UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

En todos los medios se a dicho textualmente:
Mancini tiene un gran equipo pero no sabe como hacer que jueguen bien al futbol.

Si vemos el partido los propios madridistas decian que el city era una banda,despues del resultado los mismo madridistas decian que eran los actuales campeones de la liga inglesa.

en que quedamos?

3 respuestas
1 comentario moderado
I

#4227 y que el City jugara de pena fue culpa del city y no del madrid

OK entendido, sigue llamando forofos a los demás y no a ti mismo.

#4230 BLASFEMIA!

Elektro

#4231 ¿Pero que madridistas van a decir que el City es una banda? Por favor, dejad de inventaros sandeces. Y si un madridista escribió un post diciéndolo, no lo hace extensible a los cientos de miles de millones de madridistas, por más que os gustaría.

2 respuestas
I

#4231 el City salió a presionar y no supo qué hacer cuando el Madrid empezó a tocar, no jodamos

Selort

#4234 Sigue el forofismo, menuda defensa tienes ahora, que pena. Aprender a leer lo que yo te he escrito primero, y luego vuelve a comentar.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#4234 mirate este mismo foro despues de la primera parte a ver que decian los madridistas de este mismo foro,incluso antes del partido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Elektro

#4236 Lo siento, no entiendo tu post directamente. No se a que te refieres con 'menuda defensa tienes ahora'. Además, no se porque tengo que volver a leerte, si no te estoy contestando a ti sino a otro user. A ver si va a resultar que eres tú el que tienes que volver a leer y darte cuenta que no estoy hablando contigo en ese post...

#4238 No me voy a poner a mirar posts de este foro. Si quieres demostrar algo, hazlo tú. Es muy fácil decir 'los madridistas decían xxx' sin demostrarlo. En ninguna cabeza cabe que cualquier persona con dos dedos de frente, sea madridista o no, dijera antes o durante el partido que el Manchester City era una banda. Repito, porque alguien postease eso (que te creo, pero no pienso buscarlo), no lo hace extensible a 'los madridistas'.

1 respuesta
RusTu

Me volvéis loco a los nuevos macho xD

TuR0K_Vva

Estamos a 2 páginas de que el Barça acabe teniendo un grupo más dificil que el Madrid.

#4240 da las gracias que sólo te ha reportado y no ha llamado a vappa, que si no...

1 respuesta
I

#4243 el personaje ese ya ha dicho que el grupo del Madrid no es el más duro y que el Ajax es filial del Madrid, ya nada me sorprende en este foro

Zero_G

#4204 No entiendo que me quieres decir con "lo de ramos"

El equipo hizo un inicio de liga pesimo. Mou dice que hay alguno que no tienen la cabeza puesta en el futbol. Deja a Ramos en el banquillo contra el City. Hoy vemos la noticia de que Ramos a ido a entrenar en su dia libre.

Conclusion: Por un motivo que desconocemos Ramos no salio a jugar, pero el motivo esta totalmente justificado al ver que Ramos va a entrenar por su cuenta, dejando claro que el esta deacuerdo.

Hay tema? ramos NO, hay problemas en el vestuario? NO. tu puedes seguir chupando de la teta periodistica

2 respuestas
Elektro

#4245 Ramos habrá ido a entrenar con tal de 'descansar' de Pilar Rubio, que eso sí que tiene que agotar a cualquiera.

3 1 respuesta
Selort

La cuestión es que no se puede hablar de futbol tranquilamente porque hay gente que se dedica a tergiversar las opiniones de los demás, y lo peor es que no las respetan.

El Madrid y el Barça ganaron, ya está, el City es un superpoderoso equipo que llega todos los años a las finales de la CL y gana siempre el titulo de liga con una ventaja de 20 puntos, no lo olvidemos, es el dios de la liga inglesa. El spartak es un mierdas, cierto, pero el alcorcón también te puede elminar.

sh31k

#4246 Yo no me agotaría de pilar rubio. Gay.

