UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Petterrr

Bartra esta nervioso por tener que ir ahora a comprarse una botas de futbol, lo mismo ni se acuerda de como se juega a esto

2 1 respuesta
B

#5191 que aproveche que ahora estan de oferta que han salido nuevas.

Crus

Explicación random de los medicos del Barça ante cualquier lesión:

"Estará de baja un més" y siempre estan recuperados en 2 o 3 semanas.

Es decir si dicen que Puyol estará de baja 3 meses echarle entre 6 y 8 semanas.

1 respuesta
JaNDeR

Mejor que decir "Tiene la rodilla mal, no lo fichamos" "De baja 2 meses" y luego juega dos partidos en tres temporadas....

PLeaSuReMaN

Suena duro, pero hoy hemos perdido la liga seguramente

Geck0

Pues yo sigo sin ver un jugador de 40 millones, el partido d Alexis de hoy fue menos malo,a ver si empiezan a poner a Villa mas tiempo q debe jugar el MVP

1 respuesta
Petterrr

Beckenbauer jugando con una clavicula rota, un codo no es nada para Puyol, el domingo lo tenemos con la escayola corriendo

8-cuartos

Los Maldini y los Marcos lópez del foro... ¿Qué opciones le dais al Málaga mañana contra su rival para arrancar un empate al menos? (Sobre el papel lógicamente, luego puede salir un partido como el del Zenit).

3 respuestas
S

#5198 Sobre el papel creo francamente que un empate es lo menos que va a sacar el Málaga, porque aunque sea principiante en la competición tiene jugadores que no lo son. El Anderlecht es un equipo muy joven e inexperto en general a excepción de Jovanovic que es quizás de lo mejor junto con Lucas Biglia (el que sonó para el Madrid). También está por allí Jordan Lukaku (el hermano del que fichó el Chelsea) que es lateral izquierdo y promete pero está muy verde.

Para mí 0-2 fácil xD

3 respuestas
1 comentario moderado
DarthVader

#5196 A mi ayer Alexis me gustó mucho. Hizo exactamente lo que se le pide, correr, recuperar presionar y marcar.

Ayer el Barça me gustó.

B

Bueno bueno bueno, ya dije que el BATE campeón de la Champions.

Al tiempo.

B

joder 2 meses sin el capitan :(:(:( que tragedia..

B

#5198 El Anderletch es una banda en defensa y en ataque no andan finos..

Kenny

#5193 Eso creo que es por culpa de los factores de crecimiento que utiliza el Barcelona como complemento a todos los tratamientos, incluso regenerativos, de ahí que las curaciones sean más rápidas de lo habitual.

Y no son ilegales, más bien creo que no se sabe aún a ciencia cierta que son xD

I

#5199 #5200

1
Enccel

#5198 El favorito es el Malaga,Matias Suarez que es el mejor del Anderletch es baja. Y Biglia es duda.

Y aunque estuvieran estos 2, seguiría siendo favorito el Málaga. Tiene mucho mejor equipo.

1 comentario moderado
WiLoW

Bate Borisov Real Madrid en cuartos veréis.

1 comentario moderado
ArcheR

#5210, Busquets no piensa lo mismo.

5 1 respuesta
jGcz

Esto es lo que pasa por poner un frame para tratar de explicar una accion.

1 comentario moderado
B

#5210 vaya, uno al que Marca se la ha colado con la gilipollez del dia. Si por eso tienen que expulsar a Cesc, habria un expulsado por partido minimo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DarthVader

#5215 Suerte.

luciacoptero

#5214 Coool hisotry bro, de todas formas, Cesc y Busquets últimamente están protagonizando espectáculos lamentables Pepe y CR7 estarían ya enguillotinados por Sports, TV3 y demás

B

#5215 conoces a Fernando Hierro?, si segun tu por agarrar a un arbitro habria que expulsar, ese hombre no habria jugado mas de 2 partidos seguidos. Quieres mas ejemplos?, Luis Enrique, Stoickhov, Juanito, Pepe, Effenberg, podria seguir asi todo el dia. Eso de "agarrar al arbitro es expulsion" es algo que te acabas de marcar. Ademas de que parece que lo haya matado y simplemente lo agarra para hablar con el, no en plan "tiron", vamos que el arbitro no pierde el equilibrio ni nada por el agarron.

Pero no voy a discutirte, veo por donde vas, seras alguna de las multiples fake account que rondan por aqui, que vas a lo que vas.

1 respuesta
Enccel

miembro desde 3 oct 12

1 respuesta
CaraLimon

#5219 Claret, quinto, etc.

Pronto lo sabremos xD

2
Tema cerrado