UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

LiuM

El barca no esta a tope, pero tampoco ha dejado de merecer cada punto que ha ganado.
El sol pegando en Madrid y la gente buscando sombras en Barcelona.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

El Madrid se mereció ganar en Getafe y en Sevilla pese a jugar mal ( peor en getafe)

El Barça por ejemplo no se merecio ganar en Osasuna.

Como digo, la única diferencia entre ambos es que al Barça le ha entrado la pelotita y al Madrid no. En la Supercopa se vio quien es mejor equipo, no hay más.

3
Eristoff

Ahora no nos importa ganar de la manera que sea porque estamos mermados entre bajas y jugadores recién salidos de ellas...

Querer comparar tan solo es ridiculizar aun mas al Madrid.

1 respuesta
PocketAces

Qué bien juega el Barça cuando le apetece.

Es simplemente espectacular. En serio. Se me ponen los pelos de punta.

Tremendo.

1 respuesta
S

#4174 La verdad es que ha sido increíble. La presión de Eto'o arriba yo creo que marca la diferencia y Henry poco a poco se va acoplando.

2
B

#4171 El tema es que yo no veo que el Barça haya desplegado un juego muy superior al del Madrid en el inicio de temporada, la diferencia está en que el Barça si ha tenido suerte en momentos clave y el Madrid no. Ambos han empezado bastante flojos.

Enccel

Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html

Vaya gilipollez...

A Lucho Gonzalez se le murió su padre el mismo día y se lo de dedico,no entiendo Marca si no lo sabe seguro que necesidad tiene de inventárselo.

1 respuesta
S

#4177 No te preocupes, el gran Pipi Estrada nos dirá por qué en breves momentos. Como diga lo del niño en plan exclusiva o algo así será un puntazo xD

1 respuesta
MikeTyson

Pero que de tonterías dice el Turok este.

1
V

#4178 Mas puntazo sería si despues de soltarlo llamase la madre del chaval en plan "pero si mi Dawid está vivo, que dice este señor" jojojo

PocketAces

Termino el hilo con una frase.

Esta jornada de CL sirve para olvidar temporalmente penurias, pero no para hacerlas desaparecer.

Enccel

vaya robo el Manchester a los turcos jajajajajjaja MADRE MIA

iPoded

#4173
Por supuesto, el barca siempre es superior en todo. :clint:

1 comentario moderado
--Alpha3--

#4184 Porque haya tenido un mal partido tampoco es para ponerse asi, nos a salvado de mil y una asi que se le puede perdonar

1 respuesta
Ulmo

#4185 ¿Mal partido? ¿Solo por comerse una falta q pasa por delante de los morros de toda su defensa? Hizo alguna q otra parada buena eh.

1 respuesta
L

Turok diciendo que contra el sevilla el madrid merecio ganar este chico se supera en cada post que pone

sh31k

Madridistas recurriendo a justicia futbolística?

Buena turok, cada año te cambias la careta.

--Alpha3--

#4186 No hizo un partido horrible, pero tampoco jugo bien creo yo.

EiNh4nDeR

Jajaja no si ahora resulta que media España está harto de Casillas JAJAJAJAJA

No si ya sé por qué este país va como va.

PD: Sí, me he saltado 40 páginas del hilo sobre equipos que no me van.

DarthVader

Partido lamentable del Barça ayer. Tellodije nos salvó el culo, aunque suene a broma. Va bien q este chico vaya cogiendo responsabilidades, y la afición le ovacione, como a Silva en el Bernabéu, o más.

De ayer podemos sacar varias cosas positivas, a parte de Tellodije, la facilidad goleadora de Messi, cada día se supera. Ayer, sin estar te metió dos y te resolvió el partido, uno de cabeza, entre Rusos, de traca. Otra cosa positiva es que quizá ya se han dado cuenta de que no podemos ir con un central y medio por la vida. En diciembre es vital fichar a un central VERDADERO, aunque cueste 30 kilos. Siempre he defendido tirar de la Masia, pero en este caso Bartra y cía no son garantías de central.

Apunte. Messi por el centro, REPITO, POR EL CENTRO, en partidos con doble autobús y toda una aereolínea metida atrás, NO SIRVEEEE.

C

#4143 No. Ridículo es que ayer estuviéseis dando la matraca con que el Madrid ganó en el último minuto al CAMPEÓN INGLÉS para que unas horas después hagáis el casi-ridículo contra el equipo bielorruso de champions.

ESO es lo ridículo.

1 respuesta
sh31k

#4192 La principal diferencia, y la que desmonta todo tu argumento, es que en can barça no hay problemas, y vosotros teneis mil y uno.

Si vosotros pensais que es hacer el ridiculo perder un partido en fase de grupos, pues ale, felicidades xD

1 respuesta
M

La pinta chulesca de Tello no me cae nada bien , pero si que es bueno el chaval ayer le salio un partido redondo y si no llega hacer por el.......

C

#4193 NO no. No me has entendido. NO es ridículo ganarle al Spartak en el Camp Nou. Lo ridículo es que estéis todo el día del miércoles riéndoos de que el Madrid le ganó 3-2 al campeón de la mejor liga del mundo y vosotros sudáis semen y sangre unas horas después para conseguir el mismo resultado ante el campeón bielorruso. ESO es lo ridículo. No el resultado en si.

Lo de los problemas que dices.... mientras ganen que tengan los problemas que les salga del pito. Yo no quiero un grupo de amigos, quiero un grupo de profesionales y un equipo ganador. A quién se folle cada uno en su tiempo libre me la pela.

2 respuestas
DarthVader

#4195 no generalices anda. Y comportandote = q ellos te pones a la misma altura.

TuR0K_Vva

No, en Can Barça no hay problema... el totalitarimo de Messi, la marginación de Cesc, el lamentable estado de Piqué, la ausencia de centrales competentes... y que jugais de pena, vaya.

Pero si, todo es de color de rosas xD

#4198 la única diferencia es que al Barça le ha entrado la pelota y al Madrid no... la otra sería que el Madrid ya le ha ganado el único titulo que se ha disputado al Barça.

Ah, y es de ser crédulos decir que en el Barça no hay problemas de vestuario, jajajaja

LiuM

Un equipo tiene problemas de lesiones y otro de vestuario.

Un equipo sigue invicto y otro ha tropezado en 3 de 5 partidos festejando el primer partido de grupos como si fuera la final fruto de la ansiedad que reina en la capital.

Los 2 equipos están igual según mediavida.

7 1 respuesta
bleed11

#4195 por casualidad viste el partido?? porque el Barcelona no sudo una mierda, en cuanto pisaron el acelerador metieron dos goles y le sobraron diez minutos para seguir con el rondo.

2 respuestas
Elektro

#4199 Lo suyo sería no ir tan de sobrado como para pisar el acelerador cuando quieran y meter dos golitos. Se corre el riesgo de pisar el acelerador tarde y perder títulos, como viene pasando últimamente (Chelsea, Real Madrid, etc...).

2 1 respuesta
Tema cerrado