#4250 Touché xDDD

1 1 respuesta
iPoded

#4245
Nah to depende de comos e mire, si eso lo hace un jugador del barca aqui sale la gente comiendole tol.... porque en su dia libre ha ido a entrenar. Si es del madrid ya hay que pensar que hay problemas en el equipo.

Elektro

#4248 Eso es porque no has estado con ella. Hazme caso que se de lo que hablo :clint:

1 1 respuesta
L

#4241 tampoco me voy a poner a rebuscar pero yo mismo vi esos post si lo quieres creer bien y si no miauuu.

El Manchester city llego al Bernabeu con el nombre y poco mas solo hay que ver un poco el partido y tener ojos en la cara viendo una defensa de 6 con una linea mas adelantada de 3 que por cierto me parece una manera bastante estupida de defender,asi es que el Madrid con driblar a uno ya tenian opciones de disparar a puerta.

Prensa
la diarrea que le entró a Mancini nada más pisar el Bernabéu. Ni Balotelli ni el Kun
Prensa
“No sé cuantísimos millones de euros para esperar encerrado en su área, ¡qué cobarde! ¡Qué inútil! ¡Merecía perder solo por eso!”.
Prensa
And once again in Europe Mancini was guilty of a serious misjudgement in defence.
Entrenador
Mancini: "Perdimos por ser demasiado profundos"

Pero vamos aqui el manchester el martes fue un equipon.

1 respuesta
Elektro

#4251 El Manchester el Martes no fue un equipón porque, entre otras cosas, tenía al Real Madrid enfrente. Que es lo que parece que no os entra en la cabeza. O no es quiere entrar, con tal de restar mérito al partido y victoria del Real Madrid.

Pensar que el único culpable del partido del City el Martes es el propio City es de una simpleza ridícula para alguien que haya visto algún partido de fútbol en su vida.

edit: #4253 No he dicho que lo hayas dicho en ningún momento xD. Todo esto viene porque comentas que incluso madridistas decían que el City es una banda. Que te creo. Otra cosa es que represente al resto, no ya de madridistas, sino de personas con dos dedos de frente.

3 respuestas
L

#4252 ¿en algun momento me has visto a mi decir que el madrid no merecio ganar?

1 respuesta
jGcz

La primera crítica a Tito que hago y no es por un tema táctico (que con lo que está mostrando habría bastante que criticar): ¿como cojones sueltas lo de los centrales del filial y que si aquí los ponemos cuando has puesto a Song antes que a Bartra?

#4252 Que conste que estoy de acuerdo pero, eso no valía cuando se decía que los rivales del Barça salían derrotados y casi que a dejarse ganar?

2 respuestas
Elektro

#4254 Claro que vale. El famoso 'doble rasero' que aplicamos todos en mayor o menor medida, queramos o no xD

Fdkn

#4254 Cuando dice del filial dirá de convocar a los del B y seguir pasando de Bartra.

O eso o miente como un bellaco xDDD

#4258 Mirate el permaenfado, amargao

1 respuesta
L

#4252 Esta bastante claro que cuando alguien dice algo yo no lo generalizo con todos gracias a dios hay gente con criterio,para mi el madrid merecio la victoria por que puso todo el futbol en el partido asi de simple pero tambien me doy cuenta de que el manchester vino a madrid con un planteamiento de equipo de segunda categoria,te lo pongo mas claro el sevilla con menos equipo aunque hubiese perdido contra el madrid le echo 200 veces mas cojones que e city.

Yo ayer vi al spartak con los 11 encerrados en su campo y me parecia normal,vi al city igual y me parecia de cagones teniendo un equipo para poder jugar de tu a tu.

1
sh31k

#4256 Tb puede significar que bartra sea titular y que suban un recambio del filial para ser suplente que se os ve pocas luces a algunos.

1 respuesta
Zero_G

Bartra en el clasico, JAJA, lo dudo mucho.

1 respuesta
sh31k

#4259 Si no llega piqué, seguramente juege el, y si se mantiene la distancia de 8, no es seguro, es segurisimo que lo jugará.

Tema cerrado