UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JimbojoneS

anims capi

nisterz

es verdad, el clasico da igual ahora mismo y mas cuando llevamos una buena ventaja, ahora lo importante es que puyi se recupere

Dabra4hire

Cuando Puyol se queja realmente puedes afirmar que se ha hecho un destrozo de kilo.

Merovingiorz

Que pena me da un jugador como puyi q es de los que mas lucha por estar siempre disponible y se va a tener q retirar por las lesiones.

#animscapità

P

OMG Puyol :*

iPoded

#4916 Pues tiene que estar hundido porque salir de una lesion y caer en otra tiene tela la cosa...

Petterrr

Mañana Ramos llevara la camiseta de puyol debajo

privet

#4908
un bruto

B

se ha roto por donde la senyera?

PalesTina

#4916 Entonces cual es el problema? Si en un par de semanas lo volveis a tener listo para lesionarse otra vez xD

Rurik

Puyol dando su brazo a torcer

B

Me he quedado frio con lo del capitá Tauró ..

sarvadohh

A la calle Debuchy

T

ahora ya pueden ganar de 5 que me la suda completamente, joder, que rabia, es muy injusto

S

Kassie

pobre Puyi... que grande LoL el Bate xDD

JiMmY

Será su forma de ser, pero es una inconsciencia eso que ha hecho.

RubenLionel

#4916 Con este comentario acabas de certificar tu nombramiento como el Sk0rp1t0 del Barça.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

nisterz

es que estas cosas no se las deseo ni a CR, tiene que ser una grandisima putada

13malkavians

A puyol hace poco le vimos como le metian grapas en la frente y el tio tan pancho... para que tenga esa cara en el suelo ha tenido que joderse... aunque siendo Puyi como es... sale con la escayola a jugar, jeje

AiTale

Naaada, dos clavos y en mes y medio jugando. Que es lo que me pasó a mí cuando me destrocé el codo.

privet

#4916 Una familia dice, lo que es un partido politico
JAJA.

1 respuesta
Petterrr

Sex enseñando quien manda

1 1 respuesta
sarvadohh

A ver si con estos minutitos de Joao se soluciona mi cagada en el fantasy

nisterz

#4942 el madrid tampoco se queda atras blanqueando dinero, y vendiendo kebabs y toallas..

1 respuesta
MORUSATO

que esto es una familia no una empresa.

Jajaja pero que invento es este marujita.jpg

PalesTina

#4943 Mama, mama! Mira lo que hago mama! No estas mirando mama!

Merovingiorz

Yo en serio veo algun jugador de futbol sufrir lesiones serias, sea del madrid osasuna o ganchonia y no miro ni el color de su camiseta, pero aqui estoy viendo ina cantidad de ronceros fanboys q me acojonan

2 respuestas
_

Una familia xDD lo que hay que leer

S

#4948 Fue un user el que lo dijo tampoco hace falta generalizar tanto

Tema cerrado