UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Zero_G

El Madrid problemas de vestuario? Podeis seguir creyendoos al Marca, yo prefiero creer a Mou si me dice que todo esta trankilo.

1 respuesta
AmiG

#4199 que cojones va a ver el partido, si está aquí troleando con turok para ver quien dice la parida más gorda. Entre el otro que habla de miles de problemas del Barça (invicto en liga a +8 del madrid) y el que habla de culés inventados vaya dos.

1
C

#4200 Joder, ya te digo... van de tannn sobrados y tannn prepotentes que a veces se les olvida incluso ganar de lo sobrados que van.

Sin embargo el doble rasero dice que decir "hey, nenes, que quedan 4 minutos para que acabe el partido, le metemos dos al City, ganamos y a descansar". Según el color de la camiseta es "ir sobrados" o "ir apurados".

Interedasting.

sh31k

#4201 Y tb le crees en lo de ramos no ?

ingenuo.

#4205 Buen argumento.

2 respuestas
C

#4204 Ramos se folla a Pilar Rubio. Para mi es un Dios caminando entre nosotros.

#4204 Es que daros otros me parece perder el tiempo, hijo.

1 respuesta
I

un segundo.... estoy leyendo a gente decir que el barça ayer ganó sobrado???

2 1 respuesta
SeeK

#4206 Sobrado no, sobradísimo!

1
iPoded

Entreo, veo que los culés siguen diciendo que es mejor ganar al Spartak que al City y me voy tranquilo, nada nuevo bajo el sol. Espero ansioso otro post del que llama Psicopata a Mourinho, con suerte le cae una demanda como a Palomar por decir soplapolleces.

El año que viene espero que al Madrid le toque el Spartak, asi podremos estar a la altura segun los culés.

4 respuestas
sh31k

#4208 Sigues inventando amigo, igual que anoche.

1 respuesta
iPoded

#4209
Que si que si. Nada nuevo por tu parte.

SeeK

#4208 Tienes sueños húmedos con Mourinho? :$

Selort

#4208 Es mejor ganar al City, pero según los partidos, y el resultado ( el mismo ), puedo decir tranquilamente y anchamente que el Spartak atacó mejor que el City y defendió mil veces mejor. Así que, con esto, puedo decir que el Spartak fue superior al City.

Lo siento merengones pero aun siendo niveles muy distantes entre los dos, el Spartak fue mucho mas ordenado que el City y esto hay que reconocerlo. Que no os pisen los colores que algunos vais cegados.

1 2 respuestas
iPoded

#4212
#4210, lo increiblemente rapido que entrais al trapo...

1 respuesta
Selort

#4213 Lo dicho, otro cegado, asi va el Madridismo de la mano de Mourinho, que pena, se van a pegar la ostia mas grande de sus vidas cuando les deje tirados y el equipo completamente destruido.

1 respuesta
iPoded

#4214
Ni 1 minuto has tardado en responderme jajajaj

JMBaDBoY

Alguien ya lo dijo, pero me da la sensación de que entre todos creemos que Barça y Madrid somos más guapos que nadie y que tenemos que ganar con la gorra en Champions, acostumbrados al bajo nivel de la liga española.

Luego llega cualquier equipo que esté ordenado con las ideas claras y te planta cara. Y ya ni hablemos de la temporada pasada, donde todos dábamos por hecho la gran final Barça-Madrid y nos comimos el owned.

No aprendemos.

1 1 respuesta
Elektro

#4212 Claro que lo puedes decir tranquila y anchamente.

Yo también puedo decir tranquila y anchamente que Messi mide 2 metros y que Pepe es un jugador muy pacífico.

Otra cosa es que sean soberanas gilipolleces. Como la tuya, vaya.

1 respuesta
g0yu

Una vez mas no estoy de acuerdo con Turok.

Aunque si lleve razon en que en Sevilla no merecieron perder, ya que tuvieron unas cuantas claras...

Referente a lo de que nos entra la pelotita y a ellos no, podria aplicarse el cuento en la SuperCopa. En la ida del Bernabeu hay que reconocer que nos pasaron por encima, pero hay q recordar q en el Camp Nou les dimos otro baño y tuvimos el 4-1 a tocar. No se como hubiese acabado el partido si Messi llega a meter el 4º. Aun así, la suerte se decantó para ellos y en la vuelta se merecieron la victoria.

