El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
cuando se dejara de equivocar el comentarista de tve con los jugadores?... una vez es normal... pero 10 en cada partido.. bff
La primera media hora ha sido muy buena para mí. Alexis partidazo de momento, cuando ha aparecido lo ha hecho muy bien.
Eso sí, el último cuarto de hora ha sido una puta mierda.
No llega a volver Puyol a tiempo y el Madrid nos folla el finde, esperemos que ese partido sea titular Villa
#4627 Porque dices lo del 100%? Todavia anda tocado o algo? Es que no entiendo la mania que le ha entrado a Tito con Alexis, que hoy no lo esta haciendo mal, pero en liga.... Y Pedro, pues bueno, pues vale...
No la toca mal el Benfica pero tenemos unos problemas en la defensa y en la salida del balón bastante serios.
Una cosa es que Pedro haya estado mal pero los que echáis pestes aquí sobre el "que malo es, cáncer"...., no tenéis ni puta idea. He dicho.
muchos critican el juego del barça, pero el barça aun no ha pardido y da la impresión de que no lo va a hacer.
Joder que mal acustumbraos nos tiene messi. Esta 2-3 partidos tocandose las bolas y ya se le critica... con todo lo que hizo por mi puede pasarse la temporada entera asi... estando mal no para de dar asistencias y provocar ocasiones de gol xD
Yo quiero ver a Villa, empiezo a cansarme de Alexis un jugador que su fuerte es el desborde que nunca se atreve a desbordar.