UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

en fin, se me han quitado hasta las ganas de cenar ya...:(:(:(:( pfffff en fin joder :(:(:( no puede ser...que desolacion tengo :(

xXxHarlockxX

Joder como saltáis xD

JMBaDBoY

Por favor, no déis más coba a gente que viene a crispar el ambiente.

1 comentario moderado
iPoded

#4866
Mi hermano tuvo una caida parecida y minimo las 3 semanas de baja se las lleva :/

nisterz

dejen de darle bola a ese subnormal ya consiguio lo que quiso, nos quejamos de las mujeres pero despues le damos bola a un pringado de estos

2 comentarios moderados
TooShort

#4884 para dislocarse el codo de esa forma yo creo que ha tenido que romperse el húmero, desde mi limitado conocimiento. Así que tendrá para rato.

1 comentario moderado
B

la fractura ha sido de la parte de arriba no? :S eso es mas grave que el antebrazo :S:S

WiLoW

Mascherano y Song centrales contra el madrid ajajajajajaja

RubenLionel

Enccel uruguayo!

JiMmY

Es una pena pero con el partido ya sentenciado, dónde va Puyol ahí en el córner dándolo todo?

4 respuestas
danyes2000

No diga gol diga villa.

B

Esa ostia es de animal macho, si es que va a todas igual.

Si antes ya ha pegado una estirada de esas que dices te dejas el musculo en el sitio sin enterarte, no puedes ir al 100% por todo

Entra Villa.

1 respuesta
PalesTina

Enccel es hincha del Boca!!

1 respuesta
B

#4904 esta en su forma de ser

1 respuesta
sarvadohh

Enccel es brasileño.

1 respuesta
Iphone

Anims Puyi!!!

LoTioN

Petterrr

Lo mismo solo se le ha salido el codo, no he visto ningun bulto raro

nisterz

#4904 porque es el unico que se gana el sueldo y no se pone a hacer el tonto como la mayoria

Chechi

#4904 Xke puyol si juega juega a tope, con mascara o sin ella, minuto 1 o minuto 95, se la suda, es una imagen de profesional y de valores, que el resto no tengan sus huevos es otro tema.

1
MaTrIx

espero que no le pase lo que me paso a mi que me parti el brazo por el humero y por el cubito y dios que dolor

L

Que el clásico es lo de menos joder, lo que de verdad importa ahora es como se encuentra Carles, que esto es una familia no una empresa.

4 respuestas
guachinche

no se por que puyol seguia jugando con un 0-2 en el marcador y teniendo el clasico en 4 dias, no lo entiendo.

Enccel

#4904 #4906 Es lo que digo yo,siempre hace lo mismo.No es raro que SIEMPRE se lesione

#4907 #4909 No se cual es peor insulto de los 2 jajaja

B

Eso lleva casi seguro una fractura de regalo, muy muy raro seria.

B

la rotura parece de la parte de arriba no? Xk lo de dislocarse el hombro no creo..

Tema cerrado