNarsil

#4162 La verdad es que el invento ese de poner a Song de central pfff... nefasto.

Selort

#4147 Y este es el que maneja toda la caverna forofa madridista de Mediavida. Por favor.

El barcelona ha hecho lo que ha podido ante un equipillo que le ha puesto las cosas dificiles. Ha jugador mejor que el City y ha defendido mejor que el City, y el merengon que no quiera ver eso que se tire por la ventana.

danyes2000

la lesión de Piqué: "No sé si llegará a tiempo para el Clásico, pero si no está tiraremos del filial" Palabra de tito por cierto en esta foto parece retarded jajajaja

1 respuesta
B

#4167 En pocos años estará así:

1
S

El filial es Song? Porque hoy Bartra estaba en el banquillo :S

TuR0K_Vva

#4164 me alegra saber que no soy yo el único que lo ve.

También me alegra saber que el Barcelonismo a pasado de pensar que es importante la forma en que se gana a que les parezca bien simplemente ganar.

El tiempo retrata a todos.

1
Tema cerrado