A ver que defensa pone el Barça en el Clasico sin Piqué ni Puyol, visto que Song de central da pena. A los que esteis alarmados, tranquilos, se nota que no habeis visto jugar a Marc Bartra, pero el chaval necesita jugar, sino malo!

1 respuesta
iPoded

#4216
Pues... sinceramente, no estaría mal que este año pasara lo mismo. A algunos se le bajarian los aires de superioridad con los que campa por la vida.

#4218
y si... y si... y si... ahora no recordamos que el año pasado el que mereció la Supercopa (titulo menospreciado siempre por ser inferior para los culés) fue el Madrid y acabó ganandola en barca curiosamente convirtiendose en un titulo importantisimo pero mira por donde este año fué al reves y ya no era tan importante la supercopa.

Selort

#4217 Lo dicho, como al anterior, sigue siendo tan forofo como veo que eres. Yo reconoczco que el Madrid le bailó al Barça en la Supercopa, pero tu no eres capaz de reconocer que el Spartak jugó infinitamente mejor que el City. Ok. Sientes los colores, te entiendo, no pasa nada.

2 respuestas
D

Entro , veo que #4208 sigue sin saber leer y me voy tranquilo

1 respuesta
Elektro

#4220 Tampoco pasa nada si tu eres incapaz de entender que el fútbol que despliega o deja de desplegar un equipo está directamente relacionado con el equipo que tiene enfrente.

Que esto no es una partida de bolos, es fútbol, y que tú lo hagas mejor o peor depende tanto de tí como de tu rival.

Si el Spartak hizo mejor partido según tú que el Manchester City, razón de más para criticar el partido del FC Barcelona y alabar el del Real Madrid, que eran los rivales.

1 respuesta
Selort

#4222 Es que el Barcelona no jugó bien, jugó a medio gas, pero eso no quita que fuese culpa parte del Spartak y su linea defensiva bien montada. El Madrid jugó bien, merito suyo, pero el City no hizo su mejor futbol, y estuvo desastroso en defensa ( y esto no es merito del Madrid ). Viendo un partido, y viendo el otro, vuelvo a repetir que el Spartak fue mejor que el City, lo siento pero es así.

Algunos no quereis ver lo que es, tanto forofismo os nubla por completo tron.

1 1 respuesta
Elektro

#4223 Ah, vale ya lo entendí.

Osea, que el Barça no jugó bien y parte de la culpa fue del Spartak, pero el City no jugó bien y ahí si que no tuvo nada que ver el Madrid.

Ya veo, ya. Todo aclarado. Manita.

3 1 respuesta
iPoded

#4221
En el fondo te gusto, repites mis frases :)

I

#4220 y que el barcelona haya jugado de pena anoche no ha influido, no?

1 respuesta
Selort

#4224 Tu seguro que eres de los ultras tronco, eres muy duro de mollera, eres de los tipicos que son incapaces de reconocer cuando se les baila y lo peor es que defienden y dicen que el equipo ha jugado bien.

Ok, suerte con tu forofismo, llegarás lejos. Pero como muy lejos a sentarte en el Bernabeu y a pitar a tus propios jugadores cuando lo hacen mal, para cuando lo hagan bien volver a aplaudirles como el peor de los aficionados. GL.

#4226 Jugó de pena merito del Spartak. Y no lo veo tan de pena, la verdad. Ganaron que era lo importante. El spartak montó lineas defensivas brutales y bien organizadas.

1 2 respuestas
iPoded

Por supuesto el Spartak es superior al City en todos los aspectos. Y luego son los madridistas los ciegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

#4227 Resumiendo, que me está llamando forofo y ultra una persona que dice que el Barça no jugó bien porque el Spartak jugó bien pero que el City no jugó bien y ahí no tiene nada que ver el Real Madrid. Lógica aplastante.

Sigue, por favor. Aprendemos mucho contigo, no solo yo.

4 1 respuesta
J

como podeis decir que el Spartak jugo mejor que el City si tiene menos estrellas en el FIFA, en que cabeza entra eso?

2 respuestas
Tema cerrado