El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Lo que es una pasada es la mala suerte que tiene Puyol, tres lesiones en lo que va de temporada, va siendo hora de que se retire
#5159 Tengo la sensación de que aun cuando vuelva Banega,no os vais a librar de Tino Costa xd
En plan trivote y arriba Soldado,Feghouli y Jonas o algo así..Dudo mucho que se la juegue solo en plan Gago-Banega y arriba todos jugones.
bueno, gran partido de poder a poder entre los dos mejores equipos de la península ibérica. El domingo más y mejor.
Bueno 3 puntos importantes en la salida mas complicada a priori, aunque el partido malillo.
Eso si, el Benfica un digno rival no como se queria hacer ver de cierto sector. Recordar que gano al Madri 5-2.
Me gusta ver a Messi atrás y encargándose de dar asistencias a ver si así Alexis,Villa,Pedro y Cesc cogen mas protagonismo y no dependemos tanto del primero.
Por cierto , dos equipos a los que se ninguneaba cuando tocaban al Barça dando la sorpresa vs Juve y Bayern
#5187 Eso esta escrito por alguien con muy poca cabeza en fin, animo a Puyol se lo que es tener roturas graves en la parte codo-antebrazo, todos mis ánimos para el y que vuelva pronto.